Por que rompieron el club?

Ahora hay que ir a la casa de Passarella y Aguilar, esto no es nada. Ya hay que organizarse !

Y LA COPA AMERICA NO SE TIENE QUE JUGAR,VIEJO, NO HAY QUE PERMITIRLO

Y yo te pregunto ¿Para que van a la cancha, para llenarles los bolsillos a unos pocos mientras ellos se te cagan de risa en su casa?

A lo que voy es que me parece mas pedorro y estupido ver a los hinchas llenar la cancha y alentar a estos muertos que tenemos de jugadores.

es impresionante los daños que le han hecho al club… las imagenes todo destrozado

bueno lo proximo seria ir a buscar a aguilar pasarella y todo esa gente

tomar el monumental y que no se juegue la final de la copa america en el monumental

No lo justifico pero lo entiendo 100%.

Que queres??? seguir HACIENDO NADA, mientras nos vamos a la B???
nos vamos todos a casa con la cabeza gacha???
DEJEMONOS DE JODER!!! HACE MAS DE 10 AÑOS SE NOS RIEN EN LA CARA Y NO HACEMOS NADA!!!

Inadaptados sociales, se piensan que por romper el club las cosas se van a solucionar.

Nahuel entiendo lo que te pasa(lo mismo me pasa a mi)pero yo lo exteriorizo de otra manera,la violencia en este caso solo perjudica a River y hace que los demas lo disfruten.En este momento estan los bosteros comiendo pochoclo viendo como estos mamertos rompen el club.

Porque se les acabo el curro a esos soretes!!! Y los que van a terminar pagando los arreglos son los socios!!! Triste pero cierto!

Rompieron el museo y la confiteria del club. QUE PEDASOS DE HIJOS DE PUTA EQ SON.

ME PASO EL MUSEO Y LA CONFITERIA POR EL MEDIO DEL ORTO

y que queres ?
explicame que quere s?

ir todos en el 152 a la casa de aguiar ?

TODO HAY QUE ROMPER LA CONCHA DE SU MADRE , ME CHUPA LA PIJA LA CANCHA , ROMPER UNA BUTACA DEL ORTO PARA TIRARSELA EN LA CABEZA AL RATI MAS HIJO DE PUTA REPRESOR DE MIERDA

la concha de su madre perocupense por lo que importa , por sacar a PASARELLA Y A TODA LA MIERDA

Los rati provocaron a pleno…tengo los ojos a la miseria del gas pimienta…y no hice nada, ya sabemos la policia de mierda que tenemos…provocaron a pleno…se nos reian…un pelotudo esquivaba lo que le tiraban haciendose el gracioso

La gente se canso, se harto y reacciono… HAY QUE SACAR A PA$$ARELLA!!!

Pero sin violencia,fijate como quedo el club,tristisimo.

LA GENTE ESTA CANSADA HERMANO QUE CARAJO PRETENDES ?

ME CHUPA UN HUEVO LA QUITA DE PUNTOS, NACIONAL B, PRIMERA B ES LO MISMO… QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA

La policia no tuvo miedo de actuar, lo hizo. Y fue tambien complice de todos los destrozos que hubieron. Con sus tipicas agresiones e incitacion a la violencia que tienen. Especialmente la infanteria. Esos tipos son todos desequilibrados mentales.

La violencia la provocan ellos, ya sea dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores y policia… la gente en estos momentos no tiene otra forma de reaccionar.

Dicen que robaron trofeos.

Que triste river, cuanto mal te hicieron y nosotros lo pagamos.