por que putean a astrada?

Porque hablar es gratis, y pensar o reflexionar cuesta un poco más par algunos.-

Por qué NO lo puteamos… :lol::lol:

Yo en particular por que es un pesimo tecnico que no sabe de tactica, no lee bien los partidos, hace pesimos cambios , no tiene manejo ni autoridad para manejar grupos con jugadores conflictivos y ademas por que insistio para que le renovaran el contrato a GAYardo…

jaja yo tambien pienso en varias formaciones que puede formar con este plantel… pero sigo sosteniendo que el sabe mucho mas que nosotros para andar puteandolo, puede tener errores como todos obvio pero no es para tildarlo de cagon o que no sepa hacer un cambio.

Yo lo banco a Astrada. Pero no soy ciego, y últimamente se está mandando muchas cagadas.

Cochi, no jodas con Ramon que solo gano (como tecnico) cuando tenia equipos llenos de estrellas… No digo que Astrada sea Mourinho pero Ramon viene de hacer un par de sapos grandes…

Amigo… si leés el post de “Rincón para putear a Astrada” vas a encontrar 41 millones de motivos.

Ya sería repetidísimo que yo lo diga en todos los post (:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:), así que te contesto solamente a algo, dudo muchísimo (pero MUCHÍSIMO) que Astrada sepa más de fútbol que el más ignorante de este foro. Y si en algún momento supo más, la cocaína le morfó las neuronas. :evil:

Ralph… Ramón podrá haber hecho los sapos que querramos, pero al lado de Ramón es Gardel con guitarra cuadrofónica. Y además hay otro punto, es el ÚNICO que podría ponerle límites a Gallardo y a Ortega sin comerse la puteada de los hinchas. Eso te puedo asegurar que es algo que tiene que pesar bastante en la decisión del futuro DT (obvio, este imbécil no va a durar mucho más), ya que dudo mucho de que ninguno de los dos se llame a razones. Ortega, porque lamentablemente está enfermo, y con esa enfermedad no razona bien, y Gallardo porque es un garca.

Abrazos, Martín.

Que estrellas tenía CASLA? y cuando tuvo un par mas, de la copa se quedó afuera por penales y por un boludo que se puso a hacer jueguito.

Pasa que si Ramón viene, varios de los que están vuelan. Y si no hay refuerzos de calidad, va a meter mano en los pibes de buen pie y le va a dar lugar, eso sí, no esperen resultados tan pronto. Digan lo que digan, el tipo maduro mucho como DT, mientras estuvo en Argentina anduvo bien, y que CASLA le agredezca aún el colchón de puntos que tuvo en la última etapa también.

Yo ya dije, como Bielsa no puede venir, que venga Ramón. Cuando llegó en el 95 no tenía idea, pero es valorable que el tipo tenía un proyecto a largo plazo y bueno, empezó a tener resultados rápido. O sea habrán sido estrellas (algunos, no todos), pero eran jugadores a la altura de River.

No me importa, con estrella o sin estrellas, pero con Ramón no van a joder.

me parecen que hablan pavadas POR NO SABER BIEN…MAS QUE NADA DE SU PRIMER CICLO…cuando el llegó saco a river campeón del clausura, aparte ahi le trajeron BUENOS JUGADORES… por si no se acuerdan el equipo que tenia en su primer equipo o ciclo 2004 como quieran decirlo, AL ARCO LUX Y CONSTANZO; DEFENSORES : GARCE, AMELI, TUZZIO Y RICARDO ROJAS. EN EL MEDIO ALTERNABA CON LUCHO GONZALES, HUSAIN, MASCHERANO Y COUDET, ESTABA EL MUÑECA GALLARDO, MONTENEGRO, CAVENAGHI, SALAS, LOPEZ, asi que no recriminen al pedo.,sin saber un poquito de historia, despues fue la MISMA DIRIGENCIA QUE TRAJO A LOS FALOPAS, y ahora los que estan no le llegan a la altura de lo que era antes,asi que tengan paciencia…que es el que esta haciendo el esfuerzo porque salgamos adelante…

saludos

Pfff… José Luis, te llevo 10 años, recuerdo exactamente quiénes estaban en el equipo y cómo jugaba. Me acuerdo de cuando colgó a Cavenaghi para hacer jugar al burro de Maxi López, y después a Sand, que ÉL pidió que se quede porque estaban ASOMBRADÍSIMOS con su amigote Hernán Díaz de cómo bajaba los pelotazos que le tiraba el arquero. Sí sí sí, no por su técnica de gambeta, definición o cabeceo, sino por cómo bajaba ollazos. Por Dios… y encima esos dos hijoeputas eran dueños del pase de ese muerto. :evil:

PD.: Los muertos que le trajo la dirigencia estaban entre la lista de jugadores que ÉL pidió. Después saltó que le trajeron la tercer opción y todas esas boludeces… pero estaban en SU lista.

