Por que soy tan PELOTUDA?

tenés razón en lo primero Marie, el problema no es la chancha sino quien le da de comer.

palabras sabias:cool:

OHHHHHHHHH que se vayan todos!! que no quede …ni uno soloooo!!!:whistle::whistle::whistle:

No se porque sos asi ( Titulo del tema ) :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Particularmente me caen bien, que se yo, a veces me rio con lo que ponen y tienen la ficha de mas de un forista y otras veces si se ponen densos, pero ahi es en donde hay que dejarlos, solos se aburren…

creo que respondiste muy bien, adhiero tu comentario.

Por que sos una pelotuda. Qué no tenes vida que llamas la atención adentro de un foro?

La respuesta mas inteligente de todas.
Cierren el thread.

Ah bueeeeeeno.:roll:

Lo mas sensato del thread.

Si cierran el thread ninguno va a poder tener un post mas pidiendo que lo hagan!! :mrgreen:

jaja coincido con Marie… a mi no me caen mal… a veces si se ponen densos jaja

pero bueno…

regresara el fantasma de la “yuli” y el foro echara a otros usuarios?:twisted:

Xq naciste asi.

si hay un problema soluccionenlo cara a cara, sino q los amd. o mods repartan sanciones y ban… Apelarse…

Este thread es tan malo q ni risa causa… Cierrenlo

Porque te esforzás en serlo.

Porque si.

Candidato de oro al peor thread del año

Ay ay ay Carolina, no podés vivir sin mi que me nombrás a cada rato? Cuanto celo y envidia que veo en tus mensajes, que pasó negri? No te pusieron en la encuesta y te pusiste celosa? O te generó envidia leer mensajes que dicen que soy linda? Que mal che, te creía más inteligente. Además quedate tranqui que acá nadie es linda o fea por una encuesta boluda de un foro :wink: Y menos cuando la belleza no es sólo física, con 22 años me parece que lo deberías de saber :mrgreen:

Gracias Kissero :heart:

Pd: me parece que a ésta le hace falta un novio y una buena 8===D …

Aparte como si fuera linda :confused:

Ocho, igualigualigual, De… No logro decifrarte Nati, sé más explícita porfavor.

Y no sé, no la conozco, igual tampoco sirve de nada ser “Pampita” y ser flor de boluda…

Sos guacho eh ¬¬