Por qué no vuelve Victor Zapata?

mira hoy hace 27 grados,lo nombraste a zapata y me puse una camiseta manga larga,en el pecho un diaro clarin doblado por la mitad, 2 camisas leñadoras, 2 pulloveres tejidos por mi abuela, un chaleco polar, un cuello , una bufanda de lana y un pañuelo de seda,… en las piernas un pantalon de algodon y un jean arriba… dejalo donde esta es un pecho frio.

En cualquier sistema de 11 jugadores no entraria ni de suplente … el flaco q posteo el hilo no aparecio mas, no ? Para mi que lo dijo en joda …

que buen maratonista era zapata…

lo q es estar al pedo loco… era un desastre

la rompió en velez?? que se fumó papá?
lo único que hizo en river fue el golazo contra olimpo que a la pos nos dio el título,eso no lo olvido.
pero tampoco me olvido de los gestos que le hizo a la hinchada cuando vino al monumental jugando por vélez.

nunca más en river por favor.

para q? el 10 de la reserva juega bien
no vuelve porq no puede jugar ni en olimpo!!!

te lo agradezco flaco… paso

Te fuiste al carajo :smiley:

eso eso eso…

Llama mucho la antención este thread…

… ya no somos lo que supimos ser, evidentemente…

un grande el chapa! siempre lo voy a qerer… pero ya cumplio en RIVER…

y porque no vuelve Sand, Oberman, Farias, Sixto Peralta, Sambueza, Cabral, Abreu, … por Dios como esta el paladar de River!

Zapata que muerto por Dios, aunque no voy a negar que al menos corria es un negado para el futbol!!!

Porque no regresa Ramón y se muere Aguilar!!!

Saludos

Kyo

lo tenemos a abelairas ahi che!!!

vos estas loco hermano

debe ser un chiste

jaja opino lo mismo

No, ya cumplio su ciclo.

un desastre es pobrecito
carrilero q no desborda ni a mi abuela, siempre las jugadas las termina enganchachando para el medio, nunca tiro un centro
corría a lo loco, pero con eso en River no alcanza

porque Ramón si llevaría de vuelta a Zapata a River, como en el 99? :lol:

Cada vez que veía un partido con Zapata en cancha, tenía un Valium a mano para prevenir exabruptos :mrgreen:.