Por que tan poca gente en un "mega recital" en &qu

YO VOY AL INSTITUO DE RIVER…!!!
MIS COMPAÑEROS FUERON LOS QE ESTABAN ARRIBA DEL ESCENARIO…UN ORGULLO
PREGUNTEN SI QUIEREN SABER ALGO SOBRE ESO…

Es verdad, lo del sonido, yo vivia hasta hace pocos dias a 1 cuadra y media de figueroa alcorta y cuando habia recitales, se escuchaba, pero normal, osea si depende del viento = a veces, y ahora estoy en 11 de septiembre y roosvelt que son como 8 cuadras hasta river, y se escuchaba como si estuviese a 1 cuadra, no entendia nada, pense que era un vecino que estaba escuchando la radio no se, pero me di cuenta y era el recital que se escuchaba.


alguien sabe si habia mucha seguridad y cana, o estaba la barra de river por ahi ? porque no fui para ahi, pero hoy quiero ir a curiosar, no soy de seguidor de este tipo, pero me gusta el rock y si pinta pasar gratis me mando, como a veces se puede pasar en river tipo si te las ingenias en algun recital pasado 1 hora cuando liberan algunas vallas capas podes pasar, pero no tengo idea como estaba el tema seguridad.

igual voy a ir a ver que onda

y lo de las capacidades es una tarades porque no tiene punto de comparacion comprar un bolichito cerrado con un estadio con campo abierto, donde no se puede quemar nadie ni morir nadie, de echo nunca en un recital en un estadio como river o velez, se murio alguien por avalancha.

No se ha muerto gente por una avalancha en River, pero si tuvimos la desgracia de que en River murieron dos espectadores en una misma noche, antes del recital que diera KISS en el 94.

Aca les dejo por si les interesa lo que sucedio esa noche:

“Cuando Kiss actuó por primera vez en River, en 1994, Edgardo Pereyra (23 años, habitante de General Pacheco) y Carlos Alberto Clavero (25, Florencio Varela) encontraron, con diferencia de minutos, una muerte absurda y tonta: Carlos Alberto intentó pasar de la tribuna popular a la platea General Belgrano. Se había sentado sobre una de las barandas de la escalera y, sin que nadie intentara persuadirlo, se puso a hacer equilibrio y a deslizarse por el cemento que conducía al abismo. Le salió bien tres veces. Unos chicos lo alentaban: “Volá, volá como un tucán…” haciendo referencia a un tema de Las Pelotas. A la cuarta, siguió de largo y se mató. Edgardo simplemente calculó mal en su intento de pasar a la platea y cayó al vacío desde una altura de 25 metros. Pocos minutos después de la confirmación de ambas muertes, la productora del espectáculo emitió un comunicado en el que lamentaba los hechos y deslindaba todo tipo de responsabilidades. Los integrantes de Kiss se enteraron de lo ocurrido y estuvieron a punto de no salir a tocar. Tristes y todo, salieron y tocaron.”

jaja! a mi me paso lo mismo que a gabrielriver, cuando fui a ver a los stones, fue la primera vez que entraba al campo y me paso lo mismo que vos, como van a decir que no se siente? lo de imaginar haacerle un gol a la bosta, todo eso ja! me rei mucho cuando lo lei porque me paso lo mismo!! la flashaba mal que me gritaban a mi!

jaja q capo

aguante la vela !

y nirvana ? :roll:

si alguien estuvo hace un rato en udaondo, donde habia 400 personas sin entradas, que no dejaban pasar…en eso entra a pasar una camioneta mercedes y otro auto importado, con un par de motos y gente de la brigada, haciendo correr a todo el mundo, no estoy seguro de quien era, si era maradona o el indio solari ? pero lo custodiaban como si fuese el presidente, y hacian correr a todo el mundo como si fuese ganado…y pasaban a mil…

Era Mr. Waters & Cia. Ayer cuando sali del estadio justo lo vi q se subia a esa chata. Creo que era de color verde y con vidrios polarizados.

Se escuhaba bien desde afuera peor quise grabar con el mp3 y no se entendia nada, aunque se alcanza a escuchar un cachito de Time… yo tambien vi cuando se iba la camioneta.

Que envidia fuiste a ver a los Ramones :!: