por que tanta banca a simeone?

asi como no es el unico responsable(aunque tiene mucha responsabilidad) de este, el peor momento de la historia del club, tampoco es el unico responsable del campeonato que se gano hace tres meses

en menos de un año de dirigir al equipo recordemos que perdió los dos Superclásicos,y eso a mi, me importa demasiado, porque se perdio y con baile, se despidió de la Libertadores ante San Lorenzo en forma bochornosa,la derrota mas bochornosa de la historia, está último en el Apertura en la peor racha de la historia del club con once partidos sin ganar, y tras la eliminación de la Sudamericana ante Chivas, se quedó sin objetivos en el año.

por todo esto que innegable, porque tanta banca a simeone

mientras sigamos consumiendo ole que dice que simeon llore y se rien de nosotros poniendo el mismo dia el titulo boca, de fiesta, nos va ir mal muchachos

repito: no es simeone el unico responsable de este bochorno, pero tampoco lo fue en el campeonato que se gano, entonces:¿porque tanta idolatria? porque ole dice que lloro dps del desastre del jueves?

asi como no es el unico responsable(aunque tiene mucha responsabilidad) de este, el peor momento de la historia del club, tampoco es el unico responsable del campeonato que se gano hace tres meses

en menos de un año de dirigir al equipo recordemos que perdió los dos Superclásicos,y eso a mi, me importa demasiado, porque se perdio y con baile, se despidió de la Libertadores ante San Lorenzo en forma bochornosa,la derrota mas bochornosa de la historia, está último en el Apertura en la peor racha de la historia del club con once partidos sin ganar, y tras la eliminación de la Sudamericana ante Chivas, se quedó sin objetivos en el año.

por todo esto que innegable, porque tanta banca a simeone

mientras sigamos consumiendo ole que dice que simeon llore y se rien de nosotros poniendo el mismo dia el titulo boca, de fiesta, nos va ir mal muchachos

repito: no es simeone el unico responsable de este bochorno, pero tampoco lo fue en el campeonato que se gano, entonces:¿porque tanta idolatria? porque ole dice que lloro dps del desastre del jueves?

Porque es un grande y quiere a River!!Porque tiene huevos y es un excelente tecnico, ademas es buena persona.POR ESO

Nene ¿Mami viajo otra vez a Brasil?

Nunca me gusto, fue el tecnico qe nos dirijio para salir campeon,pero no fue el unico resonsable
esta muy bien qe haya renunciado,a los jugadores nunca les llego su mensaje

:roll::roll::roll::roll::roll:
quiere a river??

en cuanto al creador del post …estoy totalmente de acuerdo

Con baile??? Qué partidos viste???

Aguante el Cholo que sacó campeón a un plantel que se fue en 1a ronda con Caracas FC, que perdió con Arsenal en la Sudamericana, que se comió 4 con Tigre, Argentinos Juniors y Olimpo, que consiguió el record de perder con los 4 ascendidos en un mismo torneo.
Ese mismo plantel, sin Belluschi y con los INCREÍBLES refuerzos de Merlo, Cabral, Abreu y Archubi!!! salió campeón dejando 2o a Boca.

no viniste a la boca vos¿? que partido viste? no pateamos al arco

acaa , tampoco pateamos al arcoo

boca con nada, pero con nadaa , nos ganoo y mas que facil

repito: no odio a simeone, pero no entiendo tanto “amor” a simeone, intento de banderazos, cartas de amor, quien es la verdad

aguante el cholo que echo al burrito:roll:
por dios …no saben el odio …o desagrado que le tengo a ese cornudo ,

odio no …porque es una palabra demasiado fuerte …pero por ahi anda

MAL AGRADECIDO.

SIMEONE NOS DIO UN CAMPEONATO. POR QUE NO DIRIGISTE VOS? POR AHI GANABAS MAS COSAS NO?

abri otro tema gente, para que no nos olvidemos de taquito ahumada tambien http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/34415-que-tanta-discusion-por-simeone-no-nos-haga-olvidar-taquito-ahumada.html

Ya se …mejor que nos dirija el Burrito, no ? :roll:

la unica tranquilidad que me daba Simeone era que tenia un buen preparador fisico, creo que
hace muchisimos años que casi no tenian lesiones los jugadores(una vez abri un tema sobre
esto) lastima que no lo pudo aprovechar, no se lesionaban pero tampoco jugaban bien.

que Boca nos gane con nada… ES BAILE???
Fui a la Boca y no jugamos a nada (Ortega incluido) pero me pareció que los jugadores fueron horribles, esa tarde y en el Monumental. Fuiste al Monumental??? Me parece que la gente estaba caliente porque los jugadores no dieron 2 pases seguidos (no creo que haya sido por orden del Cholo) y porque se entregaron mansamente (tampoco la orden vino del banco). Y NO VI BAILE (salvo que fuera hincha de Boca y estuviera delirando).

ya el nick dice ariel+10…
Ariel como ya hizo cuando fue a Turquia deja a River poque tiene cosas mas importantes como tomar vino en vez de preocuparse por River en serio…se cree el jefe que puede hacer lo que se le cante…desde el 2002 que de Ortega me olvide…

Cholo te banco y ojala salgas campeon donde vayas porque sos un tecnico de la gran puta…y no escuches a los orteguistas que te tienen bronca…

ya que no se puede hacer mas nada con Simeone VOLVE RAMON PERO SIN TUS HIJOS…

Como viene a ser el tema, el que no opina como vos es el que consume “ole” ?

Porque ahora es el chivo expiatorio de Aguilar y sus secuaces.
Porque los patéticos intentos de jugadores de este plantelito de mierda siguen estando, y seguirán deleitándonos con sus arrugues históricos sin importar el DT.
Simplemente por eso.
Los técnicos se van… los culpables quedan.

los clasicos los perdimos casi siempre en la decada del 90 tambien che…
y fijate que passarella tiene seguidores, ramon tambien, el tolo tambien… y aca no perdimos conm baile…
yo lo banco porque demostro en serio que intento por todos los medios sacar a flote este equipo, que justificaba su sueldo, que tiene mentalidad ganadora y ofensiva, que es de palabra… cosas poco valoradas supongo por muchos que prefieren resultado a cualquier precio…
el 90% de la responsabilidad para mi es de los jugadores, por eso creo que simeone merece banca y deseo que vuelva en un futuro y demuestre

te explico para que entiendas :

1._en el foro entran , ademas de hinchas de river , familiares de los jugadores , gente ligada a la dirigencia , amigos de los dirigentes , bosteros ,etc . estos tienen otros intereses .
Es por eso que muchos hinchas no entienden por que puta se banca a tal o cual jugador o tecnico , asi que no te hagas drama y segui pensando lo que creas que es mejor para river

p.d.:SIMEONE PUTO (BIELSA LO MAS AMARGO DESPUES DE PELEGRINI):puke_l::puke_l::puke_l:

P.D.2: HAA , y hay gente que tiene mal gusto , nada mas.

por lo menos vino y nos saco cmapeon y no vienieron todos losj ugadores que el pidio hay oitros que apoyan a pasarella y a el le gastaron 20 millones de dolares para quedar eliminado en la primera ronda y el campeonato ni hablar estubo dos años y no gano una mierda este tipo vino y nos saco campeon si este plantel no tiene huevo sangre o son pechos frio el no puede hacer nada hizo bien en irse no se va cagar la carrera por estos muertos y la comision delictiva