a este recital no fui porque mi onda es mas heavy,pero a river desde los guns en el 92(que no me gustan pero tuve que acompañar a gente)fui,y habia tipo 60mil personas por ahi,pero no habia limites para nada en la capacidad,despues a velez vino la 1er vez metallica y metio mas de 60mil personas,o sea no se entiende como en velez puede entrar mas gente que en river,pero ahi la verdad estabamos todos apretados ,no entraba ni un alfiler,fue algo que si lo pensas hoy sin la adrenalina de los 17años es inhumano,pero era la epoca del gran negociado ,que no importaba nada solo recaudar.osea que cromagnon desde ese punto esta parido desde los 90.bueh despues bocha de recitales en river,ramones-motorhead por ejem que maza,ni hablar del monster que vino slayer en el que fue telonero de kiss,todos recitales en los que el monumental estuvo al limite.
solo a la hora de los recitales creo que hay un estadio que es mejor que el de river,el amalfitani,se ve desde todos lados,yo me pague una platea baja de80 mangos para ver metallica en el 93 (al otro dia fui a campo) ylo vi recomodo,tambien cuando vino iron maiden y slayer(maiden platea baja,slayer al pogo),en el de kiss y slayer del 94(creo o 95)fui a platea baja pague tambien como 80pesos de esa epoca(1peso 1dolar) y termine mirando a una pantalla gigante que se veia mejor,eso si, como las instalaciones de river no hay.
igual nada se compara a cuando vino iron maiden a ferro en el 89 con dickinson.
aguante river hoy copamos quilmes!!