¿Por qué prefiero definir de visitante?

Yo prefiero definir de local.

  • De Local vos sabés lo que necesitás y es más fácil llegar a eso. Un gol de local provocá un efecto en los visitantes que los apichona (Ej: River Botafogo). De visitante el efecto ese no existe.
  • River de Local es uno y de visitante es otro.
  • River de Local arranca con todo y luego se queda, definiendo y tratando de buscar un resultado no se quedaría “conforme” porque se queda afuera.

pero hay casos y casos… en el ejemplo del River San Pablo que dí, River necesitaba 2 goles, entró mentalizado con eso y no duramos ni 10 minutos que ya se nos vino todo a la mierda…

Mientras defina bien, cualquiera de los dos.

De visitante creo que también sabés lo que necesitás, siempre en el partido de vuelta sabés lo que necesitás.

De local es uno y de visitante es otro, sin dudas, pero no te olvides que definiendo de visitante ganamos series jodidas como por ejemplo 2 veces a Corinthians, y llevar la ventaja de acá fue importantísimo las 2 veces.

En cuanto a lo tercero puede jugar en contra la “relajación” a la que vos hacés referencia si sacás un buen resultado de visitante (Caso Arsenal, Santos Laguna, Banfield, etc.) y se te puede complicar también.

Tiene algunas ventajas, pero yo sigo prefiriendo de visi.

ah bue… aclaraste todo… menos mal…

:lol: :lol: :lol:

mm es una situacion jodida… pero la verdad no hay escusas venga la q venga es igual!!
vamos river eh con todo

Prefiero definir de visitante.
Los argumentos son todos los que ya dijeron.

a mi me gusta mas definir en casa

Para mi es mejor definir de local, porque en el caso de tener que dar vuelta un resultado adverso, es mas factible hacerlo jugando en tu estadio que en otro pais, en otro tipo de canchas, altura, etc.

Esto, por lo menos, corre desde el punto de vista de River, no se como serán los otros equipos. Pero por ejemplo, si River tiene que ganar, y está perdiendo 0-1 es mas probable que lo de vuelta en el Monumental que en Brasil, Colombia o donde sea.

Por eso para mi A RIVER (repito, no hablo en general, no sé los otros equipos) le conviene definir de local.

Y sí, con esta mierda del gol de visitante vale doble emparejaron todo.
Igualmente mi mejor argumento no es racional, de local puedo ir a la cancha.:stuck_out_tongue:

Jajajaja eso fue lo primero que aclaré que no argumenten. Qué personaje.

Claro, lo que yo digo es que como de local es más posible ganar, prefiero llegar a la vuelta con la ventaja de haber ganado y que me lo tengan que dar vuelta ellos, antes que tener que darlo vuelta yo por perder el partido de ida.

Saludos.

Sea quien sea el rival, hay que salir mentalizado a jugar el partido de visitante con actitud y no meterse atrás a aguantar un empate o perder 1 a 0.
Está claro que el local será quien tome la iniciativa, entonces habrá que ver de sacar ventaja de eso.
De local hay que ganar si o si, después de haber traído un buen resultado de visitante.
No para levantar un muerto de un 0-3 de ida.
Eso ya no va más. Por ahora.

Igual para mí depende mucho del Rival. Si es un brasilero prefiero definir allá tal vez. Si es un equipo chico prefiero definir acá.

Sin embargo, yo estoy contento que la bosta defina allá. Acá los del Cruceiro para mí se hacen popo.

Yo Prefiero Definir De Local

si… traerse un 0-2 de Lima vs el San Martin de Porres en una hipotetica eliminatoria, es perfectamente levantable… un 0-2 en el Morumbí vs el San Pablo la verdad que seria (de hecho lo fue) una mochila cargada con una tonelada de piedra para la vuelta.

Si te toca el San Martín de Porres en una eliminatoria no podés tener ninguna pretensión. Le tenés que ganar por más que juegues las 2 veces en Perú. Yo hablo de un partido medianamente jodido, como deberían ser todos de acá hasta que termine la participación de River en la copa.

Para mi es exactamente lo mismo.

adhiero 100% a definir de visitante, siempre que siga la modalidad del valor del gol de visitante. River cuando juega primero afuera especula demasiado y casi siempre pierde, lo cual lo obliga a salir a matar de local intentando levantar un resultado que a esa altura ya es muy dificil de dar vuelta, lo que provoca que, dado que river defensivamente viene siendo un verdadero desastre en los ultimos años, el rival nos complique de contra y el resultado se haga cada vez mas ilevantable. Obvio que la solucion es no ir a meterse atras, pero lamentablemente river termino haciendo siempre eso y lo pago muy caro.

Obviamente, si el gol de visitante no valiera doble, no dudo en que es mejor definir de local.

Mucho mejor definir de local, River acá se hace fuerte, y de visitante no puede salir a buscar un reslutado con un equipo como libertado o liga o estudiantes, que saben defenserse.