¿Por qué pensás que Teo bajó el nivel?

Otra. Esta pasando la peor racha de su carrera.

4 Me gusta

Como quien, como Farias o Pavone? … mamita las boludeces que hay que leer en este foro

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Con Ramon jugo en excelente torneo, y me animo a decir que fue uno de los mejores, marcando goles claves como a Velez, al bicho, y se me olvida algun otro, con Gallardo si, bajo nu monton

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Quedate tranquilo que si hay algo que no toma teo, es de la mala :mrgreen:

1 me gusta

Teo nunca bajó el nivel, tuvo una rachita. A penas llegó tambien era un asco, metia algun que otro gol para el descuento que no servían para nada, o cosas asi. Pasa que nos acostumbramos al Teo del año pasado que tuvo partidos muy buenos

1 me gusta

Pavone era(y es) un muerto.
Me refiero a los delanteros de los '90 y de la primera parte de los '00. Salas, JP Ángel, Saviola, Ortega(si se lo ve como delantero), Cavenaghi.

Reíte pero Cardetti y Farías eran una especie de Teo Gutiérrez. Tipos que tenían partidos pésimos, no solían aparecer en las dificiles, y que metían goles y jugaban bien ante equipos menores. Sin embargo al menos Farías clavó a la bosta 2 veces, ya con eso es superior a Teo, que tendrá mas técnica, pero yo con el tecla no renegué TANTO como con el colombiano. Y eso que Farías jugaba rodeado de muertos.
Otro caso es Falcao, un tipo que también muerteaba bastante, pero que al menos algún gol importante hizo. Tampoco me tocó renegar tanto con el tigre como con Teo, también habiendo jugado en un equipo asqueroso.

1 me gusta

Empiezo a sospechar que el tecla en este equipo hubiera hecho más goles.

1 me gusta

Lo re contra inflaron.

chabon con tu criterio de los 90 entonces mato al equipo entero, porque burgos es mejor que trapito y empiezo y no se salva nadie, estas meando fuera del tarro para mi. teo no esta pasando por una buena racha, pero te doy una lista de delanteros de la ultima epoca? bou–aban-sand-salcedo-fabbiani-canales-caruso-ROGELIO FUNES DOGGY-bordagaray-pavone-
esos son parametros para comparar, yo entiendo que este mal, pero todos ustedes que lo matan, donde estuvieron hace 4 5 años? aplaudiendo a rogelio? vamos muchachos…

El tipo siempre jugo asi y como no hace goles se nota mas.

Igual lo noto displicente y egoista, como con falta de motivacion.

Ojala para el miercoles le quede algo de rebeldia y se vaya del club con un par de goles.

1 me gusta

Para mí SIEMPRE jugó con disciplencia. Pero siempre eh… hasta el día de hoy tiene calidad, la diferencia es la motivación y que no tuvo mucha certeza al definir

Antes era lo mismo, pero la metía o alguien más la metía entonces todo bien, hoy al estar escasos de goles se nota más su forma de jugar. A mi a Teo dámelo para generar juego, pero como goleador nunca le vi vocación

2 Me gusta

También convengamos que en ESTE River, siendo delantero o 9 te cagas de hambre, si les llegan 2 pelotas claras frente al arco en todo el partido es mucho, me parece que ahí esta el tema mas alla de todo lo demás, estamos teniendo CERO creación de juego y de jugadas de peligro en ataque, yo no se porque o que mierda paso para que del River del semestre pasado al de ahora sean el dia y la noche y con los mismos jugadores se juegue tan distinto

2 Me gusta

No le interesa mas estar en River
SIMPLE

O ustedes se creen el verso de que es hincha?
Cada semestre que termina insinua que se quiere ir y que quiere mas plata.

teo no bajo su nivel, para nada, siempre jugo igual, lo que pasa es que aca lo sobredimensionaban como si fuese un crack, y la verdad es que solo es un buen jugador, pero solo para partidos de relleno, todos los partidos valen 3 puntos, y todos te llevan al campeonato si sacas la mayor cantidad de puntos, pero en la recta final, cuando se esta mas cerca de campeonar es donde los partidos pesan mas y para esos partidos teo no sirve, lo mismo los patidos por copa, en fase de grupos son partidos livianos en donde cualquiera puede meter un gol y puede que hasta cuartos de final, ya en semis se ven a los que realmente no les pesa la casaca ni la importancia del partido y dejan todo por ganar, pero teo parece mas pecho que el resto por que desaparecio no solo en la recta final del torneo pasado y en lo cuartos/semi/final de la sudaca, esta vez desaparecio en la fase de grupos de la mayor competencia del continente, mas que un freezer tiene toda la antartida, groenlandia y alaska juntos en el pecho

Porque es cagón.

Para mi siempre jugo igual el que si bajo increíblemente su nivel fue Pisculichi

2 Me gusta

Ya esta pensando en verdolagalandia.

Para mi jugó siempre así, nadas mas que cuando ganas es un crack,y sino es un pecho frío. Sanchez bajó mucho mas el nivel que Teo, y Piscu también.

Tambien Pezzela Mercado

Para mí nunca fue un delantero muy efectivo o letal y se destaca más retrasado o generando juego. El se destacó o bien cuando hubo un 9 de área definidor, Cavenaghi en el torneo local 2014 o cuando el equipo generaba un gran volumen de jugadas y le quedaban varias por partidos. La gran mayoría de los goles de Teo, en general eran la coronación de buenas jugadas colectivas, de una abrumadora supremacía en el mejor momento de la Gallardeta, donde él hacía un toque final, incluso en su mejor momento los mano a mano los erraba a la mayoría. Cuándo se lesiona Kranevitter y se acaba el juego máquina y aparece el River combativo de la sudamericana, dejó de facturar y empezamos a valorar al Teo asistidor y generador. Pero en ese momento Pisculichi, Rojas y Mora jugaban muy bien. Pienso un poco a la inversa de la encuesta, creo que el equipo bajó su nivel y estamos esperando algo que Teo no es, no es un definidor letal como si fuera Crespo o Salas en los 90s.

2 Me gusta

se quiere ir