Por que se los bardea tanto a los caballeros de la quema?

No sé que me pasa hoy, pero no entiendo nada :confused:

Que buena banda… como olvidar la poesia futbolera de Ivan Noble
“…partido chivo el que jugamos: todos atrás y dios de 9, todos abajo y dios de 9
todos atrás y nuestro dios siempre en orsay…”
nostalgia, mucha nostalgia (?)

Yo una vez hice un cover de “Patri”, y me lo aplaudieron a medias.
Me dijeron, no, no va la onda. Ahí me di cuenta de algo raro.

Pero luego, saltamos con temas de Creedence, y pegamos de manera espectacular!!!

Y ahí si!!! Llovían miniiiiiiitaaaaaaaassss!!!

PD: En la banda dijimos, QDLQ, no more! :confused:

Cita:
Originalmente escrito por paplito
No, la verdad que desconocia el proyecto. Y entiendo tu enojo. No entiendo bien lo del 10%… es sobre el valor de compra??.

La cifra se rumoreó. Ahora supuestamente está “desaparecido” del proyecto de ley, pero escuché rumores de que quieren volver a timonear esto en marzo. Y sí, claro, es sobre el valor de compra. Vas a pagar el artefacto que te compres y el canon. Ah, y me olvidé de comentar que también es sobre los aparatos REPRODUCTORES. O sea, por más que vos te compres un DVD para comprar legalmente películas, o para alquilarlas dentro del marco legal, por tener un reproductor se presume que vas a ver películas pirateadas, por más que no lo hagas. Y vas a tener que pagar el canon, por más que seas totalmente inocente.

Cita:
Originalmente escrito por paplito
Y, lamentablemente, en los paises del tercer mundo estamos lejos de poder comercializar masivamenye a traves de la net: por cuestiones de educacion, infraestructura, economia y variopintos etceteras. Entonces, un proyecto como el de Radiohead es casi una quimera aqui. Si es posible en Europa y EEUU.

No creas. Mercado Libre y De Remate funcionan bárbaro acá. Entonces, no estamos tan lejos, es simplemente acostumbrarse a lo nuevo. Tranquilamente, lo que quieras comprar lo podés comprar desde un ciber, pagando vía RapiPago, por ejemplo, y sin necesidad de tener PayPal ni tarjeta de crédito. No es tan inviable, nos quieren hacer creer que lo es.

Cita:
Originalmente escrito por paplito
Ah… che, pero con los Caballeros que onda… jajaja

Y sí, nos desviamos un cacho, jajaja. Pero me parece que el fin ameritaba desviarse.

Abrazos, Martín

La verdad que estuvo buena la conversa… veremos que pasa… Probablemente el cd este viviendo sus ultimos años

no se qien los bardeea
yo hoi todavia los sigo escuchando
una mui buena banda… :slight_smile:

Muy bueno.
El 22 de Enero tuve la suerte de ver a Ivan en un acustico en San Bernardo, muy intimo, el solo con la guitarra y sus temas, seriamos unas 70 personas, y bastante de lo que dijo en esa nota trato de transmitirlo entre tema y tema.

Que quieren poner un impuesto nuevo, Nati. Eso. Lo que tiene es que ese impuesto va a ser sobre cualquier aparato capaz de copiar, reproducir y/o almacenar música e imágenes. O sea, sobre: televisores, DVD, cámaras digitales, MP3, equipos de música, teléfonos celulares, etc. etc.

Lo malo de ese impuesto es que lo hacen para compensar las pérdidas que tienen los músicos por la piratería. O sea, más en claro, te lo defino en una frase:

“ESTO QUE VOS ESTÁS COMPRANDO LO VAS A USAR PARA PIRATEAR, POR ESO TE COBRO EL IMPUESTO AL PIRATA”.

La ley argentina tiene la presunción de inocencia, o sea… nadie puede ser declarado culpable sin un juicio previo acorde a la ley. Con este canon, la presunción de inocencia se va a la mierda.

Creo que ahora sí fui claro, igual ahora abro post aparte. :mrgreen:

Beso.

Martín.

Si, eso lo entendí, lo que no había entendido porque me citaste a mi y pusiste eso :expressionless:

Te cité cuando preguntaste, je… antes veníamos de debate con el amigo paplito.

Beso.

Martín.