Por que tan poca gente en un "mega recital" en &qu

Roger Waters hizo vibrar a River SEGUN ESTA NOTA SOLO 50 MIL PERSONAS FUERON A ROGGER… YA NO EXISTEN LOS POGOS PARECE, O TAN CHICO QUEDO EL MONUMENTAL ? CUANDO VINIERON LOS STONES DIJIERON QUE CONCURRIERON 65 MIL PERSONAS, EN ENTRADAS VENDIDAS, CLARO SIN CONTAR LOS COLADOS. Y AHORA SOLO CASI “50 MIL” ?

PERO LA VERDAD IR A TOCAR A RIVER YA NO ES GRAN COSA, SI SOLO PODES VENDER 50 MIL TIKETS. ME ACUERDO LOS GRANDES RECITALES CON 70 MIL PERSONAS, 80 MIL, COMO LOS DE LA RENGA EN HURACAN, LOS STONES LA PRIMERA VEZ EN ARGENTINA, O EL MISMO RECITAL QUE HIZO LA RENGA EN RIVER CON 74 MIL PERSONAS, OJALA SE VUELVAN A PERMITIR ESOS RECITALES, ERAN UNA COSA TREMENDA, UNA ENERGIA.

Roger Waters hizo vibrar a River SEGUN ESTA NOTA SOLO 50 MIL PERSONAS FUERON A ROGGER… YA NO EXISTEN LOS POGOS PARECE, O TAN CHICO QUEDO EL MONUMENTAL ? CUANDO VINIERON LOS STONES DIJIERON QUE CONCURRIERON 65 MIL PERSONAS, EN ENTRADAS VENDIDAS, CLARO SIN CONTAR LOS COLADOS. Y AHORA SOLO CASI “50 MIL” ?

PERO LA VERDAD IR A TOCAR A RIVER YA NO ES GRAN COSA, SI SOLO PODES VENDER 50 MIL TIKETS. ME ACUERDO LOS GRANDES RECITALES CON 70 MIL PERSONAS, 80 MIL, COMO LOS DE LA RENGA EN HURACAN, LOS STONES LA PRIMERA VEZ EN ARGENTINA, O EL MISMO RECITAL QUE HIZO LA RENGA EN RIVER CON 74 MIL PERSONAS, OJALA SE VUELVAN A PERMITIR ESOS RECITALES, ERAN UNA COSA TREMENDA, UNA ENERGIA.

En el recital de roger waters la mitad del campo esta ocupadas por plateas igual fijate quien recauda mas, si water con 50K o La renga con 70 K

loco aguante la vela qe llena 3 lunas .D

La mitad del campo eran butacas, la otra mitad estabamos parados. De todos modos, en la parte trasera (donde estabamos parados), estabamos bastante cómodos. Y coincido con sslf75 en cuanto a lo de la recaudación.

Mención aparte para el último tema, Another Brick In The Wall, cuando antes de que empiece a sonar ese himno del rock, hizo subir al escenario a 20 chicos del Instituto River Plate. Un orgullo realmente.

increible noche
perfecta
gracias una vez mas

Hoy estuve en el Monumental viendo al genio de Waters, y la cancha estaba completamente llena. Las tribunas altas todas completas, el campo como dijo antes Sepu, estaba divido en dos, en la parte de adelante todo platea, y para atras campo donde estabamos parados, y ahi estaba a un 90% casi.
En los Stones hubo mas gente porque el campo estaba habilitado para mas cantidad de personas.
Q envidia le tuve a esos pibes del Instituto de River que subieron al escenario cuando toco Another Brink in The Wall. Estar a centimentros de Waters, debe ser algo unico. Lastima que muchos de esos pibes ni tienen idea a quien tuvieron al lado y del momento que vivieron.
Si alguno estuvo en el recital y vio alguno con una remera de River en el campo, ese era yo. No podia dejar de ir al Monumental sin la casaca sagrada.

