¿Por qué perdemos tantos puntos en el Monumental?

Porque lo saca a pinola y pone a un tipo de 2 mts. que le gana en el salto el negro ése de 1,70. Siempre hablo de cartas ganadoras en el banco como históricamente tuvimos, ahora que salga un tipo por bajo rendimiento para que entre no peor es un chiste de mal gusto.

De visitante tmb perdemos muchos puntos.

1 me gusta

Porque tenemos un equipo sin alma, sumado a:
Jugamos sin arquero, y en esto todos son responsables.
La defensa es un flan, producto que los centrales son lentos, y los laterales no saben cubrirlos cuando quedan pagando.
El mediocampo, salvo Ponzio parece un equipo de “señoritas” Nacho Fernandez y el Pity no recuperan ni la dignidad, Rojas está bajísimo y Enzo Perez no es un jugador de marca.
No tenemos delantera, se priorizó esperar al muerto de Larrondo y solo jugar con Scocco, ergo no le ganamos ni a un combinado de jugadoras amateurs…

Ya en la pretemporada cuando perdieron contra un “equipo universitario” debieron ver que les faltaba algo, después se les lesiona Larrondo y se hacen la paja, se les va Alario (que sabían que se iba) y ponen de excusa que no sabían nada y ni bien Lanús nos elimina, festejan “el campeonato económico”…Y como corolario ningunearon a Vangioni priorizando a Casco…

Hubieran empezado por allí, que el objetivo no era la Copa sino el campeonato económico y no nos habriamos echo problema, porque “el que avisa no traiciona”, pero no lo hicieron…

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Agreguemos las malas incorporaciones, que encima le han salido caras a River, y si se hubiera pensado más, ahora con ese dinero tendríamos un equipo de primer nivel y otra historia…

Más
Auzqui 2.7 millones
De la Cruz 3 millones
Borre 3.5 millones
Pinola 3 millones
Larrondo 3.3 millones
Mina 2.7 millones
Rossi 3 millones
Lollo 3.5 millones
Fernandez 2.7 millones
Arzura 1.7 millones
Casco 3 millones
Pity 4.5 millones
Bertolo 2 millones
Viudez 2.5 millones

el q hizo este th no se si no mira la formacion asquerosa q tenemos y el equipo lleno de falopa

Porque no hay trabajo en la semana y el 11 titular se dictamina segun manejos turbios entre representantes y CT.

Tal cual. El equipo venia con un envion y con el empuje que le da Gallardo. Pero si te fijas bien, durante todo el semestre, o sea desde las idas de Mayada, Martinez Quarta, Driussi y Alario el equipo se descontrola en los partidos. Abajo somos un flan y arriba no tenemos peso ofensivo. Los partidos aun cuando veniamos bien, ejemplo contra los paraguayos en el Monumental o en Bolivia o en Lanus se descontrola durante 20 o 30 minutos donde pasa de todo y nos entran por todos lados. El equipo queda partido sea de visitante o de local, con 2 defensores muy lentos como Maidana y Pinola, un desastre como Casco y un arquero que no te salva una. Adelante juega un pecho frio como Nacho Fernandez.

1 me gusta

El error mas grande de Gallardo es no ver q se gano todo con volantes mixtos q den Una mano al mediocampo y me refiero al mas Grande xq pienso q no lo va a ver nunca, nos tenemos q fumar a pechi Fernandez y al pelotudo irregular del puty… Hasta q no vea esto no creo ganemos nuevamente alguna copa

Porque tenemos un equipo titular que juega la copa y otro equipo de mierda que juega los partidos del torneo local.