¿Por qué perdemos tantos puntos en el Monumental?

Además de que jugamos casi siempre mal, de local se nota más porque nos paramos 20 metros más adelante, los rivales 20 metros más atrás y quedamos más expuestos en defensa.

No estoy de acuerdo. No creo que Maidana, Pinola y Barboza sean malos centrales jugando dentro del área chica. Fijáte que contra Lanús en el Monumental jugaron acovachados en el área y Sand no la tocó casi en todo el partido.

Para jugar con un medio que no marca a nadie, y tan adelantados en el campo, los centrales tienen que ser rápidos y con un estado físico excelente, condición que no reúne ninguno de los tres.

Estoy de acuerdo en eso pero los goles que nos vienen haciendo no es porque esta la linea adelantada y quedan mal parado. Nos hacen goles por defender mal. Por ejemplo ayer quedamos mal parados mil veces estando 0 a 0 y newells nunca pudo definir para ponerse arriba. Y una vez que estabamos ganando no nos estaban llegando y nos empatan de una jugada que nada tiene que ver con atacar como loco sino con tener una defensa que vive desconcentrada.

Porque desde el cuerpo técnico se quieren hacer los porongas ofensivos mandando a todo el equipo a defender a campo rival dejando un campo atrás cuando no tenes en el plantel jugadores para jugar asi, pero no lo entienden, siguen insistiendo en lo mismo y ya se golpearon con la misma pared mil veces, porque esto de jugar asi viene de hace rato y perdimos mas de lo que ganamos, nos cansamos de perder puntos porque nos empataron partidos insolitos o nos los ganaron dándolo vuelta, pero no hay un timonazo, cambiar y jugar de otra manera, como pasó con Ramón en el 2014, quiso jugar de una forma, se dio cuenta en 4 partidos que no se podía, cambió y salió campeón, no esperó a perder todo y dar lastima por un año para cambiar, algo que tampoco hizo Gallardo en el 2014 y 2015, cuando tuvo que cambiar porque algo no iba o por la circunstancia, lo hizo sin ponerse colorado y sin que se le caigan los anillos y le dio resultados buenos, ahora no se que le pasa, no parece aquel Gallardo, parece que estuviera empecinado en querer ganar algo jugando asi, como si su estilo no fuera el que lo llevó a ganar todo y como lo logró igual, ahora quiere ganar todo con su estilo, este, cuando ni siquiera en 2014 y 2015 jugábamos con una defensa tan adelantada y verde, era un equipo mucho mas compacto, ahora es larguísimo y deja huecos por todos lados, asi cualquiera nos puede ganar en nuestra cancha

esa pregunta se responde facilmente,y es un rejunte de items para que suceda:

*En la mayoria de esos partidos a River (mas concretamente a GALLARDO) le chupo un huevo el torneo local por estar jugando una competencia Internacional,cuando las copas se ganan es la decision adecuada y Gallardo es Napoleon,y cuando quedas afuera de las copas pasa a ser Garcardo (esto segun el termometro del foro),ninguna de las dos cosas son ciertas, la decision siempre va a ser adecuada o errada de acuerdo al exito,y el error tambien es de Gallardo,nunca hay que descuidar el campeonato,porque este año quedo a las puertas de una Final de Libertadores,pero nadie se va a acordar si no la ganaste,y ahora quedamos de garpe en el campeonato,no digo que sea obligacion estar punteros del campeonato y llegar a la Final de la Libertadores porque como esta el futbol hoy en dia es complicadisimo,pero por lo menos estar en las primeras posiciones,cosa de que si tenes un martes 13 como con Lanus no quedas en un bote en el medio del Oceano

  • La dirigencia (principalmente el mEnzo) con sus negociados llenando progresivamente el plantel de falopa,plata que no se va a recuperar nunca (Borre,Auzqui,De la Cruz por citar pocos ejemplos) y Gallardo viendose en la presion de poner a esos jugadores casi todos los partidos a ver si por lo menos hacen algun golcito para que no se desvalorizen aun mas,fijense como le fue a River en el primer torneo de Gallardo con la base que dejo el River campeon de Ramon,no salimos bicampeones porque nos cruzamos con Boca en semis de Sudamericana,tenia un plantel corto pero con unos titulares a un nivel superlativo,el River actual no junta ni a 5 titulares en buen nivel…

*Jugadores consolidados de la epoca dorada que estan en claro Declive,Maidana esta a 1 cagada mas de perder la titularidad,y si no la perdio todavia es porque los suplentes son aun mas mediocres,Ponzio sigue en buen nivel,pero Gallardo confia tanto en el que piensa que lo puede tener como el unico mediocampista de recuperacion poniendo a 3 mediocampistas ofensivas que no ayudan ni una mierda defensivamente,y Ponzio ya no es un nene,demasiado hace,y no se si ponerlo como consolidado,pero el Pity Martinez viene siendo nefasto,borrandose en los partidos cuando se ponen chivos,es una jugador con buena tecnica pero me parece que en River no tiene nada mas para dar

