Por que rompieron el club?

Recien llego de la cancha y me pregunto: Por que rompen el club? este quilombo se hace en la puerta de la casa de aguilar, en la puerta de la afa cuando esta el sorete de grondona. hicieron mierda el club loco!!

espero que esto sirva para cambiar muchas cosas.

river te amo para siempre

Recien llego de la cancha y me pregunto: Por que rompen el club? este quilombo se hace en la puerta de la casa de aguilar, en la puerta de la afa cuando esta el sorete de grondona. hicieron mierda el club loco!!

espero que esto sirva para cambiar muchas cosas.

river te amo para siempre

Emoción violenta.

no creo que no se vaya a la casa de aguilar o a la afa…

quedate tranquilo que esto no va a terminar aca…

Nos van a dar quita de puntos, tamos perdidos.

Por que se viene fomentando desde los medios y los sitios de internet,TR incluido con foristas que no tiene nada en la cabeza.

Lamentablemente, paso lo logico. Que culpa tiene la cancha? no se, es una victima mas, pero la gente no lo entiende.

Tambien… como mierda se controla a 10000 agitadores si no hay policias? los pocos que hay tienen miedo de actuar porque saben que no pueden hacer nada.

eso espero, ahi si quiero estar

esto es fruto del aguante, con eso del aguante negaron la realidad…no vieron lo inevitable y el palo con la realidad es incontenible. la gente esta ciega, la furia dirige y esto no termina hoy ni mañana, seguira…primer partido de river en la B llega a ir mal y de nuevo esto…la unica forma de descomprimir la bronca seria una buena cantidad de renuncias y blanquear la situacion real del club.

Hasta la C no paramos… Que mierda quieren hacer?!

no creo que haya quita de puntos, eso es meter mas el dedo en la yaga

Lamentablemente era previsible si pasaba lo que pasó.

Impotencia.

porque son los mercenarios del tablon que son unos hijos de puta tienen que ir a buscar a aguilar, a passarella, en la casa son unos hijos de puta estan rompiendo el club ellos quieren a river mentira¡¡¡ hijos de puta!

no lo puedo creer…
somos de la B
inconcebible
apague mi cel o me van a enloquecer

Tienen que ir y romperle toda la propiedad privada a Aguilar, Passarella y Grondona. E Israel. No rompan lo que es NUESTRO. Rompan lo de ELLOS

Eso opino yo

Saludo!

Es una reacción lógica, lamentablemente. Es imposible que piensen en frío ahora. Lo único que espero es que si tanto rompen, que rompan también lo de Aguilar, Israel, Passarella, etc…

El arco se le movía a carrizo, las plateas vacías alentaban por el rival? manga de pelotudos lo que empezaron a romper todo! la cancha no tiene la culpa!

por impotencia

Esos hijos de puta no me representan y no son de River, porque destrozaron nuestra casa y eso no lo hace un hincha que ama estos colores