Por que se dice que Nico Sanchez es bueno?

[quote=“maury02, post:40, topic:71130”]

es regularón nada mas… nada del otro mund
[/QUOTE]pero ami me dijeron que era rio ferdinand.pregunte porque y me respondieron :porque es hincha de river y siente la camiseta como nadie papá!!!:roll:

[quote=“maxi452, post:41, topic:71130”]

ajjajajaa… lo que pasa es que la necesidad del hincha hace que hasta Nico Sanchez sea Pasarella…

que paso con Emanuel Martinez???

es el mejor defensor del plantel

lo tiene que poner a mussachio

a mi me parece que es un buen defensor…por ahi que resalta dentro de la mediocridad de la defensa de river, pero no me parece un defensor increible…pero es de lo mas rescatable del equipo junto con un par de otros jugadores

[quote=“maxi452, post:41, topic:71130”]

Y… si Abelairas es Lampard :roll:

es un buen jugador, uno de los pocos que resalta en este momento pesimo.

muchachos y muchachas no juzguemos uno de los pocos que anda en un buen momento, esto ya es una exageracionhay que centrarnos en juzgar que se puede corregir y no de lo bueno por que no es tan bueno, dejemosnos de joder

Para mi es un buen defensor, resalto con Passarella, lastima que tuvo un par de lesiones y ahora recien esta volviendo.

porque jugo para 6 puntos 5 partidos en el Apertura 2007 CON pASSARELLA…

Es buen defensor ,su rendimiento es regular dentro de todo con el tiempo creo que se puede afianzar en river,igual le falta bastante todavia pero creo que va por buen camino

´En el país de los ciegos, el tuerto es Rey´, dice un refrán…

Para mi es un buen defensor tiene ubicacion, criterio, buen fisico pero hay que tomar en cuenta un par de cosas primero es el primer semestre con continuidad despues de la lesion, despues esta jugndo de 6 cuando el rindiio muy bien de 2, el resto de la defensa genera vacios que el tiene que cubrir x lo que muchas veces queda expuesto, pero tiene condiciones y no le peso la camiseta

Nico Sanchez al lado de Cabral y Quiroga es Cannavaro.