¿Por qué sos de river?

¿Hay alguna razon?

¿Quien te hizo de river?

YO GRACIAS A MI VIEJO.

GRACIAS PA POR HACERME DE RIVER

¿Hay alguna razon?

¿Quien te hizo de river?

YO GRACIAS A MI VIEJO.

GRACIAS PA POR HACERME DE RIVER

Mi hermano me hizo de River…me contaron que cuando salio campeon en el 96, yo fui a festejar al centro, y al otro dia, estaba todo con la medias de river, remera de river, gorra de river, short de river…
Y de ahi, me quedo el fanatismo grabado.

:slight_smile:

Por mi viejo, por como lo vi festejar el campeonato del 75…

… por eso me causa gracia como un pibito en el thread que habla sobre el beto diga que Francescoli fue mas… En ese campeonato River se caia a pedazos hasta que volvió el beto despues de una suspensión… “Volvió Alonso, volvieron los dias felices” fue un titular del gráfico de esos dias.

Mi abuelo y mi viejo hinchas de River. Es una grata herencia…

Mi viejo, Pipo, (1907-1977) era de River, pero nos dio libertad. pej. mi hermano es de Indep’te. Yo me volví riverplatense, allá por el 68 plena malaria de torneos. Cuando jugaba Carballo, Recio, Larraignee, Daniel Onega y el fenomenal PININO MAS ( en homenaje a él es mi nick). En el 69 ( año en que River le gana a s. Lorenzo de mar del plata con gol de MERLO y perico Perez atajaba cuanto penal le tiraban), a pesar que Marchetti les empató el partido a los bosteros, no nos alcanzó. LLoré toda la tarde
Subliminalmente con las historias que mi viejo contaba (el los vio jugar) de La máquina, de D’estefano de Carrizo me fue haciendo el trabajito fino digamos.

           [b]GRACIAS PIPO[/b]

Gracias A Mi Viejo Y A Mi Abuelo Qe Me Hicieron De Riverr, Se Los Agradezcoo, Me Hicieron Del Mas Grandee Lejos

Gracias a mi viejo!! q grande!!

por q me vaño

  • x q estudio
  • x q no robo
  • x q no me falopeo
  • x q no tomo
  • x q no soy gay
  • x q no naci en bolivia
  • x q mi cancha si tiene forma
  • x q somos lo mas grande lejos

el mismo dia q naci,ya tenia puesta la remera del millo. gracias viejo

no es por desmerecer pero mi historia como hincha empezo mil veces mas espectacular que las de ustedes y les explico por que

nadie en mi familia es de river , mi papa y mi tio y prmos son de racing , mi mama es de boca , mi asbuelo era de san lorenzo , o sea que no tuve ninguna influencia de nadie solo vi la camiseta y me enamore y gracias a esto con el tiempo hice que pasrte de mi familia se haga de river caso mi hermano

pd . tengo una novia bostera y eso me calienta mas aun jeje

saludos

Porq lo amo

mi abuelo, q es enfermo y vitalicio de river!m, un grande de verdad, los vio jugar a todos y se vulve loco en cada partido. lo veo y me siento un miserable al lado de el

por q me vaño

  • x q estudio
  • x q no robo
  • x q no me falopeo
  • x q no tomo
  • x q no soy gay
  • x q no naci en bolivia
  • x q mi cancha si tiene forma
  • x q somos lo mas grande lejos

No es por que no sos de Boca…
Quien te influencio para ser de River.

no se… mi viejo es del rojo … mi mamá de lo que quiere… mi abuela materna de boca mi abuelo cuervo… y mi otra abuela del rojo:P

Lo tuyo solo fue impacto visual por los colores?.

Consejo : que tu novia se cambie de cuadro. Mi mujer es de boca. Haceme caso.
Cuando ya pase “la calentura”, y se convierta en esposa, se dedicará a llevarte la contra. Pero no solo en el fútbol : en todo. NO repitás mi error: convertila ahora: Claro ya sé, el equipo no ayuda un carajo.
PD: mi magen es la tuya : la del Beto con pelota naranja. qué opinas del trhead "Basura…?

Gracias Enzo:P

a mi me hizo de River el tipo del kiosco q esta cerca de mi casa, me convencio
gracias a las golosinas jaja, le estoy super agradecido, es lo más hermoso ser de River!!!

salu2

Por herencia también.