POrque es un pecho frio!!! yo vivo en Sierras bayas a 20 km de donde salio el. Pero nunca me gusto muY amargo!!!Todavia declara en el Ole que el de carrilero ni lo piensen !!! andateeeeeeeee
Me gustó como lo silbaron el domingo. Se lo merece por puto. Qué no juegue más, cuando se va a dar cuenta el estúpido de gorosito que no sirve para nada.
Porque Abelairas representa (especialmente para los que jugamos en inferiores) el tipico jugador que aun uno nose explica como llego a primera, no tiene proyeccion como volante (Augusto Fernandez es un buen ejemplo de volante con proyeccion), porque dicen… que tiene buena pegada, pero Abelairas cuantos goles de tiro libre hizo?? y cuando los hace cuantos entran al lado del palo??? (ejemplo gol contra banfield), porque cuando se para a tirar un tiro libre parece que fuera un jugador de rugby, se preocupa mas en darle rosca a la pelota en vez de lo fundamental en un pateador de tiro libres que es ponerla la pelotita en la cabeza de un compañero, todos sus centros terminan en la cabeza del contrario, porque hasta a veces va a tirar los cornes y la pelota llega muy llovida, haciendo mas facil el despeje y mas dificil la conexion de cabeza por parte de un compañero para hacer un gol.
BUENO CREO QUE DI EJEMPLOS CLAROS DE PORQUE EL SEÑOR ABELAIRAS (a esta altura no es mas un juvenil que esta aprendiendo) NO PUEDE JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER (de otro club no lo se)
AQUI SE TRATA DE HABLAR DE FUTBOL, NO VOY A DECIR EL TIPICO ES UN PECHO O ES UN MUERTO, PORQUE ESOS NO SON CALIFICATIVOS DE FUTBOL, SON CALIFICATIVOS DE CALENTURA DE CANCHA.
YO JUGUE EN RIVER EN NOVENA Y OCTAVA, JUSTAMENTE SOY ZURDO Y JUGABA DE VOLANTE POR IZQUIERDA, CONOZCO EL PUESTO, VERLO A ABELAIRAS JUGAR ASI Y QUE HAYA LLEGADO A PRIMERA EN RIVER SON UNA DE ESAS INJUSTICIAS DEL FUTBOL, NO VEIA UN CASO ASI, DESDE VERLO LLEGAR A PRIMERA A SILVANI.
Ojala cambie, que algun tecnico le indique estos errores o quedara amargamente libre de River
Es un jugador que tiene condiciones, pero para mi esta totalmente perdido hoy dentro de la cancha, solo el cholo que lo obligo a jugar en otro puesto y le dio ordenes precisas de que hacer le saco el jugo. Me da la sensacion de que no tiene personalidad para hacer lo que el sabe dentro de la cancha, esta jugando en un puesto para el que no tiene ninguna cualidad, pero dentro de otro esquema podria rendir muchisimo.