El equipo está completamente pinchado, desmotivado.
Se ve en las caras, en los gestos.
Se ve en que antes entraba algún XX de suplente y no desentonaba.
Se ve en Gallardo que a esta altura solo quiere que el año termine al igual que nosotros.
Se ve en Maidana que las pelotas que antes ganaba poniendo cara de malo ahora gana una y pierde una.
Se ve en Ponzio que está completamente solo.
Hasta en scocco que con suerte patea al arco una vez por partido.
En el pity que tiene que armarla desde el área propia.

Sinceramente solo deseo ganar COMO SEA la final de la Coparg y que arranque el MDP.

Estadísticas llamativas.

1 me gusta

No, es un sobrevalorado gallardito, y no se donde viste que gano “todo” durante 3 años. Gano una copa gracias a la reserva de Tigres y la sudamericana, después no gano nada. puros torneos falopa de 1 partido y con el agravante que no peleo por nada.

1 me gusta

Porque estamos con el cuento de que el campeonato dejo de importar, el problema es que antes cuando quedabamos afuera de las copas, seguiamos peleando el campeonato, ahora ya ni ganamos las copas, ni peleamos el campeonato.

2 Me gusta

porque el técnico se vive rascando las bolas

1 me gusta

Poque jugamos con tres carretas que son mas lentas que una tortuga , lamentablemente Maidana y Ponzio ya no les da para jugar , lo mismo para Pinola, es un suicidio jugar con los centrales plantados en mitad de cancha y con 40 metros detras suyo cuando no tienen velocidad

por que hay muy poco equipo para tanto dt

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

dejalos, son descerebrados que se los comio el papel de hincha paladar negro, no dan mas de imbeciles, sinceramente. se merecen un ciclo de gorosito, astrada, cappa, jj lopez y almeyda.

cuanto hincha de pelotudo que tenemos, pensar que ramon renuncio por que no le iban a traer a nadie y gallardo se queda. y aun asi hay hinchas que los siguen puteando. mamita, dan verguenza.

Porqué está engualichado, hay que exorcizar como el de racingmufa

Ya vi que varias veces pusiste eso mismo, ahora te pregunto, si vos tenes jugadores de esas características, no es mas fácil adaptarte a lo que tenes y jugar con otro sistema táctico antes que golpearte mil veces con la misma piedra con algo que ya esta visto que no funciona? a mitad del semestre no podes traer defensores que se adapten a defender asi, tenes que bancarla con lo que hay, si seguís insistiendo aun asi, quemas a todos los defensores, pierden confianza y todos los rivales te llenan la canasta, como terminó pasando, no es casualidad que TODOS los defensores, centrales y laterales, hayan estado bajos o jugado mal este semestre y mira que se probó a todos eh (Moreira, Montiel, Maidana, Barboza, Pinola, Casco, Saracchi y seguro alguno mas me olvido), no será un problema de como plantar el equipo para que no te lleguen con espacios por todos lados, de contra, mano a mano con el arquero todo el tiempo, retroceder y defender mejor con un equipo mas compacto y corto que no deje un campo atrás?

2 Me gusta

Tengo los huevos re mil llenos de perder puntos pelotudos en nuestra cancha lpm

Me acuerdo que con ramon ganabamos puntos por costumbre, jugando como el orto o bien, pero de local le ganabamod a todos

Porque en estos momentos los delanteros que están jugando no le hacen un gol a nadie.

hoy repitieron el partido ante newels.
El partido lo empieza a perder River cuando se lesiona Perez. River pierde el medio. Pity, Nacho y DLC pierden todas las pelotas y el adversario se agranda y empieza a tirar pelotas cruzadas entre nuestros centrales que no son rápidos y empiezan a quedar expuestos.
El segundo tiempo fue un ida y vuelta nauseabundo, un partido roto, sin medios y con un River desarmado y desconfiado. Cuando entra Palacios el equipo se para distinto, empieza a tocar mejor, pero duró poco, perdió la pelota también por que los volantes de River no la tienen, y los delanteros no son acertivos. Scocco jugó demasiado afuera del area. Borré se mueve bien pero pierde mucho mas de los que gana. Y los laterales en ataque fueron tan inertes como Casco.

por muchas causas: factor psicologico hoy en dia el mas fundamental.

No tiene sentido tu planteo, porque de visitante tambien nos va mal, la realidad es que somos un desastre.

1 me gusta