Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

Leí todas las páginas, que triste a ser de River aveces

No creo que sea un problema exclusivamente de plata. River hizo gastos relativamente fuertes en estos últimos años (Pity, Casco, Viudez que le pusieron bastante guita para que venga). El problema es que NINGUNO de los que vino estuvo a la altura de las expectativas. Recién Casco en los últimos partidos levantó un poco el nivel.
De todos modos el mercado está bastante parado, más allá de que el periodismo intente vender que Benedetto es el nuevo Romario.

porque son unos chorros, muchos negociados turbios, si empezamos a sumar las sumas publicas que ingresaron y lo que egreso y miras la actual deuda los numeros no dan, ni con inflación ni con nada, es una verguenza esta dirigencia. Encima el viejo piensa mas en AFA que en River… nefastos falta que vendan a Mercado y ya no queda casi nadie de hace un año

1 me gusta

Como que no?y el bastian yuanstaiger de banfil que es?

1 me gusta

Plata hubo, el tema es que se invirtió como el traste. Se compró mal, se vendió peor y dejaron que se escape todo el patrimonio de un plantel multicampeón. El peor proyecto deportivo de la historia, después del que nos sepultó (todavía puede empeorar).

1 me gusta

River paga por Iván Rossi, Rosales y Moreira más de lo que valen Sánchez Miño o el Pulpito González. No es un problema sólo de guita.