Por que tanto rechazo para Abelairas?

te falto decir “haciendo la vertical”… o sea “abelairas juega peor que yo haciendo la vertical”:lol:

no exageren. solo está pasando por un mal momento.
el tipo fue uno de los pilares del Clausura 2008. en todo caso se suma a la mediocridad general del equipo

ok, esta jugando de una manera imperdonable pero di go yo
el abelairas del clausura 08 donde esta? que fue? un jugador malo no puede jugar bien pero uno medianamente bueno puede tener sus periodos malos y hasta malisimos.
si este jugador es asi como se muestra ahora realmente no entiendo que paso con simeone…y sino habria que recuperarlo.

no, es un buen jugador el pitu, es un mal momento no podemos ser asi, con las alegrias que nos ha dado

[quote=“LONCHITO, post:164, topic:72104”]

no, es un buen jugador el pitu, es un mal momento no podemos ser asi, con las alegrias que nos ha dad
[/QUOTE]llamenlo urgente a SAVIOLITTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

ABELAIRAS es uno de los peores jugadores que vi en river desde que miro futbol…hace que extrañe al chapa zapata:lol::lol::lol: VOLVE CHAPA ZAPATA!!!TE PERDONAMOS!!!

Es un beckham moderno, patea tiros libres y nada mas. Lo unico que beckahm tiene mas facha que 5 abelairas juntos jaja :twisted:

Si alguna vez lo vieron jugar, no necesitan hacer esta pregunta.

borombombom…!!!borombombom…!!!para abelairas un corazon!!!:twisted:

exactamente. simplemente 2 dedos de frente.

porque es un desastreeeeee

Linda con el absurdo que este muchacho tenga la camiseta de River puesta. Con mucha suerte (como agarrar 9 bancas seguidas sin retirar pases…:))y viento a favor (un tornado deberia ser…) puede jugar en un equipo de mitad de tabla del Nacional B.

Abalairas en banfield sería suplente.

Mi rechazo hacia Abelairas es directamente proporcional al rechazo que tiene él por poner la patita en cada cruce, correr un poquito en vez de mirar y dar cada tanto un pase claro al compañero.

Este thread es una joda no?

PD: Porque es Abelairas.