River está en condiciones de comprar porque vendio todo el plantel en 1 año… por supuesto que tiene plata, no es la ingenieria economica de la que se jacta Brito, porque el presupuesto para incorporar es inferior de lo que venden. Pero al vender tanto, el plantel se resintió mucho.
Si me decis que River podria mantener el plantel y ADEMAS incorporar algun jugador, seria otra historia
nonooooo déjate de joder
River hace mil q vende por millones y así y todo nunca tenía plata ni para comprar a Arano
como nos olvidamos rápido
no sé q edad tendrás
creo que vos olvidas rapido… River siempre compró, salvo en la ultima etapa de Aguilar que se afanó todo.
Hasta DAP compró, sobre todo cuando vendió a Lamela e ingresó buen dinero
las mejores incorporaciones de DAP: Barovero, Vangioni, Teo, Mercado, Rojas, Mora, Ponzio, Maidana (antes de Lamela)
y otros que no funcionaron: Aguirre, JM Diaz, Botinelli, Roman, etc.
lo mejor de la primera etapa de Aguilar: Husain, Chori Dominguez, Lucho Gonzalez, Rolfi Montenegro, Fuertes, Ameli, Coudet, Tuzzio, Cuevas, Santana,etc
Cuando se vende y hay plata es facil comprar eh, lo dificil es acertar con los refuerzos
Una respuesta acertada…
En realidad son deficitarios en casi todo el mundo. Pero el punto es que se arma un mejor plantel poniendo más en sueldos que poniendo más en compras, más allá de cuánto sea eso.
El gran problema de River no es de dinero. Lo que falta de verdad es previsión, ingenio, capacidad de negociación, laburo. Son horribles gestionando cada libro de pases.
Porque la gente elige sus representantes pensando con los genitales en lugar de con el cerebro. Por lo tanto tiene lo que se merece.
Cuando veo los números que River ha gastado o propuso gastar en estos últimos mercados de pases, y los números que suenan para refuerzos de otros equipos… no es un tema de guita, tenés toda la razón.
Para mi esto es adrede, no hay chaces que sean tan desastrosos.
¿Porque se AFANAN la guita quizás???
Pablo Carrozza @pablocarrozza 3 jul.
River tiene dinero para pagarle a Francescoli 367 mil pesos por mes pero no puede tapar las goteras del gimnasio.

yo creí hasta acá, con dudas pero con cierto optimismo, que detrás de tanta especulación por las compras, se buscaba superarabitar la caja, cuidando la economíka, pero ahora veo que la administración es mala, y la politica de contrataciones tambien, por lo que el nivel deportivo está decayendo con los meses y se desintegra con la sangria de un plantel que heredaron y no supieron reemplazar.
Que vergüenza ver esa foto, la concha de sus putas madres… no va a haber plata para arreglar el techo y las filtraciones ladrones
Se la afanan, tan simple como eso. Los 3 últimos presidentes, uno peor que el otro. Hacían competencia a ver quien robaba más.
Lo peor es que si Donofrio pierde en 2017, será por esto y no por el desmantelamiento del equipo.
enzo te fuiste al carajo hermano
“bajando la deuda”
sí, como no
Y se la van a seguir robando 300 años mas. Aca la gente elige la mierda que mas le gusta.
Hasta el deshuace total no van a parar. Disfruta de River por unos pocos años, o al menos lo que queda de el.
Hay que traer cracks para que negocien y saquen hasta la ultima gota en cada negociación.
Yo iría para contratarlo a este, la tiene re clara y siempre sale con la suya, además de tener mil contactos

dale esos 360 mil a un tipo con ganas de laburar y te lo deja un lujo…
LADRONES