POR QUE SE VA EL ROLY ZARATE???

Segun dicen, no estaba a gusto con los ñoquis y los ravioles que hacia el cocinero del club…

Jajajaja, chau roly, no chories más que se nota claramente cuadno entras en calor estas roto mostro jajaja

el tema es que van 15 fechas y no esta en estado, me aprece que no lo va a estar nunca, me puedo equivocar pero no fue un noticion que venga, como tampoco lo fue sixto, lo que jugo se lo vio lento, pesado, sin dinamica, falcao exploto hace unas semanas, zarate no arranco nunca, no se, no me parece que vaya a lograr ponerse en estad
[/QUOTE]

Pero mirá que Falcao explotó después de unas cuantas fechas, es decir, tras entrar en ritmo de juego.
Yo a Zárate le he visto hacer buenas performances en Vélez, algo bueno debe tener. Tal vez si se recupera físicamente lo podría aportar. Al que sinceramente nunca le ví pasta de buen jugador es a sixto. Nunca le ví hacer nada brillante, nada que rompiera el molde, por eso mis espectativas con él son nulas. Pero al Roly, le hubiese dado un “changüí” de 4/5 partidos.

el tema es que van 15 fechas y no esta en estado, me aprece que no lo va a estar nunca, me puedo equivocar pero no fue un noticion que venga, como tampoco lo fue sixto, lo que jugo se lo vio lento, pesado, sin dinamica, falcao exploto hace unas semanas, zarate no arranco nunca, no se, no me parece que vaya a lograr ponerse en estad
[/QUOTE]

Pero mirá que Falcao explotó después de unas cuantas fechas, es decir, tras entrar en ritmo de juego.
Yo a Zárate le he visto hacer buenas performances en Vélez, algo bueno debe tener. Tal vez si se recupera físicamente lo podría aportar. Al que sinceramente nunca le ví pasta de buen jugador es a sixto. Nunca le ví hacer nada brillante, nada que rompiera el molde, por eso mis espectativas con él son nulas. Pero al Roly, le hubiese dado un “changüí” de 4/5 partidos
[/QUOTE]

si sigue se vera con una pretemporada encima como responde, no me parece que logre mucho mejor estado que ahora, pero no esperes que haga algo parecido a lo que era en velez, ahi estaba en el esplendor de su carrera, ahora esta mas cerca del ocaso

Porque simplemente es un muerto. Lo cómico era que varios hinchas pedían por él…

quien carajo pidio a este jugador?? y quien carajo lo trajo??? era bueno pero como no le importa una mierda la camiseta no se va a recuperar

Se que esta muerto pero no les pasa que a pesar de saberlo cuando lo ven calentando les da ganas de que entre?

Está mal operado de la cadera, su puesta en forma no tarda ni una, ni tres, ni cincuenta fechas. Es un ex jugador, o en el mejor de los casos, un buen jugador para el fútbol del ascenso.

dicen que consiguio un laburo en un restaurant

Por buen tipo!!!

Por que esta descaderado y obeso y no puede echar un pique
y si se tira un pique ahi q poner un respirador!!

Le tenía fe, pero la verdad que en este equipo no tiene lugar…

¿qué es de la vida de Ruben?

…porque Dios escuchó nuestros ruegos.

espero que no explote Zarate porque sino va a llenar la popu de ravioles … no… mentira… yo al Roly lo creo un buen jugador… ahora… si vino roto no lo se…

en todo caso yo haria la pregunta al reves… POR QUE VINO EL ROLY ZARATE ?? creo que quien tenga esta respuesta tendra la de por que se va…

Saludos

qe pena qe se vaya ahora,

cuantos minutos jugados en total? 50 o 60 y un gol, hecho mierda como esta. Habria qe verlo un poco che, dejen de decirle cementerio de ravioles, no les viene bien un carajo.
:compress: :slight_smile:

La respuesta a ¿Por qué se va el Roly Zárate? creo yo que está directamente relacionada con ¿Por qué vino el Roly Zárate?.. la respuesta debe ser extradeportiva y apuntar a la comisión delictiva más que al kaiser.

Por que esta descaderado y obeso y no puede echar un pique??

jajajajajajajaaj

voto po resa (?) me fui a dormir saludos

¿Sera que se va a internar para comenzar una dieta? Digo no se

Concuerdo con vos!

N
De esto no sale la respuesta… es TAN sospechosa la llegada de Sixto como de el Roly…
Saludos…

Igual tio por lo que jugo o aporto para el equipo y ademas teniendo en cuenta su deplorable estado fisico me parece que el es que esta debiendo plata…
[/QUOTE]

que yo sepa ningun jugador del plantel de River tiene un contrato por productividad, ya que de ser así, desde hace 2 años no deberian ver un mango ninguno.