¿Por qué pensás que Teo bajó el nivel?

yo creo que no bajo su nivel, si recuerdan bien , los partidos con boca y atl nacional en la sudamericana, fue un fantasma, en los partidos que necesitaron que la meta, se cago y fantasmeo de vuelta (juan aurich en el monumental, casi que lo empata el solo, errando a lo rogelio) el partido con boca en el Monumental, siempre que hay un partido importante juega igual, el tema es que ahora estamos conla soga al cuello y se nota mas, pero siempre fue un fantasma

mmm, el muchacho increíblemente se desmotivoo… :frowning:

Hay de todo un poco, cuando uno pierde la confianza como que también pierde la suerte y las que antes entraban hoy no entran mas, hay algo de esto pero también creo que se lo inflo un poco, tiene mucha calidad y es muy buen jugador pero NO ES CRACK, no es Salas ni Crespo ni Ortega para citar ejemplos, no esta a ese nivel de jugador que muchos creían que si lo era, y también creo que el tipo juega para deportivo Teo, ya esta con la cabeza en otro lado, le chupa un huevo River y lo demostro SIEMPRE porque cada vez que le preguntaban en cada mercado de pases “Teo te quedas o te vas??” el tipo siempre dando vueltas y no se veremos, a lo mejor hay que ver, NUNCA puso las bolas y dijo ME QUIERO QUEDAR EN RIVER, siempre esperando hasta el ultimo momento a ver si algún equipo le daba 1 dolar mas para salir corriendo y rajarse a la mierda, entonces un tipo que piensa asi muy comprometido con el club no creo que este, su único compromiso es con el mismo, juega para el.

PD: Ah y también es pechito, se nota que es Colombiano y no se enoje nadie pero es asi, tiene mucha técnica, juegan lindo pero cuando los partidos son pesados, partidos de verdad importante el tipo fiel a su patria se borra olímpicamente, como todo equipo Colombiano como la selección Colombiana, lo llevan en la sangre, son PECHO FRIO.

Es colombiano el muchacho. Esos tipos tienen el pecho frio de nacimiento

EL Tecla del 2006/07??? ni lo dudes

Goleadores son un Carrillo, un Pratto y hasta el perro de marco ruben que están siempre ahí donde requiere la jugada, tipos que te pueden embocar con los pies o la cabeza, ¿cuándo Teo metió algún cabezazo goleador?, las que tuvo fueron afuera o masitas a las manos de los arqueros. Es mañoso, peleador y con los pies sabe, pero el ogro también sabía con los pies, el tema es que le sirva al equipo. Por algo Ramón le decía que lo quería siempre metido en el área y para eso se juega con otro delantero externo como Mora, sino que cambie el sistema y juegue con teo y el gordo pero así no me parece que sirva. A huracan le habremos metido 100 centros, ¿y?, todos al pedo, los que sirvieron fueron centros al punto del penal para que les quede a Piscu, sanchez o al mismo rojas. A mi parecer a River le está faltando sorpresa en el medio, con los volantes, siempre se juega al mism ritmo y teo queda indefectiblemente en offside, es todo muy predecible, falta que mercado y vangioni tiren diagonales, no siempre la típica de ir por afuera y meter el centro a nadie, que lo mismo haga sanchez y ese pity que se avive y también lo intente.

Pienso que una vez que convierta uno o dos goles en un partido va a volver, lo que si ni a palos lo pondría vs cruzeiro, antes que eso jugamos con 10.

Y… piscu que da asco, Rojas que dejó de generar juego al nivel del año pasado y Sánchez que anda menos pensante

A mí más que teo (que como dije, para mí siempre jugó así) me preocupa Sánchez. Con Almeyda no me gustaba, jugaba con un balde en la cabeza y mandaba todos los centros a la mierda. Con Gallardo se volvió pensante, y eso sumado a su potencia física lo hizo uno de nuestros mejores jugadores

Ahora anda otra vez muy atolondrado… mete goles, sí, pero genera menos, piensa menos. Creo que eso + el bajo nivel de piscu son principales razones de la baja del equipo

1 me gusta

Paso del dulce del BBVA al amargo Marolio… Colombianos…:confused:

va para atras porque no le dan los verdolagas y se cuida la gamba para irse a jugar a mexico…

Ojala de garche el cartel de sinaola basura mal parida!!

Bajo el nivel porque bajo el nivel de todo el equipo. Es un jugador que requiere mucho la ayuda de sus compañeros, cuando están bien la figura de Teo se agranda y agranda a sus compañeros

Con el arriba hay juego, pero ahora falta Piscu que se asociaba con Teo, falta Rojas que esta como el orto, falta Sanchez que esta como el orto y algún otro mas

Decae toda la responsabilidad en el porque es delantero, pero si bien tiene un promedio goleador aceptable no es su principal función en la cancha, como toca y maneja los tiempos del equipo es su mejor fuerte

También se le cerro el arco y no le entra ninguna, pero lo principal es como decayó el nivel de River en general, están todos jugando muy por debajo de lo que rindieron el año pasado

El mismo lo dijo:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1751563-teo-gutierrez-fue-directo-si-donofrio-pone-los-verdolagas-me-quedo

Algunos creen que Teo es 9 goleador, teo no es 9, no esperes que sea un Carrillo o un tipo que se sepa mover en el área porque nuca lo fue. Teo se tira atrás y te mete pelotas de gol, te mueve el juego y encima a veces tiene gol pero no es su principal cualidad, no vive del gol. Teo tiene que jugar con un 9 de área al lado, como hizo Ramón que salimos campeones que jugaba con Cavenaghi. Ya que ahora no estamos jugando con enganche juego con 3 puntas teo retrasado y arriba Mora Cave.

Se flasheó que el que iba a desmoraliarse por la no venta iba a ser Mora, y resultó siendo Teo…

No lo veo motivado, se quiere mandar a mudar. Pero bueno, que aguante un mes más y ponga huevo, luego lo largamos y todos felices.

1 me gusta

¿Teo solo bajó el nivel?

¿Mala leche el thread?

Que no se note, muchachos…

2 Me gusta

Es un crack el negro este, pero cuando está inspirado, motivado, cuando juega por algo. Ahora está boludeando, no tiene más ganas de jugar en River, está esperando que se termine el semestre para irse a robar a la MLS o China. Es como un tipo que va todos los días a laburar y piensa solamente en la hora para irse a las casa a comer milanesas y ver Rial. Para él jugar es como ir a cumplir horario, poner la cara, que se termine e irse a la mierda. Lo más sano para River y para él es que se vaya a la mierda por una cantidad de guita respetable, antes de que lo empecemos a putear.

Coincido, hay que hablar de sanchez que está irreconocible, se pierde en la cancha y no corre como el esta acostumbrado, el bajon de él repercute en los delanteros

Entonces no es crack, creo que se le esta dando muuuuuucha vuelta. Es buen jugador y hasta ahi, muy inflado. Reconozco que me equivoque feisimo con Teo, pense que era mucho mas de lo que realmente es.

Crack no es… en todo el fútbol argentino hoy no hay UN crack creo… hay promesas y buenos jugadores, algunos en mejor momento que otros

Ahora, crack con el significado real, no, no hay ninguno hasta donde me acuerdo

Teo nunca bajo el nivel muchachos, se lo inflo demasiado y no los hinchas de River eh…sino los de Racing, ahí lo inflaron. Te pones a ver videos de él en youtube y te das cuenta que no tiene nada de crack.