No vamos a dudar mucho antes de banearte de vuelta, que parece que es tu objetivo. Si tu único deseo es romper las pelotas, avisá, y andate a FM. Si no avisás, te vamos a banear igual y lo único que lograste fue gastar tiempo de tu vida, así que mejor andá a hacer otra cosa, como tejer, o deprimirte.
Un aplauso para el Vivo del moderador que me cambio el nombre del thread!!
Ahora …
Yo no necesito que nadie me explique por qué soy pelotuda… porque yo conozco muy bien mis limitaciones… y supongo que eso me diferencia de la mayoria de la gente del foro…
Yo entiendo que la mayoria de los que ahora se creen que me estan boludeando fueron anteriormente boludeados por mi y el resto son pobres tipos que me intentaron buitrear y no les di pelota… pero tampoco para tener un tema tan personal conmigo.
En realidad me causa mucha gracia,( bah, en realidad no me estoy riendo… pero es una sensacion parecida a Gracia… ) porque acá definitivamente hay alguien que no me quiere… ajjaaja, y lo mas copado ?¿ de todo es que yo nunca me la agarré con nadie en particular, excepto mantelman, que aunque tiene 18/19 años se la banca y da la cara y es hasta quizá un poco mas inteligente que unos cuantos que están a cargo del foro… que su pobre intelecto les dio para poner “por qué soy tan pelotuda” pudiendo haber puesto millones de cosas mas, que por ahí… me dolían… (?) o quizá quedaba en ridiculo… no se… no se qué habrá querido lograr el pobre tipo que hizo esta genialidad…
Igualmente… me pone contenta y hasta me hace agrandar (casi tanto como natii cuando dicen que es linda?¿) porque me doy cuenta que no soy una más que viene a ser buitreada o a buscar amigos/noviecitos en el foro sino que soy lo demasiado importante como para que un moderador/administrador pierda tiempo de su incomparable vida para intentar (aunque sea lo intentaste, ya vas a ir aprendiendo con el tiempo) bardearme…