POR QUE SE VA EL ROLY ZARATE???

un poco de cada

“Cementerio de ravioles” me hizo recontra recagar de risa.

Ya se porque se va!!!,dijeron que hay un nuevo integrante en el programa de la tarde!!,CUESTION DE PESO!!!.

Fuerza Roly,sabemos que podes bajar ese 1% de tu peso en una semana!!!.

GRACIAS CORMILLOT POR HACER ESTO POSIBLE.

Igual tio por lo que jugo o aporto para el equipo y ademas teniendo en cuenta su deplorable estado fisico me parece que el es que esta debiendo plata…
[/QUOTE]

que yo sepa ningun jugador del plantel de River tiene un contrato por productividad, ya que de ser así, desde hace 2 años no deberian ver un mango ninguno
[/QUOTE]En cambio al DT, sí le aumentan el sueldo por “productividad” en esos 2 años.

La primera está claro que no es.

Así, en serio, me parece que es la tercera. Lo que me llama la atención es cómo nuestros dirigentes tardaron tanto.

opcion D: todas las anteriores…

che, por ahi tiraron una frase interesante… que es de la vida de marco ruben???

Jugo 98 minutos y metio un gol. Excelente promedio…

Roly idolo.

:roll:

la verdad no puedo decir nada porq casi no lo vi jugar.Supongo q lo venderan

el roly zarate es otro negociado mas delos dirigentes , todo el mundo sabe que esta roto no puede jugar ni un partido completo y van y lo compran

la pregunta seria… porque vino el roly zarate???

Lo llamativo es que desde hace tiempo hay muchos jugadores que llegan a River con un largo período sin jugar. Me parece que el negocio es traerlos por 2 mangos, ponerlos bien fisicamente (lo mejor que puedan) y después colocarlos en otro mercado. Da asco que hagan esa cuando realmente los refuerzos tienen que ser para mejorar el rendimiento del equipo.

POrque le gusta la comida, el chupi, la plata y las putas
Nada mas

Ya se fue ? O se va en diciembre ?

esta negociando la desvinculacion para diciembre

:lol: :lol: :lol: si Beeeelezzz le dijo que No e iba a jugar en Moron esta todo dicho…

Hace un tiempo cuando firmo abri un Tread que Seveso le habia bajado el Pulgar y los dirigentes dijeron que si o si tenia que jugar en River…

y ahi estan las consecuencias