Por que se dice que Nico Sanchez es bueno?

es junto a quiroga el mejor defensor del plantel.

se dice eso, pq es el menos malo de los demas defensores, sin lugar a dudas.

A mi me parece un jugador sobrevalorado, es de lo mejorcito de la defensa lo cual no es gran merito.

Al lado de un buen lider en defensa podria rendir mucho

El unico defensor que pone huevos y se merece jugar mucho mas que algunos que son titulares es Gerlo, el tipo al margen que no es un dotado, se mata por el bien del equipo y es el que mas huevo pone, me parece que merece una oportunidad, en lugar de Cabral o de Ferrari.

A mi me parece muy buen defensor, por lo menos comparado con lo que vengo viendo hace unos años. No estoy de acuerdo con que estuvo jugando mal. Para mi es el unico que REALMENTE quita pelotas en la defensa, los demás sólo la roban de a 2 o 3, o ante errores del rival…

Porque al lado de Cabral cualquiera es bueno…

es un perro… si tuviera al lado a Demichelis o Milito zafaria… con un cadaver como cabral se nota mas lo horrendo que es…

ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN LA DEFENSA…

Me gusta mucho como central, es firme, y hace muchísimas mas cosas bien que mal, otros como Garchubi hacen todo mal.

es lo mejor que tenemos ademas viene de una lesion, un plus por ser hincha, tiene que afirmarse, y tener un compañero seguro, no cabral ke brinda inseguridad
lo banco, aunque tiene mucho que demostrar
saludos

Me la sacaste del buche… 90% de acuerdo. No se si un perro… Mediocre quizas… al menos por ahora.

[quote=“aramixs1, post:20, topic:71130”]

jajajaja, me hiciste reir con tu ironia, muy buena

PD: NADIE puede decir que Nico Sanchesz es bueno lo que pasa que es el menos malo de la defensa y quiza por eso algunos se confundan y piensen que es bueno
[/QUOTE]digamos la verdad:es un jugador de miarda…un tronco.ademas ,es bueno respecto de que??? de cabral,de kiroga…mira el patron de medida que tomamos:lol:

Sanchez le saca a Cabral apenas 1/4 cabeza, es otro poste

Sera porque los vi a Loeschbor y Talamonti con la de River?.

Es el menos malo de la defensa, y creo que nos acostumbramos a decir la frase. Es la pura realidad.
Todos los jugadores de hoy, en el equipo tricampeón no juegan ni en 3ra.

a veces tiene muy buenas cosas, pero es MUY irregular

Sanchez es un defensor, normal y alto, no es gran cosa pero tampoco poca cosa, pero imaginate al lado de cabral parece Terry

Es malo, es un talamonti , es un Loeschboer, es igual de amargo que cabral, denle oportunidad a musachio…Volve Tano, te perdonamons

Por que no le pego a nadie

es regularón nada mas… nada del otro mundo