Teo no bajo el nivel, siempre fue un fiasco para definir.
Eso hablaba el otro día, siempre definió para el orto. Para mi es la misma verga de siempre, un poco más desinteresado.
Fijate que cuando llego era para jugar de 9, no embocaba una. Recien empezo a hacer goles cuando tuvo al lado a Cavenaghi y el podia jugar libre.
Tampoco hizo muchos ese torneo. Metió goles en la primera mitad del torneo pasado, que la clavaba todos los partidos. Pero desde ese gol a Lanús no hizo goles más.
Simple. No quiere jugar más en River.
Sera que el problema es no es si poner a Teo/Cavenaghi, porque los dos juntos la rompieron (Torneo final 2014) me parece que ninguno de los dos se lleva bien con Mora arriba.
ultimamente noto que teo se queda mas de 9 que de costumbre, me parece raro que si tire atras a jugar mora y él no, no entiendo por que el cuerpo tecnico le pide que se quede entre los centrales, le hacen desperdiciar sus virtudes, aun asi pienso que no esta jugando mal como dice la mayoria, el nivel del equipo en general bajo mucho
Todo el equipo bajo el nivel y el no es la excepción, para mi esta falto de confianza sumado a que se quería tomar el raje en diciembre.
Ademas el tipo siempre juega igual ya sea ganando 3-0 como quedando fuera de la copa el tipo juega asi, al trotecito.
Tambien me parece que lo agrandaron demasiado, solo hace falta ir a los mensajes de diciembre/enero y todos hacían fila para tirarle la goma. En 4 meses paso de ser “teito te amo” “el mejor de america” a ser el vende humo mas grande la historia de River.
Pasa que tambien, teo esta teniendo un rendimiento como delantero peor a cuando estaba con Ramon el semestre anterior a ganar el titulo y no le hacia goles a nadie. Estamos hablando de un tipo que lleva 2 años en el club y parece que se estuviera adaptando.
El cambio de postura de los foristas es porque no estamos hablando de que Boye tiene un mal campeonato, estamos hablando de Teo, un tipo que fue a un mundial, que tiene condiciones, y su rendimiento muestra que o no eran tantas o no las usa. Para mi el tipo esta desmotivado y realmente muestra que no tiene las ideas en fila, digo, River -> Libertadores -> eliminacion a Pimenton, haces un par te partidos buenos, con goles y te vas a un equipo como el Sevilla de una. Asi como esta no lo viene a buscar nadie, solo la MLS.
La mayor virtud de Teo no es el gol sino la capacidad para jugar partidos con ambiente adverso, un tipo que si tiene que entrar a una favela va y se mete sin problemas. ¿Cuántos jugadores de boquita entrarían a una favela? Teo en la final de la sudaca jugando mal en los últimos minutos era el único jugador de River capaz de aguantar la pelota para que no se nos vengan con todo. Hoy jugando horrible también cumple este objetivo y creo que Gallardo no lo pone para que meta goles sino por el carácter de Teo. ¿Si ustedes van a ir a un lugar hostil irían con osvaldo o con Teo? Es así de simple y lo que transmite Teo es eso aunque juegue mal y los rivales lo respetan mucho.
Con respecto a la pregunta del tema no creo que Teo haya bajado mucho el nivel.
Mas que haber bajado su nivel, lo que pasa con Teo es que, cmo han dicho antes, el jugador está desmotivado, y eso repercute en su juego. también debemos convenir que no solo él ha bajado el nivel, sino también otros jugadores, que en el semestre pasado fueron fundamentales para conseguir el título de la sudamericana, como Sanchez, Mora, Pisculicci y otros que ayudaron a esa obtención, como el caso de F Mori, Barovero o Mercado.
