¿Por qué no Villagra de volante por izquierda?

mmm me gustaria mas de 4.

Para mi los problemas de River por Izquierda se solucionan con Augusto. No tiene mucha zurda que digamos, pero puede llegar más al fondo que Abelairas y en todo caso, enganchar para el medio y pegarle. Y por derecha pones a Ferrari o Villagra o Galmarini o el que se te ocurra.

No, ni lo había pensado, la verdad que la única chance más que le daría a Villagra sería jugando de 4.

Por más que sea más efectivo en ataque que en defensa, él mismo reconoce que le gusta arrancar desde más atrás. Cuando le toca recibir de costado o espaldas, le va a costar como volante.
Asi que por ahora, no.

Pienso igual, habria que probar con Augusto por izquierda

Toda la razón Gata, se me había ocurrido algo parecido ayer. Y de 3, ponemos a un pibe y fue.
Y aunque me duela decirlo, probamos con Gerlo de 4, porque mejor que el muerto de Ferrari es. Marca más por lo menos…

la verdad que habria que probar mas posiciones tacticas en el campo…aunque para solicionar el tema de la defensa es evidente que hay que modificarla toda…

gorosito tiene un tacho en la cabeza.

Y ensima en las inferiores, si no me equivoco, jugo gran parte como volante por izquierda.

dijo q hizo gran parte de las inferiores jugando de 8. Porque no lo prueban ahi?

Mmm… Desde que llegó a River no tiró un solo centro de zurda, cada vez que quiera dar un pase tendría que enganchar y en eso se perderían muchas pelotas.

Yo lo pondría de 4 y volaría a Ferrari de una buena vez por todas.

+1 realmente no se que capacidad tiene para tirar centros ya que juega por izquierda y en la mayoría de las veces siempre engancha para adentro.

coincido, en la izquierda no lo quiero ver mas

si, pero Gatáctico, decime: ¿quién jugaria de 3 en ese caso?

Yo lo meto en una encomienda y lo envio a Rosario de vuelta, con un cartel que diga: “Artículo fallado”

No imagino un River con él de titular

es una buena opcion, aunque prefiero jugador con linea de 3 nos ahorramos esas pruebas…

Todavía te dura el efecto de la cerveza del sabado gata?

Villagra no hace un buen papel en ninguna posicion.:mrgreen:

seria probable y meteriamos a orban en la posición de lateral, habria que probarlo

No es mala idea, el problema es que cuando los defensores contrarios se aviven que siempre engancha no puede jugar mas. Creo que hay que dejarlo donde está y que cada tanto agarre la lanza como el otro dia…sino le van a sacar la ficha rápido y como no le sobra habilidad con la pelota va a ser desperdiciado.

Coincido es el unico que puede jugar bien por izquierda, el que tiene que volar del equipo es abelairas.