yyy… el torito tiene que mojar esta copa,asi que un “Cavenaghi esta gordo?” podria funcionar jaja
Juega bien 1 partido de cada 10 partidos y algunos se enojan porque lo insultamos, banquenló si quieren, todo bien, pero tampoco se crean Dioses porque ayer jugó bien.
Yo tentaría más a la suerte con un “¿pensás que le dan un penal a Trapito y la pica?”
¿Por qué pensás que River no llega a una final de Libertadores desde 1996?
que juegue asi un año seguido y voy y se la chupo, que juegue bien 1 de cada 20 no sirve…
ya nos intento dejar afuera de la copa errandose goles insolitos en fase de grupos y haciendose echar contra boca (ademas de perderse 3 goles hechos y morfarsela todo el partido), que la vaya arreglando de a poquito, no nos apuremos
---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
armate un tema del pity y mayada, que son los mas flojos, pone algo asi como si merecen continuar jugando el semestre que viene
despues las semis la ganamos con gol de mayada y la final gol de chilena del pity
Los cracks son así. Todos le critican su pachorra pero el chabón te hace lo que te hizo en el 3er gol. A mamarla viejo, Teo es crack.
Es asi.
Amalo o odialo.
Mientras tanto, mira la asistencia del primero y el gol …
Si se pone las pilas, te gana el partido como ayer con la primer asistencia y el tercer gol que sentenció la serie, es así, displicente, casi chaplinesco en su andar, parece que no está en el aprtido y cuando mneos te das cuenta, pasa la factura y vacuna…
En fin, hay que aceptarlo como es, por algo para el muñeco, aunque muchos no lo entendamos, es fundamental el colombiano y es fijo en el equipo. Y creo a esta altura de los acontecimientos, que hay que aceptarlo como es, y que Gallardo lo maneje como él solo sabe hacer, para que en los partidos que quedan, Teo se vuelva a poner als pilas y River levante de una buena vez esta tercer copa Libetadores que este equipo se merece…
Siempre jugó igual, cuando ganamos es crack y cuando perdemos es pecho frío, es así.
es el primer partido chivo en dos años que juega realmente bien (sigo sorprendido), por las dudas lo seguire puteando
Acá en el foro hay un grupo de muchachos que quieren volar de River a todos las personas que no les caen bien a ellos cuando la realidad te marca que cada uno tiene sus cosas buenas y malas y no podés descartar a todos. Gallardo potencia las cosas buenas de cada jugador y contiene las cosas malas, eso si, no existen los jugadores con 100% características positivas, algunos te pueden gustar más o menos pero si lográs hacer funcionar un equipo es porque de cada jugador sacás lo mejor.
Lo dije varias veces antes del partido, Teo le da a este River algo que ningún otro delantero le puede dar y para entender a Gallardo no lo miren a Teo sino a los defensores rivales y cómo les cuesta marcarlo aunque esté jugando horrible. La copa se juega con carácter y Teo aplica en la copa así como Cave en el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
¿Ahora entendiste lo que te decía? Como le dije a Yacare, mirá a los defensores rivales y vas a entender el por qué Teo es titular en la copa.
NO me pareció gran cosa, ok fue una asistencia pero no fue LA asistencia, cuando Riquelme hacia estos mismos pases y lo agrandaban me parecia exagerado, de igual manera lo veo ahora, sabes que pase me gusto mas o creo que fue Si mas difícil, el que le da a Ponzio que queda mano a mano con el arquero sobre el final del primer tiempo, ese SI al menos para mi es UNA asistencia, el de Sanchez abrio la pelota a la derecha nada mas, lo hizo sin marca alguna y Sanchez estaba solo, a mi punto de vista me parece mejor asistencia y si para valorar la que le da a Ponzio.
es el primer partido chivo en dos años que aparece, Danilo Gerlo no esta a la altura de Beckenbauer por el partido que se jugo en el pacaembu en 2006, sigo sin coincidir, pero yo te dije, amo mas a River que a mi ego asi que bienvenida sea la equivocacion y ojala se repita!
Jugo para el orto todo el semestre, ayer recine jugo su primer BUEN PARTIDO EN SERIO en lo que va del año, POR FIN TEO, era hora que hagas algo, el resto de tus compañeros se cansaron de dar la cara alguna vez te tenia que tocar a vos viejo, por algo sos el jugador mejor pago, el mejor del plantel y de America.
por como se dio todo fue uno de los partidos más importantes de los últimos años (junto al River - Boca de la sudaca ó la final vs Atl. Nacional) y Teo la rompió.
Ha de ser por la calor (?)
Si, la roimpio TODA, nadie puede decir lo contrario, pero era hora que aparezca no te parece??, mira Sanchez como no se cansa de dar la cara y cobra la mitad de lo que cobra Teo, ojo esta bien que asi sea porque Teo es el jugador de River de mas calidad, pero se paso 6 meses dando PENA, la rompió TODA ayer, el resto del año no existió.
Concuerdo en que no fue LA asistencia, pero hay que tener la pausa necesaria para ver que llega el compañero solo … No se cuantos se la pueden tomar …
Pero Teo jugando mal aporta un montón, si no lo ven y prefieren a Cavenaghi que lo adoro pero en estos partidos River ni pisa el área así que es al pedo ponerlo, o si prefieren a un pibe verde como Boyé. No se, ya si no ven las virtudes de los jugadores porque se nublan mirando solo la malo allá ustedes.
No se que le habra venido pasando que estaba tan pajero… pero si la levantada empezo asi ya tengo la pija gomosa