Por que son de River

Por mi padrino que me regalo la camiseta apenas nací. Mi viejo?? de BOCAAA ( mi abuelo también )… Pero mi viejo no es taan fana así que dijo “que mi nene decida”, desde que nací, entonces, soy del Millo. Varias veces intentó cambiarme de vereda pero no tuvo chance…

Desde que naci…
Al principio a mi viejo no le gustaba mucho el futbol, iba a la cancha pero poco, y hoy es tan fanatico como yo…

Mi viejo fanatico de river , mi mama por ende tamb y toda mi flia tambien…
asi q tube esa suerte :slight_smile:

Desde que naci soy de river, ( mi viejo es de river)

pero mis dos hermanos salieron bosteros, como mi abuelo,

No podia ser de otra manera… no de en serio, si no salia de River quedaba en adopcion :lol: :lol: :lol: . nahh mentira…

Mi viejo fanatico de River, mi vieja de indpt.

mi viejo de ñuls, mi vieja no le interesa el futbol…
el resto de la flia, abuelo, tio, primos, hnos, d eriver

enb la final de la intercontinental tenia 10 años, falte a la escuela y no pare de llorar en toda la mañana…

toda la vida vivi a 1400 km de capital, x ende desde chiquito solo lo pude seguir por tv

hace 2 años y medio que vivo aca, “estudio” y lo primero que hice antes de conocer la facultad, aprender a tomar un colectivo, etc fue ir al monu y hacerme socio y la verdad no puedo parar de ir, “aunque ganes o pierdas”

en fin, cuando tenga hijos, si se les ocurre decir que quieren ser de boca, duermen afuera hasta que cambien de opinion

Eso si, yo no entiendo como hay padres hinchas de River que permiten que los hijos le salgan de otros cuadros, como un compañero mio que es de la bosta y el viejo de River… que pelotudo tu viejo Julio!!! :evil:

gracias a mi viejo…

Eso si, yo no entiendo como hay padres hinchas de River que permiten que los hijos le salgan de otros cuadros, como un compañero mio que es de la bosta y el viejo de River… que pelotudo tu viejo Julio!!! :evil:
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

100% hincha de River desde la cuna, todo gracias a mi querida Vieja. Gracias viejo por no haberme echo de Platense :twisted:

Esos saben tanto de futbol como Wanda Nara de cultura general (!)
Igual a veces pasa al reves, que a los padres bosteros les salen hijos de River :wink:

soy de river de nacimiento gracias a mi viejo que es hincha enfermo de river como yo je

Gracias a mi viejo q es de River y a mi tio q es fanatico de River y como cuando yo era pibe estaba sin laburo (ahora hace rato tiene gracais a dios) me cuidaba el y me empezaba a pasar videos de River

que grande!

que edad tenes
[/QUOTE]

17

jjaja… no tan grande :slight_smile:

Besos

que grande!

que edad tenes
[/QUOTE]

17

jjaja… no tan grande :slight_smile:

Beso
[/QUOTE]

tenes novio ?? :lol: :lol: :lol:

herencia :stuck_out_tongue:

que grande!

que edad tenes
[/QUOTE]

17

jjaja… no tan grande :slight_smile:

Beso
[/QUOTE]

tenes novio ?? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

que grande!

que edad tenes
[/QUOTE]

17

jjaja… no tan grande :slight_smile:

Beso
[/QUOTE]

tenes novio ?? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Buitre!!! :lol: :lol: :lol:

que grande!

que edad tenes
[/QUOTE]

17

jjaja… no tan grande :slight_smile:

Beso
[/QUOTE]

tenes novio ?? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

yo soy hincha de river desde q naci ya q mi viejo y mi abuelo ambos son fanaticos del mas grande y me limaron desde chiquito jaja, ademas el viejo me lleva a la cancha desde los 3 años, y desde los 13 q voy solo, tengo 21…