Cada uno piensa lo que quiere, yo realmente antes de este torneo lo bancaba y mucho porque tuvo los huevos para venir a este river hecho mierda pero con el tiempo me di cuenta que hasta ventura sabe mas dirijir a un equipo que el. No veo la hora que llegue Junio y que lo traigan o a Ramon o al el tolo o como mucho a Sabella.

cochigallina, es cierto lo que decis de ramón. tiene muy buen ojo en descubrir jugadores y/o hacerlos explotar…pero lamentablemente sabemos que ahora en este tiempo no va a venir. el que está es ASTRADA y hay que bancarlo un poco recien van 2 partidos y auqnue no parezca es un equipo en formacion. le trajeron jugadores en los puestos que el pidio CON LO QUE SE PUDO DE GUITA…y bueno sino pasa nada ahi hay que recriminarlo,pero como digo van dos partidos… si como dijiste saco campeon a san lorenzo , en las primeras fechas era un asco SL pero despues fue siendo mas compacto y bueno,estuvieron el los resultados…PORQUE NO PODEMOS ESPERAR ALGO ASI?? JAJJA…por lo menos un poco de buena onda vieja.–

saludos

Muchas cagaditas se esta mandando el Astarada este, muchas…

No entiendo todavia porque mando el cambio de Canales X Ortega contra Chacagadita, ganando 2 a 0 y manda a cuidar el resultado, con dos delanteros esperando pelotas, el cambio era el Keko por Orteguita, despues, porque lo hace comer banco al pibe???

Tambien, ya ni sabemos que pasa con Pereyra, otro lindo proyecto por lo que se vio en los ultimos partidos del torneo anterior, ya ni en figuritas lo vemos…

Y que hace todavia Gayardo en River??? otro amigote tambien, o sea que, hagamos borron y cuenta nueva de lo que paso hace anios atras, sigue igual nomas, ya veran maniana, cualquier cagada se va a mandar en los cambios, es lo que mas me revienta, cuando tiene que mandar cambios, siempre se manda cagadas, siempre, siempre, siempre… presta atencion en los cambios maniana, ya te vas a dar cuenta, al toque nomas…

Y eso que Pompei anuló el gol como bien pudo haberlo cobrado y hoy estaríamos hablando de un técnico que quiso cuidar el resultado con 2 goles arriba y nos empataron. Tampoco el otro extremo de Simeone contra los cuervos como poner a Rosales en vez de un tipo que tenga la pelota en el medio, busquemos algo coherente.

Totalmente, es lo que se dice, saber leer los partidos y este pelotudo ya demostro que se llevo a marzo esa materia… no sabe leerlos…

Se lo putea porque esta haciendo las cosas mal,si en algun momento hace las cosas bien se reconoceran sus aciertos, pero si River plantea mal los partidos, el dt hace mal los cambios que queres que lo aplaudamos?
Esta todo bien con que Astrada sea idolo del club, que haya ganado varias cosas, pero no por eso si hace las cosas mal queda libre de que se le critiquen esos errores.

Yo lo puteo porque se me canta el culo

jajaj… yo lo puteo cuando veo el 11 titular, y cuando veo los cambios que hace… despeus puteo a los troncos que pone ja…

y lo puteo porque se equivoca bastante seguido con las mismas cosas

martin…
dos preguntas:
primero cuando varios se refieren a que colgo a cavenagui??
es por el partido con talleres post eliminacion con la bosta? POR UN PARTIDO? porque si mal no recuerdo jugo casi todo el torneo y la copa de hecho hizo el gol en la cancha con departamentos al lado…
segundo… y lo hago a modo informativo (porque no se) de donde sale la info que eran dueños de un % del pase de sand?
Manu
p.d seguramente varios van a decir que cavenagui se fue por astrada…
pero recordar que tambien lo hicieron garce, contanzo y el propio fernando…

que loco…