¿Por qué sos de river?

Vivi toda la vida cerca de la cancha y todo mi flia es de River, asi de simple.
Tuve una epoca de rebeldia que me queria hacer de otro club, de Independiente mas especificamente, mi viejo siempre me llevaba a la cancha de River, cuando le plantee esto me dijo “te llevo a la cancha de Independiente y vemos que te parece, si te gusta te compro la camiseta y todo” fui a la cancha de Independiente y… jure que nunca mas me iba a plantear boludeces:lol:

Mi viejo de Newell’s me hizo de River.

a mi me hizo mi viejo pero tambien mis abuelos son de river(menos la mama de mi viejo es bostera:S)

gracias por hacerme de river

por mi viejo

pero no pudo hacer lo mismo con mi hermana que salio bostera , como mi vieja

En mi caso mi famila es de River, salvo mi viejo, bostero…:roll:, al margen de eso, yo me hice definitivamente de River, en el año 1986, para esa epoca me gustaban dos equipos uno River obvio, y el otro era Newell’s, los dos tenian muy buenos equipos, y me dije, quien salga campeon en el torneo 85-86, me hago a muerte y punto, asi q se podria decir q gracias al Bambino soy hincha de River :D:D:D

yo por mi viejo tmb.

gracias paaaa!!

PD:me llevo a la cancha la 1ra vez a los 7 años

porq lo amo.tb
poq lo siento como la entidad más lujosa de la historia del futbol mundial.
Somos RIVER PLATE, el hogar, el vientre de jugadores de la talla de DI STEFANO,EL BETO ALONSO,SIVORI,MORENO,LABRUNA,AMADEO,PASSARELLA,AIMAR,SAVIOLA…
TE AMO RIVER QUERIDO,CADA DÍA MÁS TE AMO!!!:smiley:

mi viejo es de boca, mi vieja de sanlorenzo y mis hermanos son bosteros los 2, el que me hizo de river fue un compañero del jardin que me convencio de ir en el 96 a la final de la libertadores y de ahi que quede hincha de river y cuanto se lo agradezco
saludos

cuando mi abuelo llego a la argentina se hizo de RIVER de ahi todos somos de el mas grandee

Nací así, mí Viejo ya de bebe me puso el manto sagrado, y me enseñó quién debía ser amado y quién odiado, por eso el odio visceral (que incluso iguala mí Amor por River) hacia La Bosta…Cuanto los Odio!!!1

por mi viejo, cuando tenia 7 años me compro la camiseta…

Soy de River porque mi abuelo es de River. el me ha ensenado todo lo que se del futbol y me hico hincha, fanatico, y amigo de River.

mi viejo es de boca,mi vieja de river (pero no le da bola al futbol,es mas pregunta boludeces sobre futbol q son obvias,ejem:porq no juega abreu?),mi viejo me conto q yo era de boca:s,pero mi abuelo me hiso de river o eso creo yo,ademas cuando me gane un muñequito de gallardo en el mundial del 98 me empezo a importar mas el futbol,y hasta ahora conservo el fanatismo aunque no salgamos campeones

RIVER PLATE EL MAS GRANDE.LEJOS

Mi viejo me hizo de river dsd que naci, me llevo a la cancha a los 6 años y dsd ahi lo sigo siempre, GRACIAS VIEJOO!!

Yo tmbn tengo una relacion especial con mi abuelo porq es de el mas grande como yo

POrq naci con la banda roja q me cruzaba el alma…

Y … yo me hice en el 96 , a los 7 años . Mi viejo fanatico del rojo , la hermana tambien , mi abuelo un gran jugador de Independiente . Mi casa a 6 cuadras de la Doble Visera .
Pero inexplicablemente , todavia nadie , ni siquiera yo puedo explicar como de un dia para el otro me hice hincha de River . Aunque casi seguro por el Enzo y la copa , pero desde ese dia me banque tanto tiempo sin ir a la cancha , viendo como mis amigos y mis viejos se iban todos juntos , hasta que a los 16 me hice socio y empeze a ir a todas las canchas . Ahora ya es una enfermedad

Q preguntaa!
Mira mi abuelo jugador de boka , mi papa fanatico , mi hermano igual , y yo grasias a lo tremenda contrera que soy me hise fana de River , vaaa… desde re chiquita cada vez que me preguntaban mis abuelos desia soy de River jajaj me acuerdo cuando a mi hermano le compraron los botines de boka y yo desia y para mi no esta la camiseta de River , y mi abuelo me desia noo nena cuando te hagas de boka:evil: , y bue tambien grasias a mi mami que tambien es contrera como yo y es de River cuando en toda su familia son de boka y indesigente , pero ella no entiende nada de futbol… ella conosio a comizzo , porq tenia una amiga que salia con el :cool:

gracias a D’Stefano, Pedernera, Rossi, Carrizo y el gran bufalo Funes que el dedico la copa libertadores del 86 a la hinchada de Millonarios.

gracias a D’Stefano, Pedernera, Rossi, Carrizo y el gran bufalo Funes que el dedico la copa libertadores del 86 a la hinchada de Millonarios.