¿Por qué no Villagra de volante por izquierda?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría Villagra de volante?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí señor: 24 (42%)
  • No señor: 33 (58%)

Viendo que es el sector donde tenemos más falencias y que tiene bastante desborde y llegada, ¿no podríamos probar con él de 11?

Además, defendiendo deja bastante que desear.

Para mí mataríamos dos pájaros de un tiro.

Posta nunca lo pense, y no me parece mala idea, ya que no marca, pero pasa y se proyecta bien.Pero el problema seria a quien ponemos de 3, un pibe ?.

No es mala idea

Porque según Pagani pierde sopresa y no sirve ya que lo matamos constantemente mandando centros con la zurda.

Si, puede ir, el tema es a quien metemos abajo…
flasheo un ferrari cabral quiroga sanchez

No señor

Con la voz del jueguito Commandos :lol:

Si , y lo habia pensado yo tambien . Contra Velez por ejemplo Abelairas estorbaba ahi , el que hacia todo por ese sector era Villagra , defender y atacar

Me gusta…Me gusta.

Ya que a pipo le gusta aveces mantener el resultado,podria sacar a abelairas por un defensor y subir a villagra como volante.

Igual primero quiero verlo de cuatro…

A mi se me ocurren 2 problemas:

  1. Quien puede cubrir el puesto que dejaría vacante?

  2. Al ser derecho, y casi no manejar la zurda, a la hora de tirar un centro, siempre hace la misma: enganche para adentro y encara o tira el centro. Me parece que si se avivan, lo anularían totalmente.

¿Y de lateral izquierdo?

No me gusta, el sector izquierdo es un desastre, entre Abelairas y Villagra no paran a nadie

¿No juega de eso?

Contra Arsenal centro gol. Ayer tuvo un buen desborde en el primer tiempo.

Pero dice a quien ponemos de lateral izquierdo, si pasamos a villagra de medio por izquierda

:oops: ¡qué boludo!

Inferiores o lo mandamos a Gerlo :).

De lateral izquierdo no hace tan buen papel, no se destaca mucho y siempre le ganan la espalda.

Decididamente NO. No tiene caracteristicas de mediocampista villagra.
Me acuerdo los ultimos pàrtidos del cholo q jugabamos 3 en el fondo y villagra y ferrrari de carrileros, no jugo mal, pero…

Es verdad, perderia sorpresa, aunque en parte, por que tenemos a Abelairas por ese sector (que ni aparece ni se muestra) y Villagra sorprende igual.Tendriamos que poner a alguien de las inferiores, o esperar hasta Junio y traer un 3.Pero es al pedo por que en junio podemos comprar un medi por izquierda…


Bueno contra Colon en Santa fe el jugó de medio por izquierda y metio ese gol importantisimo

No, si lo cambiamos de posicion, que juegue de 4. En su vida uso la pierna izquierda este hijo de puta

NO Gatactico, lo prefiero de 4 o a lo sumo de 8

no me parece… porque la gracia de los laterales con salida es que lleguen por sorpresa… y siendo volante perderia la poca sorpresa que tiene hoy en dia…

aparte creo que no hay nadie para que pueda ocupar el lugar de lateral si villagra pasa a volante…otra cosa que creo que le juega en contra para ser volante es que es derecho (si juega de volante tiene la obligacion de desbordar) porque tendria que enganchar todas las veces que se proponga subir…

Saludos.

Yo no lo veo de 11, prefiero que juegue de 3 y buscar un volante por la izquierda en las inferiores ( ni abelairas ni archubi )