m parece q hay otro tipo de jugadores q estan primero, un central un 9 estan primero q buscar a un jugador como zapata.
Al Chapa no hay que subestimarlo, por algo siempre fue titular con todos los DT que han pasado ( ta bien, no ganamos un carajo =P)… es un tipo muy sacrificado, ojo
te pido por favor que no
xq es un muerto…y simeone, en su corta carrera, no incorporo en ningun lado fiambres
Por que es malo, viejo, y encima es indiscutible de Velez. Y si queres mas argumentos en contra, hay muchos volantes zurdos, los que juegan por ahi andan bien. Mas?.
te lo regalo con moño
no gracias…me acuerdo de un penal que erro en un torneo de verano contra boca(no es mucha cosa) y me da una bronca gigante…
que se quede donde esta…
coincido
ademas dp d esa vez ke nos iso gestos en el monumental jugando para veelz cdo perdieron 5 a0
ya esat
traidor
No se si hizo gestos o ladro!1
Cuando estaba salimos campeones…

Cuando estaba salimos campeones…
cuando estaba abreu tambien salimos campeones y?
yo lo bancaba al cahapa pero parece que se olvido d lo ke river le dio e iso esos gestos ke, viendolo desde la popu, m voi a olvidar…
Chapa me gutaba pero ta viejo.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor q no vuelva nunka mas era horriblee cuando se fue me puse a festejar como un hijo de put
coincido con vosss
era muy malo antes imaginate ahora
che es una joda la rompioo!??? andaaaa
es malisimooooo
Que no vuelva, ya no hace falta un zurdo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es muy malo para River.
Ademas no la rompe en Velez…
por izquierda tenemos a villagra, el enano, abelairas, flores tmb puede jugar ahii para q mas …

Palu:
Como se desvalorizo el paladar del hincha de River con los años.
Antes pediamos caviar rociado con Don Perignon, hoy muchos pibes se conforman y saltan de alegria si les traen mondongo y [u]Talacasto.[/uCómo deschavaste edad ahí. :lol:
Abrazos, Martín
Tal cual , pero vos sos de la epoca del Uvita tambien eh :lol::lol::lol:
Dejenlo donde esta por dios
no. Porque el puesto esta cubierto y porque este tipo es de madera.