Por que soy tan PELOTUDA?

Natii es mas mucho mas linda que vos, no hay dudas. El que te tiro los buitres, pa´mi que es miope.

Pero bueno, si no te gusta como te tratan aca, ahi tenes la salida.

No podés ser taaan pelotuda, de verdad te crees que sos alguien? Yo la verdad no sabía ni quien puta eras, hasta que bue, me comentaron algo… Pero la verdad le aportás tan poco al foro, no se a que querés llegar, buscate una buena pija y dejate de romper las bolas con estas cosas hermana… date cuenta que sos una ridícula total, y al que cambió el título del thread lamento decirle que no me gustó… Se quedó corto con lo que puso.

nono. yo me la banco.

Y si… me dejan de dar bola?
Ahora no estoy desvirtuando ningun tema… No se… Que pretenden?

y vos sos miope kissero, dale que todos te vieron en la plazita de marmol queriendome chamuyá.

Uhhh, me perdí el título original.

Yo soy uno de los pocos que pueden decir que no te chamuyé? Ja.

dale locura, todos te vieron en museum persiguiendome en pedo.

Entonces si te lo bancas, no protestes.

Imposible que me hayan visto con algun bagarto. No tengo mal gusto.

Pero si te vieron en la plazita de marmol, pero laburando.

Yo creo que aca tienen razón todos… Excepto Carolina…

Me cambié de bando.

No quiero que me bannen :cry:

Soy cagón y camarillero como Gallardo y el Equi Gonzalez :cry:

después por unas cuántas excepciones, el resto de las mujeres del foro nos tenemos que bancar que nos digan que somos “mujeres email”…

Que tiene de malo? Podés ser como Meg Ryan… Y yo como Tom Hanks… corre Forrest! CORRE!

no da que se puteen así eh! y menos que los moderadores entren al juego. den ejemplo y usen las herramientas que tienen:roll:

flaco, si estuviste ausente y no sabés de que hablo, mantenete al margen.

Lo peor es que estos muchachos creen que atrás de todo esto, osea… sacando los insultos se creen:

1º : Importantes

2º: Graciosos

3º: Simpáticos.

Y no saben que en realidad, hay que cambiar esas 3 por, Pelotudos, Pajeros y Aburridos.

Perdón Moderadores y Admins, pero este nivel de patetismo, te saca.

Lo de pelotudo y aburrido puede ser, pero lo de pajero también… Amiguito, yo no me metí con vos… Vos estas en la camada de adolescentes en la edad del pavo del foro?.. Reflexionalo amigo… Vos no me queres tener como enemigo (faaaaa)

esperemos que este thread termine bien.

Já! Ni da ponerme a pelear con alguien por acá… la verdad ya pasé esa etapa y no me hago el superado, es que es así.

Me meto con vos y con la otra pelotuda, porque el thread dice que le expliquemos el por qué (:lol:)

Todo bien francao… sabés a donde podés ir… sino, te enseño el camino, ¿querés?

Si, me dijiste pero no entendí bien… Doblo aca por Tucumán a la derecha, hago 6 cuadras, hasta el parque y ahi doblo a la izquierda en calle Don Bosco, pero don bosco es cuando LLEGO al parque o cuando ya lo pasé? ah, y no anoté el numero del departamento, me lo pasas de vuelta?

:roll::roll::roll: totalmente calabaza :roll::roll::roll:

se viene plazita (?)

Limpieza? DAle…

jejeje ay estos chicos!! Si piensan que Francao y Caro son pesados o lo que fuere no alimenten su fuente para que ellos sigan haciendolo que lo hacen. De última no le den bola y ya, para mi que todos en el fondo los quieren!!