Por que se dice que Nico Sanchez es bueno?

Pami mi forma de ver futbol, no es un mal defensor. Pero veo que muchos dicen que es muy bueno 8|, a ver… esto, seguramente pasa porque los otros son muy malos!!!
Nico Sanchez, para mi, es un tipo que parece mas de lo que es. Tiene un poco de la clase y no es un desesperado que solo tira la pelota para arriba , pero para ser titular indiscutible … mmm… no creo. No se que opinan ustedes muchachos.

Pami mi forma de ver futbol, no es un mal defensor. Pero veo que muchos dicen que es muy bueno 8|, a ver… esto, seguramente pasa porque los otros son muy malos!!!
Nico Sanchez, para mi, es un tipo que parece mas de lo que es. Tiene un poco de la clase y no es un desesperado que solo tira la pelota para arriba , pero para ser titular indiscutible … mmm… no creo. No se que opinan ustedes muchachos.

No desentona con el resto del plantel, cuando River vuelva a ser lo que debe ser puede ser un buen suplente.

es buen jugador nada mas… pero comparado con los demas resalta un poquito mas…comparado con cabral seria Pepe Terry…

igual estos ultimos partidos bajo un poco el nivel…

pero me parece buen jugador…

como criticas a mingo sanchez…no te das cuenta que es hincha de river y siente la camiseta:roll::twisted:

Es mucho más seguro q Cabral y Quiroga, va a los pies sin falta, gana de arriba, sale jugando.
Hasta estos 2 últimos partidos venía jugando para 7 puntos así q no empecemos a putearlo.

Es un defensor medio pelo, pero al lado de los otros es NESTA

yyy, esta jugando para el orto, y a mi me importa 3 carajos que sea de river , sino sirve para el equipo.yo lo banco por un tiempito mas, y que pongan a alguien al lado suyo, me canse del caballo del soldado cabral

que se recupere quiroga asi juegan ellos 2 juntos cabral es un desastre

a mi me gusta, que se yo.

es el q mas safa de ahi atras, fijate q mete, corre, la pelea, y lo mejor q tiene es q cuando tiene la pelota no se enreda! cosa q hacen los otros salames y nos cagan a goles! :expressionless:

Con lo poco que mostró hasta ahora me parece el mas rescatable de la defensa. Igual a veces se hace difícil juzgarlo teniendo en cuanta que al lado tiene a la momia Cabral, dos laterales que tienen menos marca que un radiograbador chino y un mediocampo que no presiona. Me gustaría verlo en un equipo que defienda mejor, ahí se puede saber si es bueno o no.

Siempre me parecio mediocre.

Es igual que cabral pero de ojos celestes. Como el 90% de este plantel, no esta a la altura de river

es un buen defensor, no uno de jerarquia. es un jugador para cubrir correctamente su puesto, no esta para cerrar detras de cabral y salvarle las papas a visagra o garchubi… no tiene la clase para bancarse toda la zaga el solito. si tuviesemos gente que al menos meta en cada puesto del fondo seguramente su tarea seria mucho mejor.

y si decimos si es mejor que los demas defensores que tenemos si es verdad es un poco mejor
aunque este ultimo partido esta bajando el rendimiento

saludos rikilin

el mejorcito de la defensa. el que tiene que aguantar todo…

Pasa que hay centrales de pésima categoria como Cabral, Quiroga.

Yo lo banco a nico, mas allá de algunos errores qe comete que no son letales como los de cabral…

para mi, el mejor es quiroga, el mas seguro de todos. sanchez le sigue, pero es muy rustico, nunca da un pase bien. y bueno…cabral y paco son los peores, le ponen ganas pero con eso no alcanza

jajajaja, me hiciste reir con tu ironia, muy buena

PD: NADIE puede decir que Nico Sanchesz es bueno lo que pasa que es el menos malo de la defensa y quiza por eso algunos se confundan y piensen que es bueno.