¿Por qué no Villagra de volante por izquierda?

Si señor…podria funcionar…uno nunca sabe…

No creo que funcione, para mi el problema es que no tiene zurda, se termina cerrando o enganchando siempre cuando ataca y defender no es su fuerte que digamos…y en inferiores no debe haber mucho, porque sino ya tendrían que haber probado alguien por ese lado o por el derecho, no es casual que entre Ferrari y Villagra sean los que más partidos jueguen y menos roten, no hay recambio en esos puestos, no lo son ni Archubi ni Galmarini, ocasionalmente en algun partido pueden jugar ahí, pero no se los nota comodos.

Si señor, y orban por la izquierda quedaria
Ferrari Cabral Sanchez Orban
Augusto Ahumada Villagra

No, ya qué al perder cancha y trayectoria pierde todo, esa es la sorpresa de los laterales, aunque igual y lo hace mejor; pero quién cucribiría el hueco qué dejasé él?.
En conclusión, para mí no.

Podria ser, no hay mucho para elegir alli. Pero el tema es que Villagra suele llegar libre por sorpresa, creo que siendo volante se perderia un poco eso.

un claro, no señor

A Villagra le cuesta una enormidad marcar porque juega con la pierna cambiada, jugando de carrilero perderia sorpresa y no resolveria nunca el tema de la llegada al area porque siempre termina enganchando hacia adentro para meter los centros con su pierna habil que es la derecha, perdiendo un movimiento que en ese sector de la cancha es fundamental. No se porque nunca lo tiraron de 4 que es donde deberia rendir muchos mas.

Con tal de no tener a Abelairas…probemos

no me gsuta… necesitamos tener salida por la izquierda y la da villagra cuando tiene un volante izquierda abierto… el problema de ese sector es abelairas… por eso tanto villagra como el equipo mejoran cuadno hay alguien que se pare por afuera por la izquierda…
ademas no tenemos un 3 para reemplazarlo y no tener problema de salida…