Por que tanto rechazo para Abelairas?

AH BUENO!!
EL FORO EN CONTRA DE CABRAL Y ARCHUBI TODAVIA NO LO ENCONTRE… SE LA AGARRAN CON ABELAIRAS! PARA USTEDES ES EL PEOR JUGADOR DE RIVER EN ESTE MOMENTO?
ESTAN CIEGOS

BASTA DE CABRAL ARCHUBI ROSALES

OPORTUNIDADES PARA LOS PIBES DEL CLUB

HAY OTROS Q DESHONRAN MUCHO MAS LA CAMISETA QEU EL PITU…

NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO NO SE MERECE ESTO TANTO COMO OTROS JUGADORES

no es cuestion de ser hinchas de river, es cuestion de que se sepa jugar al futbol

PD: anto , si te fijas bien , hay muchos posts en contra de todos los mediocres que hoy usan la banda sangre, lo de abelairas quizas no lo supere, pero q es un pecho frio, lo es

Anto, Abelairas no es un pibe del club? Mirá la oportunidad que le dieron y como la desperdicia. Él solo se tiró a la gente en contra, igual que todos los otros muerto bah.
Acá hay una realidad y es que ese pibe, junto con Buonanotte, jugaron bien el clausura 2008 nada más. Y no sé si será porque Ortega les transmitía algo o les daba algo, pero ese torneo fue lo único que hicieron bien. Buonanotte no bajó tanto (igual bajó mucho), pero Abelairas… Mamá, este pibe parece que no supiera jugar al fútbol. Es como si tuviera miedo, parecido a Riquelme.

Sí, tenés razón en una parte. Hay otro que deshoran mucho más la camiseta que Abelairas: Rosales, Cabral, Quiroga, Villagra (que quizás esté levantando un poco, pero todos sabemoss lo que es), Nicolás Sánchez (querido por la gente, vaya uno a saber porqué), Archubi, etc.

En fin, plantel mediocre.

Saludos

No podés poner a abelairas a la altura del triste. Ojalá tuvieramos a riquelme en lugar de frigolairas.

Obvio, quien no quisiera tener un Riquelme en su club. Y básicamente, estás afirmando lo que dije, con eso de triste. Abelairas juega como Riquelme, que parece que no tiene ganas de jugar. Pero la diferencia es que Riquelme gana partidos, Abelairas los pierde.

Ah, y no te olvides que Riquelme se hizo así porque jugó en boca. Acaso pensabas que si jugaba en River iba a tener ‘‘aguante’’ por parte de la hinchada de River?

Porque siento que le da lo mismo ganar, empatar o perder y eso me da bronca!

hay un tema mucho mas grande que este que esta en contra de Rosales.

Aparte Rosales no es titular indiscutido,archuvi casi ni juega y cabral es la misma mierda que todos los demas defensores y se lo vive puteando…

por ende ahora pedimos la cabeza de avelairas,es incomprendible que juegue de titular,si ni juega,no corrre,no pica,no vuelve(que buen compañero eh?),no presiona,no tiene proyeccion,no genera juego,no marca ni a tres metros,no es preciso,regala la mayoria de las bochas.Practicamente es un fantasma,no aparece nunca.

Es del club bien,ya lo dijeron antes…[b]El jugador de inferiores con menos sangre que he visto.

[/b]A los pibes del club se los banca por que son proyectos que nos pueden llegar a rendir y son pibes que necesitan adaptacion…abelairas ya no es ningun pibe,solo mostro un leve nivel con el cholo y ya hace como 7 años que debuto y nunca mostro indicios de buen jugador,sumado que por como juega parece importarle un pedo la camiseta,no parece que salio del club…apoyemos a los pibes que verdaderamente tengan ganas de honrar esta camiseta y que si no son cracks por lo menos la transpiren y se preocupen por ella.

Abelairas por ser del club me decepciono totalmente su falta de interes al mismo :evil:.Si no demuestra compromiso,yo lo voy a seguir puteando mas que a los otros,es el que mas detesto,es insoportable verlo caminar la cancha,tremendo bolas tristes este mariquita…se cree la estrellita y es uno de los mas mediocres,todavia no entiendo como este infeliz salio del club :roll:

ABELAIRAS HACENOS UN FAVOR Y RETIRATE!!!

basta de abelairas de una vez por favor , no podemos estar bancando estos jugadores de mierda , no es el peor pero le pisa los talones a rosales…no digo archubi poruqe ni juega siquiera , pero èste tipo juega siempre y para la mierda.

BASTA DE ABELAIRAS , ROSALES , CABRAL , BARRADO , ARCHUBI , QUIROGA , todos muertos por el amor de dios.

• ahumada + villagra + ferrari + ojeda

OLE 27 DE MARZO

00:00 | RIVER / ABELAIRAS: RESISTIDO
"Los silbidos no me molestan"El Pitu dice que la platea siempre fue así, pero ya habló con Pipo sobre su nueva función: “Sé que debo mejorar”. MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar
1 de 1

“NO HAY JUGADOR EN LA HISTORIA AL QUE NO HAYAN PUTEADO”.

