Por que son de River

Para que c/u se ponga emotivo (?) y cuente por qué son de River, quien o que los hizo hinchas y desde hace cuanto maso, y si antes eran hinchas de algun otro club.

Es para saber un poco de c/u :slight_smile:

En mi caso, fue por llevarle la contra mi viejo hace como 2 años, y era de Boca :roll:

Para que c/u se ponga emotivo (?) y cuente por qué son de River, quien o que los hizo hinchas y desde hace cuanto maso, y si antes eran hinchas de algun otro club.

Es para saber un poco de c/u :slight_smile:

En mi caso, fue por llevarle la contra mi viejo hace como 2 años, y era de Boca :roll:

Yo la verdad, ue fanatico enfermo pelotudo, hace mas o menos del 2000, peor me acuerdo clarito los nervios que pase en esa final intercontinental del 96, tenia 7 años, era un pibe, y casi me muero, lo juro, ese partido me consolido como hincha de river… mis viejos no le dan bola, mis hermanos tampoco, mis tios, ni idea de futbol tienen, mi aburlo, fanatico de boca, asique no e quien mierda me hizo de river, pero bue, aca estoy…

Saludos Millonarios…

Yo en 3 grado x ahi era de la bosta como ya lo confese… :frowning: pero resulta q a mi me gustaba un nenito ajja q era de river, y wee como mama tb era de river, me hice de River… Pero de ahi en mas no lo dude un momento y cada dia me fui volviendo mas fanatica. Ademas es algo lindo xq vemos los partidos con mi vieja y puteamos juntas y esta bueno ajaja… ahora lo estoy transformando a mi hermanito de 2 años q ya dice q es de " iei plei" y dice q los de voka son monos jajaja

Mi vieja bostera y mi viejo de River pero cero futbol en mi casa. La verdad no tengo ni puta idea, no sabria que decir mas que me hize de River porque es lo mas grande que existe. 8)

DICEN QUE MI HERMANO PERO NO ME ACUERDO NADA YO DEBE SER ASI.SALUDOS

mis viejos detestan el futbol

mis tíos, primos y abuelos, todos bosteros.

Resulta que hize la primaria en el colegio nr 8 ahí en pleno barrio river, donde el millo copaba el colegio, y gracias a dios me dejé llevar por la corriente… a los 6 años me acuerdo de que decidí defnitivamente por river.

Yo desde q naci…soy de la banda , toda mi familia , primos , abuelos… etz , son todos de river… , no hay ni un solo bostero 8)

Mi vieja me hizo de River, y desde chiquito siempre veia los partidos pero no estaba tan metido en la “Porra Futbolera”.

De chiquito no era de ningun club, solo seguia a la seleccion.

Pero a fines de los 80 me acuerdo que habia salido un album de figuritas de los clubes de Argentina, y ahi me acuerdo que me habia gustado River. 8)

Lo bueno es que no me hizo nadie de River, como suele pasar siempre, que te lo imponen. Sino que lo elegi yo. :wink:

Yo creo que desde los 4 o 5 años creo,la verdad no se como sali de River, mis primos eran bosteros, mis amigos tambien, para llevarles la contra, que se yo, creo que fue una cuestion de colores(el rojo y blanco combinan bien 8) ) y de piel.

que buen tema!

viejo de River,mama del pincha,el barrio del lobo

mi viejo le gano de mano a todos alla por el 81 y me llevo al monumental
ni me acuerdo el partido,me llevaba 5 o 6 partidos por campeonato,hasta que cumpli los 11 maso y un primo mio(QEPD)me empezo a llevar mas seguido,porque antes con unos amigos habiamos ido a ver al lobo y mi primo no queria que me haga de otro club,asi pude disfrutar de uno de los mejores River de la historia,el del Bambino Veira

pumpido,gordillo,gutierrez,ruggeri y montenegro(de memoria)

y bueh ahi me largue solo.

No se, familia bostera, salvo mi viejo de River. Me di cuenta que nadie entendía nada de futbol, salvo mi viejo, que casualmente era de River.

En realidad dudo que haya hecho todo ese razonamiento. Me parece que es la pasión. Se nace, no se pregunta.

Yo de chico era de Boca… despues gracias a mi viejo fana de River, me hice del millonario… siemrpe le voy a estar agradecido… A vos viejo que estas en el Cielo… GRACIAS !!!

•Vivo a 3 cuadras y media del monumental
•más de la mitad de mi vida hace qe soy socia… cuando era chiqita iba a la platea con mi papa (cuando el tenia ganas¬¬),
•Hice todo el mini de volley desde los 9 a los 13, despues cambié por handball…
•Vestir y defender la camiseta te hace qerer al club como a nada en el mundo… •Gran parte de mis mejores y mas fieles amigos los conocí en CARP.
Empecé a fanatizar por river la primera vez qe mi hno me llevo a la popular, contra boca… perdimos… pero no me importó…
•Encontré mi lugar en el monu: en el corralito,
desde qe tengo memoria voy siempre qe puedo,
de local y de visitante, SOLA :frowning: acompañada…
y ahora voy con las paqitas, a todos lados :heart:

no agregó más, una pq no voy a terminar y dos pq voy a empezar a lagrimear

re lindo el temaa,
BESOUS

Veo que no soy la unica que empezo mal :stuck_out_tongue:

Yo de chico era de Independiente hasta el 96 , a los 7 años cuando me hize de River . Mi viejo fanatico del rojo , mi abuelo que ya habia muerto , fue jugador de Independiente jugo mucho , mi vieja tambien del rojo despues se hizo de River por mi, abuela de Velez y abuelo de Chacarita :stuck_out_tongue: .

Para agregar vivo a 7 cuadras de la cancha del rojo , era socio , lo fui hasta los 13 por ahi , y iba siempre a la cancha . Pero un dia cuando empeze a entender algo mas de futbol , por el Enzo , o un compañero , un album de figuritas me hize de River . Me acuerdo de la final intercontinenal chiquito me puse el despertador para verlo , y como llore cuando perdimos . De ahi en mas conoci 1 sola vez el Monu, hasta que a los 16 me hize socio , y ahora no paro de ir .

Mis amigos son todos de Independiente , y nunca me importo que se formaban bandas para ir a la cancha , con trapos y todo del barrio , mas mi viejo y yo siempre mirandolo por la tele .

Aca estoy ahora bien feliz siendo de River :smiley:

Por que sino mi viejo no me daba de comer.

Gracias Pa.

“Sera por qe es un sentimiento,sera por qe lo llevo adentro,”

Mi viejo es bostero jaja, asi qe mi mama cuando maso menos tenia uso de la razon, un poco menos quizas, me compro la ropa de River i bueno, me compro y desde muy chiquito miraba todos lo partidos y muchas veces iba a la cancha, i buen asi cada dia fue creciendo el amor hasta ahora jaja

que grande!

que edad tenes?