¿Por qué perdemos tantos puntos en el Monumental?

por que no se tiene un plantel acorde.

4 Me gusta

No solo en el monumental, perdemos en todos lados… Y de 3 y 4 goles con Gallardo.

1 me gusta

Por que River tiene un plantel de mierda, lisa y llanamente.
Y eso es culpa de la dirigencia avalado por Gallardo, por que si te desmantelan el equipo, minimamente amaga con renunciar, pega el grito ebn el cielo, patalea, si no sos complice.

Aunque me duela decirlo, el muñeco esta desbordado por la situación, no encuentra levantar animicamente a un equipo que no tiene alma desde los dopings, y eso sumado a que los interpretes que tiene afuera son mediocres tirando a malos, te da como resultado que experimenta tacticamente y erra casi siempre.

Como dijeron en otro hilo, el horizonte es la final de la CA. Si se gana, a realizar una buena autocritica, una excelente pretemporada, y exigir no menos de 4 refuerzos de calidad en cada una de las lineas.
Si se pierde, muy probablemente sea al pedo que siga, porque levantar semejante año nefasto, con un mercado de pases que no te va a renovar un plantel falopa al 100%, va a ser seguir derrochando prestigio y hundirnos mas en los ultimos puestos del torneo.

Si no hay un cambio radical, la senda va a ser la misma lamentablemente.

3 Me gusta

totalmente de acuerdo.
Lo único ema, para mi con 4 no alcanza, uno es el arco, uno o dos en defensa (saracchi es una promesa aún), un reemplazo de Ponzio, un remplazo de Piti, un 8, un punta de area, y un rapidito como todos los equipos tienen, menos River. 7 de mínima. Para que vengan 5 buenos.

1 me gusta

Si, me referia a 4 que sean de verdadera CALIDAD en cada linea, sobre todo en el arco y adelante, refuerzos de verdad.
Eso mas 2 o 3 incorporaciones más para tener variantes como bien decis vos.

1 me gusta

tal cual.

olvidense de refuerzos de calidad con esta cd.

1 me gusta

porque esta CD vive desmantelando planteles mdp tras mdp y sustituyendolos con falopa pura con 0 personalidad

2 Me gusta

y los que eligieron con personalidad se quedaron cortos. Scocco tiene personalidad pero es un jugador tranquilo, igual que Pinola y Perez. Faltan cabecillas o rebeldes que descompriman realmente a los viejitos, como hacían los que se fueron.

1 me gusta

No sé tengo una calentura bárbara, pierden en todos lados. Seguro pierden con los mediocres de gimnasia también. Qué se vayan todos a la mierda.

2 Me gusta

No es solo en casa, es en todos lados. Siempre en algun momento del partido el equipo entra en un bache psicologico jodido que puede durar 10 o 90 minutos.

También puede ser que en esos partidos se estaba priorizando lo internacional y se pusieron muchos suplentes.

1 me gusta

Ultimamente al campeonato se lo estaba relegando por tener la copa, lo mismo paso en años anteriores, por lo cual es algo a tener en cuenta a la hora de evaluar estadisticas…

Dicho eso, River pierde puntos por que juega como el orto muchachos, no hay mucha vuelta que darle. El equipo esta muy mal fisica y futbolisticamente y de la cabeza estan MUCHO PEOR. La eliminacion con Lanus de la forma que se dio termino destruyendo a un equipo que desde el juego venia cayendose a pedazos hace un tiempo pero se sostenia en lo mental y en las individualidades de algunos de sus jugadores.
Entre lesiones, suspensiones e idas de jugadores el 11 “titular” de River actual a veces da hasta verguenza, ni hablar el banco de suplentes. River no puede salir a la cancha con tipos como Borre, De La Cruz, Barboza, Palacios, Auzqui, Casco, Bologna y alguno que otro mas como titulares, es simplemente inadmisible que esto sea asi.

2 Me gusta

por que tenemos un dt que se volvio inepto total, no te arma un equipo decente ni a proposito

Ni sin querer

1 me gusta

Creo que se pierden tantos puntos porque esa manía irracional de Gallardo de no cuidar nunca los resultados, se ve más pronunciada jugando de local. Quizás Gallardo tenga miedo al murmullo del Monumental si hace un cambio defensivo para cuidar el resultado.

Dos claros ejemplos de que no lo hace, son los últimos partidos, contra Boca y contra Newells. Laburaste todo el partido para empatarlo (contra Boca) o para ponerte en ventaja (contra Newells) y una vez que lo conseguís (con lo que le cuesta hacer un gol a este equipo) seguís jugando de la misma forma, con volantes que no marcan a nadie, y con centrales lentos para correr desde la mitad de cancha hasta el área propia. Lo más lógico sería, una vez cumplido el objetivo, juntar mucho más las líneas y darle menos espacios al rival, y que el que juegue de contra sea River. Tal como hacía el River campeón del 2014 de Ramón.

En otro momento estaria de acuerdo pero en este momento siento que es falta de jerarquia en los jugadores. Contra newells y boca no nos hacen el gol que cambia el resultado por quedar mal parados sino por desatenciones defensivas.

¿D.T. de mierda? 8|
¿No te parece una opinión negativamente exagerada sobre un entrenador que ganó casi todo durante 3 años seguidos inmediatamente después de que River “sobrevivió” a la peor época de su Historia?

1 me gusta

Ambos goles nacen de un lateral, con al menos uno de los centrales fuera del área grande. ¿Eso es estar bien parado?

A lo que voy es que no nos hicieron los goles de contra, nos hicieron los goles porque defendemos mal porque los defensores son malos. No porque vamos a atacar como locos estando arriba en el resultado.