En tres meses se cumplirán cinco años del debut de Matías Enrique Abelairas en Primera. Es el tiempo en el que el zurdo de Olavarría combinó episodios de distintos calibres: apareció efímeramente con edad de adolescente, padeció altibajos futbolísticos, se reinventó como doble cinco, le dio nombre a dos filiales del Interior, fue clave en la obtención de un campeonato, se hizo cargo de todos los tiros libres, apareció en la lista de potenciales fichajes del Villarreal y… Lo último en su inventario de hechos son los silbidos que recibió recientemente en los partidos jugados en el Monumental. De eso habla el Pitu, sin eufemismos, sin vueltas y con la frontalidad que pinta su alma.

-¿Sentís que hoy te tomaron de punto a vos?

-No, no es momento de ponerme en contra de la gente. Lo importante acá es el rendimiento del equipo. Después, en lo individual sé que tengo que mejorar y que, si eso pasa, la gente me lo va a reconocer.

-¿Te molestan los silbidos, la resistencia de un sector del público?

-No, porque es obvio que la gente esté molesta si vamos perdiendo en nuestra cancha. Pero también hay que tratar de valorar otras cosas, como a la popular, que alienta siempre y es parte importante de nuestras remontadas. La platea siempre fue así y hay que entenderla, pero no hay que generalizar porque la mayoría de la gente nos apoyó un montón.

-¿Lo tomás como una exigencia lógica por el 2008 que habías tenido?

-Sí, obvio. Aparte, a lo largo de la historia creo que no hay ningún jugador al que los hinchas no hayan puteado. Así que hay que estar tranquilo. Porque no es sólo la platea de River. En todos los clubes la platea apoya al jugador cuando juega bien y lo putea cuando juega mal. Es normal. De todas maneras, soy una persona muy autocrítica. Miro para adentro y sé que tengo que mejorar.

-¿Tiene algo que ver tu actual posición con el bajón que sufriste?

-Seguramente. Ya lo hablé con Pipo y le manifesté cómo me estaba sintiendo en ese puesto. Pero es algo que traté con él y que debe quedar ahí.

-¿Te sentís más cómodo cerca de Ahumada que yendo abierto por el carril izquierdo?

-La verdad que de cuestiones tácticas no me gustaría dar ningún mensaje a través de los medios. Yo hablé con el técnico y por eso estoy tranquilo.

-Augusto reconoce que no tiene tanta capacidad para marcar, ¿a vos te pasa algo parecido?

-Por características también soy de atacar más, pero en este último tiempo también me he acostumbrado a marcar y a jugar cerca de Oscar. En ese sentido sería yo el que aporto un poco más de equilibrio y Augusto el que ataca más. Lo venimos haciendo bien.

-¿Te gusta cómo está jugando el equipo?

-Sí, la verdad es que venimos levantando el nivel de a poco. Si bien el domingo pasado se nos presentó un partido desfavorable, tuvimos fortaleza para darlo vuelta. También en Rosario y contra Arsenal. Y eso es muy importante, más allá de que se pueda discutir si tenemos un juego vistoso o no, porque al equipo ganar le va dando confianza.

-Antes perdían los partidos que se les presentaban desfavorables y hoy los pueden ganar.

-Sí, por eso hay que darle mérito al equipo. Porque ya sabemos que podemos levantar un partido.

-¿Entonces les parece lindo ganar sufriendo?

-Se disfruta, pero si me dan a elegir prefiero ganar dos o tres a cero y jugar todo el partido tranquilo. No está muy bueno ganar sufriendo. Pero mientras se gane.

xq es orrible da lastima :mrgreen:

“Si el futbol es contagio,Abelairas tiene todas las vacunas”

Nada mas que agregar

por que esta jugando mal…

pra mi no puede dar mucho mas de lo que es actualmente…

porque son unos ignorantes que no saben nada de futbol:mrgreen:8|:lol::roll::wink:

Mira un partido entero de River y te vas a dar cuenta

Jajaja dejate de joder Presi, juega peor que vos Abelairas :smiley:

la verdad incomprendible :roll:

antes de arrancar el torneo, en area 18 le dijeron si le gustaria jugar con la 10 como habia jugado en el verano… la cara de susto que puso, que no, que para el ya es mucho ponerse la 11, que la tienen que llevar otros… un tipo que no se anima a llevar la 10 no puede jugar en river. Yo lo vi como trotaba el dia que perdimos 1-4 en la cancha del bicho, es un milagro que se tire al piso, y ahora ni siquiera saber hacer buen uso de los corners y tiros libres… que no juegue mas, es una falta de respeto al futbol y al hincha de river

porqué tanto rechazo?
porque es malísimo