Porque no lo quiere nadie, es horrible, corre para adelante nomas, no sirve en el esquema del cholo… se la pasa puteando a la hinchada… en velez tuvo problemas y en river siempre los tuvo…
con coudet nooooo!!!
con el chacho nose mete che!!!
ese es un capo el chacho…
lo llevo en el corazon loco…
lo re banco…
pero con el chapa metete todo lo que quieras.
pero hay que aceptar que el hijo de puta se ha metido cada gol.–
ej:instituto,san lorenzo en el 5-1,olimpo…
bueno che saludos
Era un jugador más…no era malo, pero tampoco gauuu!! pero dejalo tranquilo en velez está bien…jaja
y podria volver hacer lo que quiera menos jugador de futbol a la cancha le falta manteminiento que pruebe empezando con eso
noooo qe no vuelva es un muerto siempre en los partidos dificiles arrugaba
na dejemosnos de joder…
una vuelta que fui a la cancha lo recontra puteaban jajaja “autocambiate” le decia que hijos de puta
Como se te ocurre pedir a ese desastre ? Era muy malo realmente … impresentable.
yo al sector izquierdo del equipo lo dejaría como está, ni lo tocaría… ni lo miraría medio feo siquiera…
jajaaajajajajjajajjajaj
¿Porque sino la gana la empata?
No es un jugador que me haya deslumbrado, pero metió buenos goles.
esta totalmente de vuelta ese jugador su cilclo en river ya lo cumplio creo qe no esta a la altura de abelairas x ej…
[quote=“Enzojujuy, post:2, topic:55805”]
Por qué no? La rompió y en Vélez es figura…
LO DECIS EN SERIO CHE???..ZAPATA ES UNO DE LOS JUGADORES MAS APATICOS QUE VI CON LA CAMISETA DE RIVER…
En el sistema 4-2-3-1 no entraria ni de suplente
En este equipo no tendría lugar, se estaria pagando un sueldo al pedo
Un sueldo altìsimo al pedo: esa es justamente la razòn por la que se fue de River el perro con dos patas de Zapata …
CUAAK
que mala memoria
[quote=“tony96, post:72, topic:55805”]
mmm… si algo no es Zapata, es “apatico”, al contrario, de tanto que corre muchas veces se pasa de revoluciones para la mierda.
no gracias, volvio sambueza q no me cae mucho pero espero q haya madurado como el dice q paso…
zapata?quien es el qie quiera que vuelvan estos perros como zapata,zabueza.farias
que les pas xxxdddddddddddddddddd!!!