¿Por qué pensás que Teo bajó el nivel?

seguro hubo un problema con la dosis de empanadas de su abuelita

recomiendo darle unas con burundanga y seremos felices

A mí parecer es malasuerte para definir.

2 Me gusta

1 me gusta

Nunca fue tan bueno y encima ahora para mostrarse quiere hacer todos los goles el, muchas veces tiene un pase a otro para que defina mas facil y quiere definir el, como la que se pierde contra boca en vez de darsela a Mora. Encima es horrible definiendo, en conclusion, casi que juega como un defensor del Rival

Todo el equipo juega mal.

2 Me gusta

Todo el equipo bajo su nivel pero Teo la embarra de mas jugando con un Frezzer en el Pecho… Porque el equipo no es una maquina pero Kranevitter Ponzio Sanchez Mora Vangioni hasta FM pone mil veces mas actitud y rebeldía que el Colombiano… Para mi se quiere ir a la mierda y lo esta consiguiendo que se yo

Lo banco y quiero mucho, me parece un jugador enorme como pocos vi en River ademas de que siempre quise que venga pese a lo que hizo en Racing.
El 2014 fue brillante, aunque flojo al final del año. En el torneo de Ramon fue muy importante, y el que perdimos por una boludez con Olimpo y Racing tambien fue importantisimo. Pero la verdad que este año noto una falta de compromiso tremenda, como que nunca tomó real dimension de todo lo que nos estamos jugando y parece que le chupa todo un huevo.

Creo que los unicos dos goles importantes que hace es a SL en el torneo que salimos campeones y el gol ese que hace al toque que empieza el partido contra Estudiantes.

1 me gusta

Merca de la mala, esa es la raíz de todos los problemas en el mundo.

no me cabe la menor duda que lo de Teo pasa por el bocho:
después del brillante cierre 2014, aflojó la motivación no solo de él, de todo el equipo.

también lo veo lento en lo físico, nunca tuvo velocidad y explosión, pero ahora está más lento que nunca.
será también que por lo q mencioné arriba, aflojó su puesta a punto este año? y por eso anda así?

a lo anterior se suma además que el nivel del equipo también bajo, claramente, y esto termina tirando abajo el rendimiento de cada jugador en particular.

para mí es un lujo tener a Teo en el equipo, estando bien enchufado.
creo q él se quiere ir, y lo mejor es no cortarle la chance de q se vaya, y retenerlo a toda costa con cara de orto.
Teo es un caso especial: cuando está bien y a gusto, bárbaro. cuando no, te puede hacer cagada tras cagada.

Un tipo de calidad más que decente con una carrera tan mediocre debe tener problemas de base para no haber dado el salto definitivo. En su caso me parecen claros: es 0 competitivo. Por perfil el contrapunto de gente como Ponzio, jugadores que sabes que tienen limitaciones futbolísticas pero que el día que hace frío de verdad no se borra. Al contrario, mejora sus prestaciones.
Saludos

1 me gusta

La encuesta :lol:

En mi opinión, Gutiérrez nunca rindió en River como un delantero de equipo grande. Tuvo alguna rachita, o algún partido bueno y nada mas, demasiado poco considerando el tiempo que estuvo en el club. Que se yo, vi a delanteros romperla o rendir acorde a la situación y ahora me tengo que fumar a Teo, que dicho sea de paso tiene un año PÉSIMO. El jueves vs Cruzeiro debe ser la peor versión de un delantero que vi en mi vida.
Habiendo visto a los dos, y salvando el hecho que se trata de dos jugadores de por sí diferentes, Cardetti hizo lo mismo que Gutiérrez en River.

Yo extraño a los delanteros que eran una garantía en el equipo.

3 Me gusta

Porque no hay verdolagas

Otra: NO es goleador.

Es un excelente asistidor, pero por muchos goles que haya hecho, no es un definidor nato. No lo lleva en su ADN, como se suele decir.
Su lugar en el mundo definitivamente no es como 9. Si rinde mejor como punta, mediapunta ó qué, es otro tema. Pero es claro que no deberíamos esperar que defina ó resuelva un partido, aún cuando alguna fortuita vez lo hizo.
Hasta me atrevería a asegurar que le pesa la mochila de salva-partidos ó gana-partidos que se le pretende endilgar.
Tampoco digo que sea un error del Muñe ponerlo de centrodelantero, tampoco hay mucho para elegir. Pero realmente creo que es un tema posicional.

Que nivel bajó? Lo mejor fue el semestre pasado que fue una especie de excepción, algo extraordinario a lo que venia mostrando, yo sigo manteniendo la idea de que los que mas lo bancan es por recordar su mejor época en Racing como parametro, estamos mal desde la base de ponerle la vara tan alta a un chabon que NO es un CRACK ni nada semejante.

Es un delantero mediocre, nunca fue crack y además se quiere ir en busca de verdolagas

Sencillamente porque no le importa. Le chupa un huevo si River gana o pierde. El quiere cobrar y listo. Si se ganan torneos o copas mejor, pero sino le da lo mismo.

coincido con vos, nunca fue TEO el crack de algun titulo o minimamente una de las figuras, en 2013 con Ramón hubo muchas figuras, el no se destaco tanto, en la Sudamericana tampoco, y en la recopa menos que menos.
a mi ya me pudrio, antes lo bancaba a muerte, que se vaya.

1 me gusta

Acá podés encontrar la respuesta a tú inquietud

http://www.turiver.com/foros/plantel/77828-teo-gutierrez.html

Está recontra inflado. Pero mal.

Qué jugador “explota” a los 28 años? Dejate de joder. No es crack ni nada parecido, solamente es un buen jugador con buena técnica, pero nada más. Pero acá es “el mejor jugador de américa” por un pase lindo que hizo contra Estudiantes en La Plata y por los mil goles que se erró…

4 Me gusta