¿Por qué prefiero definir de visitante?

definir de visitante con equipos extranjeros.

de local con equipos argentinos.

yo tambien pienso que lo del gol de visitante favorece al que le toca definir la serie afuera pero en esos partidos dificiles que hay que darlos vuelta no hay como estar en casa… yo creo que en la bombonera podemos dar vuelta cualquier partido pero afuera se complica mas

lo que yo creo es que por mas respetuosos que sean, los bosteros no tienen que opinar en nuestro foro

si ganas los dos partidos no interesa si definis aca o alla…
me da por las bolas… hay q salir a ganar en donde sea y listoo…

Es cierto lo que dice el creador del thread, pero no considero que Simeone coma vidrio y no tenga en cuenta que el gol de visitante vale doble en caso de empate.

Seguramente de local nos cuidaremos un poco mas y de visitantes se arriesgue en funcion del tramite del partido.

mis amigos de boca, les digo: esta bien que ganaron la copa y todo, pero no la viste ganar, no viste dar la vuelta a tu equipo siendo el lider de america. y me dicen: si, es una cagada.
obio que ganarla esta antes que todo, pero es tristisimo definir la final en brasil.

te parece…?

Aclaré MOTIVOS FUTBOLISTICOS.

Para mi la final si o si hay que definirla de local, si la ganas , ver a la gente festejando y a los jugadores dando la vuelta olimpica es impagable, cosa que es imposible que hagan de visitante…

Igualmente, en la final el gol de visitante NO vale doble.

segun ellos si, yo lo podria decir porque me da bronca, pero ellos me lo confirmaron

por ahi lo ideal sería poder ir a la cancha de local a ver campeonar a tu equipo, pero de ahí a que sea “triste” el tener que dar la vuelta olimpica afuera, yo creo que hay un trecho bastante grande. Triste en todo caso es perderla…

bueeeeeeeeeeno obio…