Q personaje, de que equipo eras cuando ganas un titulo local despues de tantas malas que nos tocaron ? porque te avisop que teo fue clave en el torneo, despues con Gallardo bajo el nivel … pero mamita, cuanto desagradecido tenemos
Qué hay que agradecerle a teo disculpame? Que yo sepa no juega ad honorem y no rechazó propuestas europeas por venir acá. Eso de que fue clave es subjetivo. Para mi más claves fueron carbonero, ledesma, chichi… Igual yo sostengo que sin estar en un alto nivel, por su calidad, siempre resulta importante. Pero su rendimiento no se condice con 1) lo que se esperaba de él 2) su actitud de pedir más plata públicamente quedando él como un mercenario y haciendo quedar al club como una empresa
En el Instagram de Teo, se sacó una foto con un panel del Mineiraro donde dice Colombia 3-0 Grecia, y pone “Recordando momentos mundiales” o algo así y uno le pone “Tratá de acordarte de meter un gol” jajajajaja
Le ponen cada casos entre I.G y Twitter es para cagarse de risa, no se cómo no hay un thread sólo de bizarreadas o comentarios de TWitter. O lo hay?
4 titulos, ni mas ni menos
Darle mérito a Teo por la Recopa y la Copa Campeonato es un chiste.
disculpame, yo prefiero agradecerle al verdadero artífice de los títulos.
y la sudamericana, que desaparecio los ultimos (y mas importantes) 4 partidos?
se fue el malevo y river bajo el nivel muy notoriamente, es mas, hace cuanto no juega bien river desde que se fue el malevo, y pensar que algunos lo criticaban…
Es una falta de respeto, pero no un chiste. En la Sudamericana minimamente apareció, sobre todo contra Estudiantes. En las otros 2 que nombré si jugábamos con 10 era lo mismo.
este tema me hace acordar al tema que creé antes del partido de ida vs Boca en la Libertadores “Pueden jugar Kranevitter y Ponzio juntos?” que nadie daba dos pesos por esa combinacion y despues la rompieron toda ese partido
ya veo que Teo hoy contra Cruzeiro se pone la pija y termina siendo clave si clasificamos jaja
Eso muchachos, puteen a Teo y a los que crean necesario, en este foro está demostrado que últimamente al que putean la rompe y les cierra el ojete.:mrgreen:
mira, OJALA que este vendehumo hoy meta 3 goles y me cierre bien el orto, OJALA, amo mucho mas a River de lo que amo a mi ego, prefiero equivocarme y que gane River y no que pierda solo para tener razon, ojala el idolo de la termeada hoy meta goles y me cierre el ojete, pero lo dudo, porque es un pechofrio displicente y vendehumo
Teo nunca fue de meter ni de estar presente los 90 minutos. Es un jugador de chispazos. Siempre lo fue. Y además, la definición no es su mejor cualidad. De hecho, ni siquiera es centrodelantero, si no un segunda punta, como Mora, pero más técnico. En otras palabras, River esta jugando sin número nueve, porque ni Mora ni Teo tienen esas características goleadoras (los dos erran más de lo que convierten; aunque Mora lo compensa presionando y corriendo todo el partido).
Que toda la luz del universo te ilumine el alma, Teo, y que te conviertas en un ser de luz limpiando tu karma, liberando las posibles cargas que llevas arrastrando desde tu infancia y desde tus vidas pasadas, dejando penetrar la luz del cosmos hasta lo más profundo de tu ser.
O sea:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CORRÉ HIJO DE MIL PUTAS !!!
y encima en el vestuario mas pendiente de pedir ¨verdolagas¨ que de festejar el primer titulo internacional en 17 años (al cual aporto solo un gol y una asistencia como la gente…ah, y ademas hizo expulsar al caca diaz 30 segundos antes de que termine el partido), despues vende humo con que es hincha de River y la termeada lo idolatra
Acá ya parece una cábala, jugador que putean les cierra el ocote a la brevedad. No lo digo por vos sino en general, pasó con Gallardo, FM6, Maidana, Rojas, Ponzio, Mora, etc. Sacando a Cave protegido del foro por los ramonistas (son pocos los que lo bardean) y Krane, el pichón del foro, acá fusilaron desde el DT hasta al aguatero!:mrgreen: Aunque les moleste la presencia de Teo creo que para este equipo de carácter y marcada personalidad es fundamental, un equipo se arma buscando un funcionamiento, un estilo de juego en base a los aportes individuales y lo que le aporta Teo es rebeldía, carácter, es un tipo bravo que juegue bien o juegue mal le aporta al equipo algo que según veo y Gallardo interpreta ningún otro delantero puede aportar. Si ponés a Cave puede definir mejor pero perdés carácter y el respeto que le tienen a Teo los defensores rivales, si ponés a Boyé no lo van a respetar. Gallardo sabe que la copa la ganás con carácter superando adversidades en canchas difíciles como pasó en la sudaca y en esta Libertadores que arrancó mal por un bajón general del grupo, por eso sacar a Teo es dar ventajas en el aspecto fundamental para imponerse en las copas que es el carácter.
teofilo es el unico jugador de este plantel al que puteo, es el mejor delantero que tenemos (despues de Mora), por eso estoy de acuerdo en que sea titular (sencillamente porque no hay otro), y eso no habla bien de teofilo sino pestes del plantel que tenemos en la delantera (amo a Cavenaghi pero no le da el fisico para jugar la copa).
que aporta rebeldia? en que partido importante aporto rebeldia? ni rebeldia ni caracter tiene este pibe (hacerse expulsar como un pelotudo no es ser un rebelde, es ser un pelotudo), no coincido, considero que el tipo es puro talento, tiene el pecho congelado y juega bien en el potrero, hoy se juega la Copa Libertadores en el mitico Mineirao, ojala lo entienda
por que es un narco hijo de mil puta que no le importa nada mas que el mismo… no tiene dios ni patria ni equipo… es un sorete
¿4 títulos?
Dejate de joder. En el único que hizo un buen papel fue en el Final 2014. En la Copa Campeonato no hizo ni verga. En la Sudamericana no hizo una chota… bah, si, aguantó 9 segundos la pelota contra boquita e hizo un gol mano a mano contra Estudiantes. Después se erró MINIMO entre 10 y 15 mano a mano en la Copa, y en la Recopa no hizo NADA.