POR QUE SE VA EL ROLY ZARATE???

Ver resultados de la encuesta: El Roly se va por

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

• Por que recibio una jugosa oferta de qatar??: 24 (26%)
  • Por que esta descaderado y obeso y no puede echar un pique??: 41 (44%)
  • Por que en river se dieron cuenta que esta casi retirado??: 28 (30%)

Segun ole en los proximos dias el Roly se iria de River por que sera???

No se, con esta comision delictiva que tenemos, puede ser por cualquier cosa…

(principalmente por guita)

yo supongo ke debe ser verdad lo de la oferta de qatar … le deben pagar mucho mejor , alla esta el hermano y aparte en river no esta jugando un carajo .

Por tarasca, y por que ni el se cree que puede jugar en la primera de River.
[Saludos]

Falta la opcion, porque no le pagaron nunca igual que a Figueroa…

Igual tio por lo que jugo o aporto para el equipo y ademas teniendo en cuenta su deplorable estado fisico me parece que el es que esta debiendo plata…

Porque nunca vino a jugar al fútbol, andá a saber que matufia habrá detrás de su llegada a River, junto con la de Peralta…

Nunca tendría que haber venido

Igual tio por lo que jugo o aporto para el equipo y ademas teniendo en cuenta su deplorable estado fisico me parece que el es que esta debiendo plata…
[/QUOTE]

Pero ese no es el problema del roly , sino de los dirigentes que lo contratan, todo el mundo sabe que el tipo esta casi retirado, estaba por arreglar con un club de tercera division y magicamente aparecio como la solucion que los dirigentes esperaban, no jodamos si lo contratan sabiendo en que estado estaba despues no podes quejarte, y tenes que pagar como corresponde, es un error de los que lo contratan no del jugador…

Por que esta descaderado y obeso y no puede echar un pique,ni en chasico.

porque esta gordo, sin cadera y no puede ni picar, no se para que vino, se iba a poner en estado en la 4 fecha, vamos por la 15 y no puede hacer un pique de 10 metros

Por que nunca pudo jugar.

Feliz cumple pablo…

esta gordo y no tira un pique

Porque necesita WD40 en la cadera

[quote=<< Martín >>]Nunca tendría que haber venid
[/QUOTE]
ese es el tema,nunca tendria q haberse puesto esa gloriosa camiseta, ni siquiera la d entrenamiento jaja

Feliz cumple pablo…
[/QUOTE]

gracias oscar :lol:

Porque necesita WD40 en la cadera

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ aplausos, me cague de risa

Yo pregunto una cosa… ¿Cuántos partidos jugó? ¿Me perdí de algo? Porque los que lo matan (y ojo que yo lo banco poco y nada ¿eh?) hablan como si hubiera jugado 10 partidos enteros.

el tema es que van 15 fechas y no esta en estado, me aprece que no lo va a estar nunca, me puedo equivocar pero no fue un noticion que venga, como tampoco lo fue sixto, lo que jugo se lo vio lento, pesado, sin dinamica, falcao exploto hace unas semanas, zarate no arranco nunca, no se, no me parece que vaya a lograr ponerse en estado