Lo que pasa es que ahora en los recitales se exige que se calcule una persona por metro cuadrado. Siempre tendria que haber sido asi, pero era una mala costumbre nuestra meter gente como sardinas. Entonces ahora, como la gente se amontona adelante, en el campo, atrás el lugar sobra, y da la sensación de que no está lleno.
Otro tema: hoy estuve por primera vez dentro del campo de juego del Monumental, y como dice Calamaro “me atrapó ver al gigante”. Yo no se los hijos de puta porque diran que no se siente el aliento de la gente en el monumental. Los murmullos de las tribunas se re sienten en el campo, no me quiero imaginar en los partidos.
Cuando iba saliendo, miraba a la tribuna e imaginaba que le hacia un gol a Boca y que lo festejaba con el pueblo riverplatense, jeje.
Aguante River y Pink Floyd!!

Bien ahi… 8)

a este recital no fui porque mi onda es mas heavy,pero a river desde los guns en el 92(que no me gustan pero tuve que acompañar a gente)fui,y habia tipo 60mil personas por ahi,pero no habia limites para nada en la capacidad,despues a velez vino la 1er vez metallica y metio mas de 60mil personas,o sea no se entiende como en velez puede entrar mas gente que en river,pero ahi la verdad estabamos todos apretados ,no entraba ni un alfiler,fue algo que si lo pensas hoy sin la adrenalina de los 17años es inhumano,pero era la epoca del gran negociado ,que no importaba nada solo recaudar.osea que cromagnon desde ese punto esta parido desde los 90.bueh despues bocha de recitales en river,ramones-motorhead por ejem que maza,ni hablar del monster que vino slayer en el que fue telonero de kiss,todos recitales en los que el monumental estuvo al limite.
solo a la hora de los recitales creo que hay un estadio que es mejor que el de river,el amalfitani,se ve desde todos lados,yo me pague una platea baja de80 mangos para ver metallica en el 93 (al otro dia fui a campo) ylo vi recomodo,tambien cuando vino iron maiden y slayer(maiden platea baja,slayer al pogo),en el de kiss y slayer del 94(creo o 95)fui a platea baja pague tambien como 80pesos de esa epoca(1peso 1dolar) y termine mirando a una pantalla gigante que se veia mejor,eso si, como las instalaciones de river no hay.

igual nada se compara a cuando vino iron maiden a ferro en el 89 con dickinson.

aguante river hoy copamos quilmes!!

:lol: :cry: :lol:

Saludos

Si señor…ademas cabe destacar, que despues de Cromañon se redujo siempre el tema de capacidad (salvando el recital de los Stones, porque la gente se metio a la fuerza)… mas alla de los palcos - butacas de adelante- las capacidades se reducen… en cuanto al pogo, no era un recital de pogo, va, yo estuve en la Sivori alta, y habia gente de todas las edades…

Saludos

:lol: :cry: :lol:

Saludo
[/QUOTE]
JAJAJ QUE HDP.SALUDOS

No se, yo voy a ir hoy pero a escucharlo desde afuera. :roll:

No vas a poder apreciar el sonido cuadrafonico :twisted: .

No vas a poder apreciar el sonido cuadrafonico :twisted:
[/QUOTE]

Ehhh ni idea que sera eso, pero mi viejo fue ayer y me dijo que se escuchaba perfecto.

Igual a Pink Floyd todavia no termino de agarrarle la mano, me pone medio nervioso. Voy porque por ahi dentro de un tiempo me empieza a gustar y voy a poder decir “yo escuche a ese chabon en vivo”. 8)

No vas a poder apreciar el sonido cuadrafonico :twisted:
[/QUOTE]

Ehhh ni idea que sera eso, pero mi viejo fue ayer y me dijo que se escuchaba perfecto.
[/quote]

Es como si fuese sonido 5.1, escuchas sonidos alrededor tuyo. Y tu viejo tiene razon, la calidad del sonido de ayer fue creo q lo mejor que escuche en mi vida en algun recital.

aguanten los DAMA$ GRATI$

No vas a poder apreciar el sonido cuadrafonico :twisted:
[/QUOTE]

Ehhh ni idea que sera eso, pero mi viejo fue ayer y me dijo que se escuchaba perfecto.
[/quote]

Es como si fuese sonido 5.1, escuchas sonidos alrededor tuyo. Y tu viejo tiene razon, la calidad del sonido de ayer fue creo q lo mejor que escuche en mi vida en algun recital
[/QUOTE]

Es un home theather pero del tamaño del Monumental. :wink:

Todos los de la cumbiancha me dan lastima. No saben lo que es la musica.