El jueves pasado se salvó de las puteadas porque era el partido de ida
El único que entiende algo acá es [MENTION=147]Luis[/MENTION];
El único 9 goleador de raza que hay en el plantel es un gordo ex jugador, Donofrio hijo de puta si llegamos a pasar a Cruzeiro no podemos ganar la copa sin un goleador!
Gran verdad, ese fue el problema que tubo Ramon en el segundo semestre del 2013, cuando se discutia si teo era goleador o no, hasta que lo supo solucionar con la vuelta de cavenaghi y ahi se mostraron los resultados, salimos campeones ni mas ni menos, despues en el segundo semestre por desgracia Cavenaghi gran parte se lo perdio por una lesion y despues cuando volvio, Cavenaghi no tubo el mismo nivel qe antes, y ese es el error de Donofrio que por dormirse pensando de que tenia el equipo armado, se olvido de traer un 9 goleador para la copa
+10
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Pero una cosa es que no sea goleador y otra es que no solo erre todos los mano a mano, sino que tampoco la meta sin arquero.
Además está jugando mal y ni ganas le mete.
nunca bajo el nivel, siempre fue un vendehumo pero la termeada lo inflo cual vasconeta en febrero
teo es un buen jugador, pero no es un crack y menos definiedo asique no se que estan pidiendo… mejor seria pedir que el presidente gaste mas de 10 pesos y traiga un delantero como la gente… que el arbol no tape el bosque
Teo es un gran mediapunta, Teo + un 9 goleador la romperian toda
eso de meterla sin arquero cuando fue? de todas formas a todos los jugadores les pasa alguna vez, no creo que errar un gol de los que se dicen “imposibles” demuestre algo… le pasò a cave en no recuerdo en que partido hace poco, que la pelota le pasò de caño a un rival, èl no la viò venir y se le fue cuando tenìa el arco de frente sin arquero… no tiene el olfato, ni la repentización ni la velocidad de un 9 de área.
Yo creo que las 2 primeras opciones pueden ser…
Dos veces en el semestre le pasó que eludió al arquero y erró. Una contra Aurich que pegó en el palo estando a dos metros del arco vacío, y la otra la tiró afuera, pero no recuerdo en qué partido fue.
Además de eso, erró un montón de los llamados “mano a mano”. Si hubiese metido aunque más no sea un 50% de lo que erró estaríamos muchísimo mejor, festejando. De hecho contra Cruzeiro en el monu el Gordo lo deja solo frente al arquero y la tiró arriba. Solo con ese gol cambiaba todo el semestre, pero una vez más erró.
Es un desastre definiendo, creo que a la altura de Rogelio.
claro, para definir tiene que estar un goleador de raza, eso es lo que digo, Teo no lo es… Ayer veia el partido de Osvaldo, y me parece que jugò bien, mas allá del penal errado, se auto-generò bastantes chances: la chilena, el sombrero al defensor que la terminó tirando por arriba del angulo, el cabezazo en el travesaño y un par de situaciones claritas que no pudo convertir… con esto quiero decir que no es taaaan sencillo meterla, aun cuando la situacion parezca por demás propicia… por algo los jugadores mas cotizados son los goleadores.
DICEN QUE EL CORINTHIANS LO QUIERE, OJALA SE DE
seguro ya la pusieron, pero nunca esta de mas…
Guita.
Master, tenes tu avatar en un mayor tamaño ?
que nivel tuvo que no me acuerdo, nunka fue goleador, para mi es un vende humo, ojala se vaya, me tiene podrido este tipo
Pq le pedimos goles y no es goleador,
Le pedimos sacrificio y no es una motito …
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
No te confundas, vendehumo es un bocon que no tiene ningun pergamino, Teo sera bocon, pero tiene titulos para sacar chapa en River …
No, por?
decir que bajó el nivel supone que en algún momento lo tuvo alto.
Ah si, en rasin