yo leyendo algo post no puedo creer como le tiran mierda… y pregunto por que?
si el tipo prefiere ponerlo a Rojas de volante es por que sabe lo que hace y por algo lo hace… si lo puso de enganche en ese partido y la rompio era por q el partido daba que juegue en esa posicion, el tipo jugo al futbol toda la vida, estudio para ser tecnico y hace bastante esta dirigiendo y muchos tienen 18,19 años y los putean por que no lo puso a fulanito de esto o por q no lo puso a menganito y pregunto que le hace pensar que saben mas que el? banquenlo loco y dejen de tirar mierda el es el qe pone el culo y trabaja para sacar a river adelante.
yo leyendo algo post no puedo creer como le tiran mierda… y pregunto por que?
si el tipo prefiere ponerlo a Rojas de volante es por que sabe lo que hace y por algo lo hace… si lo puso de enganche en ese partido y la rompio era por q el partido daba que juegue en esa posicion, el tipo jugo al futbol toda la vida, estudio para ser tecnico y hace bastante esta dirigiendo y muchos tienen 18,19 años y los putean por que no lo puso a fulanito de esto o por q no lo puso a menganito y pregunto que le hace pensar que saben mas que el? banquenlo loco y dejen de tirar mierda el es el qe pone el culo y trabaja para sacar a river adelante.
hay cambios que todos coincidimos q los hace mal, se tira atras siempre, no busca otro gol sino que busca defender el anterior. ah y juega de contra xD
sólo pensar en la de canes que nos trajo en su primer ciclo da un material bárbaro. y hay como cien parámetros más para defender que es incapaz en lo que hace hoy.
motivos:
-No tiene los huevos suficientes para hacer comer banco a gallardo y ortega
-para mal a los equipos en cancha
-los cambios q hizo contra banfield fueron horribles, saco al unico jugador desequilibrante del equipo
-Villalva x jugar “mal” 1 partido ya lo mando al banco y ni siquiera lo hizo entrar… asi no le podes dar confianza y rodaje a un jugador
-y si viste el partido contra chacarita me imagino que sabras xq se lo putea… tuvo suerte q el tomuer de Bou metio el gol sino le habrian llovido 389089080 millones de puteadas x dejar en el banco a villalva
Se lo putea por todas las cagadas que se mandó en su primer ciclo, permitiendo la llegada de jugadores falopas, entre otras más, y por su estilo de juego que tiende a defender cuando se tiene la ventaja, en lugar de salir al frente a liquidar el partido, además de seguidos desaciertos a la hora de hacer los cambios, y de no relegar jugadores que debieran ser relegados, tanto del plantel, como al banco.
Ojo eh, yo no lo puteo, pero no lo banco tampoco, no me va ni me viene.
motivos:
-No tiene los huevos suficientes para hacer comer banco a gallardo y ortega
-para mal a los equipos en cancha
-los cambios q hizo contra banfield fueron horribles, saco al unico jugador desequilibrante del equipo
-Villalva x jugar “mal” 1 partido ya lo mando al banco y ni siquiera lo hizo entrar… asi no le podes dar confianza y rodaje a un jugador
-y si viste el partido contra chacarita me imagino que sabras xq se lo putea… tuvo suerte q el tomuer de Bou metio el gol sino le habrian llovido 389089080 millones de puteadas x dejar en el banco a villalva
ES UN TECNICO PARA EQUIPO CHICO… DEFENDER EL RESULTADO ABAJO DE TU PROPIO ARCO