También se nota en varios jugadores una marcada merma física, que puede ser producto de una mala preparación en el verano, lo que repercute en que Pisculicci no pueda jugar con ritmo 90 minutos, que la velocidd del mediocampo no sea la del año anterior, o que los defensores, caso Maidana o F Mori, sean lentos para la recuperación o para aparejarse con un contrario y ganarle en velocidad, como aconteció en el partido contra Cruceiro, en el cual, a cada contragolpe de ellos, nuestros defensores perdían en velocidad contra el atacante contrario…
Creo por eso que el bajo nivel de este semestre es un combo de cosas, jugadores desmotivados o que tienen la cabeza en otro lado, caso Teo o Rojas, mala preparación física, caso Pisculici o Mercado por nombrar a alguno, bajo nivel futbolístico, como el cso de Mora, F Mori o hasta Barovero que no es el mismo arquero seguro del semestre anterior…Y sobre todo, un plantel corto que no tiene recambio en algunos puestos como el de delantero o el de mediocampista para el caso de Rojas…
De teo se espera equivocadamente que sea goleador cuando no lo es… circunstancialmente tuvo una seguidilla de goles el año pasado que se tradujo en logros muy importantes, pero por lo menos para mi era obvio que esto no se iba a dar por siempre, por eso insistí por un goleador que hasta ahora no se trajo.
Teo no es goleador, nunca lo fué, ni en Colombia, ni en Racing, ni en ningún lugar en el que estuvo, el error fué creer que era goleador, cuando hasta en su selección es el acompañante del 9 goleador, que es lo que en River falta…
Con un goleador, ya hubieramos estado tranquilos hace rato,…
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Mercado Bons de Bola @BonsdeBolaMerc 4 minHace 4 minutos
Atacante Teófilo Gutiérrez, do River Plate, foi oferecido ao Corinthians. [Jorge Nicola]
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Mercado Bons de Bola @BonsdeBolaMerc 4 minHace 4 minutos
O que pode atrapalhar a negociação entre Teo Gutiérrez e Corinthians é o valor de luvas pedido pelo jogador: R$ 7 milhões.
Yo creo que el equipo bajo el nivel, Teo empezo bien este año e igual lo bardeaban. Esta pasando un momento no muy bueno porque no la mete, no es una cuestion de nivel sino de que la pelota no entra.
¿Y si realmente tiene la cabeza en otro lado como Rojas???
Sports News @Sprts_News 18 minHace 18 minutos
Artilheiro do River Plate é oferecido ao @Corinthians
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Douglas Stofela @dstofela 20 minHace 20 minutos
O atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, RiverPlate, foi oferecido ao #Corinthians. Bom jogador!
Claramente varios jugadores bajaron el nivel de un tiempo a esta parte,lo que pasa es que en Teo se nota mucho mas por su parsimonia para jugar ( como si no le importara nada ) lo cual te hace volar la peluca en mas de una ocasión.
Por otro lado , mas se destaca el bajón por su falta de gol y la falta de eficacia en la red del resto que podrían disimular un poco.Se nota mucho la falta de un goleador picante,molesto,lleno de ímpetu y certeza, para este momento de River;Mora es quien mas se acerca a esto pero no es un goleador-goleador.
Si lo que dice este medio brasileño es verdad, acá está la razón de la baja de Teo en su nivel, son $$$$$$ nada mas que $$$$$
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Marco A R Facca @AAfacca 10 minHace 10 minutos
O Corinthians já tem uma ótima opção para substituir Paolo Guerrero Teófilo Gutiérrez, que tem contrato com o River Plate até o mês de junho
0 retweets 0 favoritos
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Si la cabeza del jugador está en otro lado, es difícil que juegue concentrado en los partidos que River necesita…
Millonarios Unidos @MilloUnidos 2 minHace 2 minutos
#RiverPlate: Brasil aparece como opción a futuro para Teo
er Moro @FerMoroDeporte 2 minHace 2 minutos
Según medios de San Pablo, @TeoG29 habría sido ofrecido a Corinthians River Plate - Sitio Oficial
Noticias River Plate @ca_river_plate 3 minHace 3 minutos
Brasil aparece como opción a futuro para Teo River Plate - Sitio Oficial #RiverPlate
La Banda Millonaria @LaBandaMillo 3 minHace 3 minutos
Brasil aparece como opción a futuro para Teo: Sin acordar la continuidad en River, Gutiérrez habría sido ofrecido a… #RiverPlate
inentendible como se justifica que “un tipo tiene la mente en otro lado” mientras el club le esta pagando un sueldo…
Tendria que Donfrio tener la mente en otra cosa,en la copa ,y che…"me olvide de depositarte "
teo no bajo el nivel
Para mi esta jugando igual que siempre, nunca fue la gran cosa tampoco, buen jugador y nada mas