¿Por qué pensás que Teo bajó el nivel?

Porque la abuelita ya no hizo mas arepas.

Es que no le tienen paciencia (?)

Urribarri tambien tiene los mismos titulos…

Solo se agacha para tomar impulso (?)

Qué adentro que la tienen! :lol:

Vamos River! Sabía que si puteaban a Teo la rompía!

1 me gusta

el dia que dejen de juzgarlo por algo que no es (delantero de area) lo van a poder disfrutar (si sus companieros lo acompanian)

El 3er gol hizo :lol:

Igual la rompió hoy, buen pase en el 1ro.

¿Por qué no se chupan una pija los que lo critican?

1 me gusta

jajajaja… Dos pases gol increíbles y un golazo! Mi viejo me dijo antes del partido “hoy Teo la rompe y es figura con dos goles”, lástima que erró por un gol porque el resto del partido ya me lo había contado.:smiley:

Este River gana por carácter, sacar a Teo era un acto de irresponsabilidad que Gallardo no estaba dispuesto a hacer.

Sos la fiel imagen del hincha derrotista y perdedor que tiene River, te felicito, y no lo digo solo por esto, vi que lo insultabas a Gallardo tambien, jajaja, te comio el personaje

y voy a seguir asi payaso… hay que ganar la copa

HOLA VENGO DEL FUTURO

7 Me gusta

Pelotudo

1 me gusta

chupame la pija ganso.

Devolvele la cuenta a pablometallica

Juega cuando quiere, sinceramente…
Tiene que seguir queriendo como hoy.

QUE TEO BAJO EL NIVEL? AJJAAJAJAJAJAAJAJA LOS QUE LO CRITICAN NO ENTIENDEN NADA DE ESTO, VEAN GOLF PORQUE DE FUTBOL NO SABEN UN CARAJO !!!

HOY FUE EL ENGANCHE DEL EQUIPO, JUGO, HIZO JUGAR, LA METIO, CHUPENLE BIEN LA PIJA !!!

Hoy jugó muy bien. Pero tiene esas jugadas muy idiotas que te hacen pensar que le falta cerebro.

1 me gusta

3era vez que te pido disculpas

1 me gusta

Claro, juega 200 partidos mal, errando goles echos y jugando displiscentemente en momentos claves, después juega 1 partido clave bien y es “crack”.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Che elsensei, que tema armamos para semis? jajajajaja

1 me gusta