¿Por qué pensás que Teo bajó el nivel?

Y la asistencia a Ponzio…

Pero el control en su gol fue mágico. La puntea por un lado y le gana por el otro, eso sólo lo puede hacer él.

Primer partido chivo que lo veo jugar bien. Ayer se puso las pilas y se le reconoce pero ya me arto, despues de junio que siga su carrera en otro lado.

Sin Teo River no tiene peso ofensivo, no la entienden ni la van a entender porque quieren tachar a todos los que le ven cosas malas y lo más loco es que los más puteados por tener cosas malas (Gallardo, Ponzio, Mora, Teo, Rojas, etc.) fueron protagonistas de los últimos logros del club cerrándole el ocote a los críticos. Hagamos el ejercicio: que se vaya Teo porque es displicente, que se vaya Mora porque es muy irregular, que se vaya Cavenaghi porque está muy gordo, que se vaya Boyé porque no le mete un gol a nadie, que se vaya el Pity porque solo juega bien 10 minutos y entrando de suplente, que se vaya Driussi porque querer cobrar más, etc. Teo es parte de este equipo y este equipo funciona así en parte por Teo. En un grupo vos rajas a uno que cumple un rol negativo y a los 5 minutos otro miembro del grupo toma ese rol porque así funcionan los grupos, echar a alguien nunca es la solución. Hace años que River no juega con un goleador de raza y sin embargo tan mal no nos está yendo.

3 Me gusta

Sean devotos de él o los principales detractores, pero hoy en día es nuestra carta ofensiva … No se si se va a ir o va a venir alguien de mayor jerarquía, pero asi como estamos, es el ancho de espadas …

1 me gusta

Quiero qe se quede y que donofrio rompa el chanchito alguna vez y traiga un 9 de area neto, que sea definidor… recuerden el River del apertura 96 teniamos a Enzo, Cruz, Salas, Amato, Medina Bello y Ortega arriba, que apueste todo a ganar la Copa y el mundial de clubes

Cómo que bajó el nivel?
Qué fútbol ven? Mamita.

(?)

Traigamos s falcao a préstamo después de la copa América a que haga dupla con el negro 6 meses:mrgreen:

1 me gusta

lo banque antes del partido de cruzeiro como no te voy a bancar ahora teo querido <3 es un crack que no lo entiende el ojo comun, me pudri de ver gente alentando paquetes como salcedo, bou, rogelio, canales, sand y matan a teo yo no los entiendo la verdad, cuando se vaya y quede mora destruido y cavenaghi con 1284019 kilos de mas y boye mas asustado que un nene… vamos a ver como lo piden de vuelta

1 me gusta