por que putean a astrada?

CHAU ASTARADA, HOY ME TERMINASTE DE ROMPER LAS PELOTAS :evil::evil::evil:

Creo que ya pueden cerrar este tema.

andate astrada la puta q te paaarioo (8)

Idem

no es una sospecha… ya es evidente quien es…

[quote=“CR1, post:51, topic:79584”]

hasta recién pensaba que era Melezama el autor de thre’, pero finalmente era de otro gran usuario antiguo del foro, Asco.

Te lo dejo :wink:

Otro

veo que soy solo contra el mundo… pero ustds tambien desvian bastante el tema con lo que quise decir al principio pero no importa. Voy a volver a repetir todo denuevo… yo se que astrada no es el tecnico que todos esperaban pero YO por ejemplo que tengo 18 no estoy en condiciones de decirle que hizo y que hace mal solo por q miro los partidos y todo lo q quieras… TODOS tienen errores pero se supone que el sabe lo que hace y conoce el tema por algo esta ahi sentado. Y no me vengan que esta ahi por q es un titere que lo pueden manipular como quieren, ES LO QUE HAY por lo tanto hay que bancar lo que tenemos.

cerra el tema nomas Martin que este tema esta de sobra y no va a ningun lado :wink:

Si, y ya cansa… :confused:

Jeje… ASCO, un grosso. Dijo un montón de los motivos que pensábamos todos. Yo para esa época ya ni me calentaba en buscar los motivos, abrí directamente el rincón para putearlo. Ah… por cierto, me voy a hacer catarsis por allá. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

porque juega como equipo chico… no nos sirven los empates a ver si entendemos eso

yo estoy en desacuerdo con todos las alineaciones q para, un equipo con el correr de los partidos, tiene q dar muestras de evolucion… cuando incurris en errores cronicos, y el dt no hace nada por modificarlo estas en problemas… no puede ser a esta altura q sigamos regalando la izquierda… si tenemos un 3 como diaz, q es firme en la marca pero timido para trepar, la solucion no seria poner a pereira por caso para tener llegada por ahi?.. porque respaldar a barrado, un pibe q debe estar por su 3er ciclo en river, y ya demostro no tener caracter para jugar aca… porque en los 3 partidos a river lo tomaron mal parado en el retroceso??.. porque a river le cuesta tanto elaborar una jugada en ataque, y porq no tiene variantes en la pelota parada… q se yo…todos estos son items a mejorar, es pronto puede ser… pero en estos torneos podes quedar afuera en la 6ta fecha… river no puede regalar mas nada, necesita puntos.

por pelotudo, porque es peor tecnico que gorosito y eso es mucho decir.


por inoperante y alcahuete

Muchos se olvidan de todo lo que hizo Astrada como jugador. Y aunque como tecnico no gano lo que gano como jugador,me parece que se deberia respetarlo mas.
Me enferma cuando algunos dicen,que no lo hace por amor a la camiseta si cobra 1 palo,que quieren que labure gratis?Cuanto ganaria Ramon?,mucho mas que 1 palo y no se quejarian.
Saludos.

Callate que vos sos terrible Gallardista

Peoir que gordosito???ufff…que bajo es eso…te fuiste al carajo

yo no se que le ven de cagon a los planteos de astrada…

8 tipos para defender, 3 para generar ataque.

tampoco es que hizo gran cosa como jugador… fue un correcto volante central, para el gasto nada mas, que cuando surgiò un tipo como Almeyda, fue a parar derechito al banco de suplentes…

pero para… que ponga malos jugadores es porque los jugadores que hay en el plantel son malos pero no significa que sean defensivos. tanto ferrari, como barrado, como abelairas son jugadores que llegan al area rival. Mal por lo general, porque son malos, pero es lo que hay.

Abelairas esta estancado en el medio tirando pelo0tazos o haciendo sus pases intrascendentes al costado.
Barrado intenta ser un volante de llegada cuando se larga y cada vez q patea al arco lo piensa 5 seg, hace la gran roberto carlos con los pies y patea como mi vieja cuando tenia la pata enyesada.
Si Astrada pones esos jugadores ahi es piensa mas en la especulacion y en el recupero q en la llegada al arco rival…sino pondria a pereyra y galmarini u otro…
Y Ferrari sube porke es un inconciente, despues no vuelve y por ahi nos llegan siempre. Ademas de q sube al dope porke no sabe tirar centros.

Exactamente.

Aparte, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Sembrando un paralelo con lo que dice Sebas, por el campeonato y el subcampeonato mundial, a Maradona le tendríamos que hacer una estatua en la Selección y no cuestionarle un joraca.

Abrazos, Martín.