¿Por que River marca tan mal en defensa y en mediocampo?

En el mediocampo es muy común ver como los volantes rivales nos ganan la mayoría de las pelotas divididas y en defensa es mas común ver como nuestros defensores, a diferencia de la mayoría de los equipos de fútbol, “brindan espacio” a los atacantes antes de salir a marcarlos ¿Por que?

En el mediocampo es muy común ver como los volantes rivales nos ganan la mayoría de las pelotas divididas y en defensa es mas común ver como nuestros defensores, a diferencia de la mayoría de los equipos de fútbol, “brindan espacio” a los atacantes antes de salir a marcarlos ¿Por que?

Por que ahumada anda mal , y abelairas no es de tanto marcaje , tuzzio es una verga , villagra no puede jugar de stoper.

Yo a tus preguntas le sumaria, porqué se ataca tan mal?

para mi en gran parte tiene que ver con el tanto cambio del esquema tactico eso termina confundiendo mucho a los jugadores aparte de que como ya dijeron ahumada esta en bajon y tuzzio tiene 50 años en cada pierna

Hace rato tenemos este problema de la mitad de cancha para atras, se siente la falta de carrizo, y los defensores no mejoraron.

Ahumada siempre me parecio mediocre.

A Tuzzio lo banco , deja la vida en cada pelota ,

Porqué con Simeone nadie tiene la menor idea de que juega. En la semana arma un equipo por día. Y el domingo otro más que no coincide con los anteriores. En la próxima, Ojeda de 9. :twisted:

Como se extraña tener una buena defensa eh :frowning:
Ojala que Quiroguita le cambie la cara a la defensa.

Por que Ahumada tuvo un partido flojo, y Barrado quitaba espacio inutil en la mitad de la cancha, ya que no hacia nada. En fin, creo yo que con la llegada de Buonanotte, y un 4-2-3-1, River va a empezar a engranar mejor que el ultimo campeon.

xq ahumada y tuzzio son malos

ahi esta
ese es el posteo que queria ver
que ojeda ni ojeda, la puta madre
me parece que se le tiene que dar un poco de mas responsabilidad a los defensores y al medio campo carajo.
tuzzio y gerlo, de madera, quien puede pasar que un equipo de tanta inmensidad como river, tenga esos defensores

son malos amigo, son muy malos

porque no tenemos 5… y el que tenemos esta mas preocupado por si la tribuna alienta que por jugar…

como vos decis, solo q esos jugadores estan en bajon por la tactica q usa el cholo…ahumada la rompio el solo en el medio el torneo pasado (abelairas no era marcador) y ahora q hay cuantro en el medio nunca termina de ubicarse…y tuzzio le estaba agrarrando la mano de nuevo a compartir la saga central y se estaba entendiendo con cabral y ahora juegan con linea de 3 con ponzio al lado… o hay q volver a lo de antes o esperar a q se acomoden

por que no hay juego colectivo??? por que no hay sociedades??? por que no hay triangulaciones??? por que no juegan con libertad??? por que no se puede poner en la cancha un jugador que te de un pase y te deje frente al arco??? por que tantos centros??? por que todo eso simeone???

xq los defensores presionan mal y ferrari no puede parar ni a la madre en defensa…un partido mal d ahumada y abelairas y hacemos agua x todos lados

ojala qe quiroga ponga un poco de orden en la defensa

En el mediocampo Ahumada, un león, está muy solo, hace lo que puede pero no es Mascherano.

Se. Pero anda a convencer a las fieras de paladar negro de poner un doble cinco de marca con Ponzio y Salchicha… Al Cholo lo incineran si hace eso…

Vamos a ver como pone el equipo el proximo partido… la verdad que se jugo tan mal en todas las lineas que no queda otra que mejorar…

Yo extraño a los 8, los 11 y los 10. Donde estas 4-3-1-2?