¿Por qué no serías bostero?

Igual que los demas

por que me baño
Por que naci en Argentina
Etc. Etc.

Ah por que no soy pobrecito ( como dice comizzo):smiley:

Que pregunta che…yo creo que porque de la cancha de River me quedan mejores los bondis para ir y volver, es mas comodo, por eso no soy de boca…

porqe soi argentino.

Porque tengo capacidad para pensar, razonar, darme cuenta de lo lindo y lo feo, lo que alegra y entristece, y por muchas cosas más.

Por Que No Soy Hincha De Boca?
Se Que Estonto Pero Lo Repsondo Con Otra Pregunta—

Quien O Que Es Boca, De Verdad Existe?

como mis hijos mi viejo y mi abuelo… soy de river que mas me hace falta…

Soy de River y no de otro equipo: por q soy argentina, me gusta el buen futbol, leo y me informo, y gracias a Dios por que soy diferente!

simple
termine la secundaria
y no soy cabeza…

porqe son la verguenza i la mentira mas grande del mundo entero

tengo cerebro

Porque son inferiores desde todo punto de vista.

Xq soy de River??

Porque uno siemrpe quiere lo mejor y lo mejor es River!!

Bye bye

//Lur//

boca por historia siempre fue un equipo con jugadores feos y rusticos comprados de paraguay, river por historia siempre tuvo jugadores gambeteadores llenos de magia y salidos de las inferiores. igual de river soy porque mi viejo es de river y punto

Por los colores; la pasión; el “buen fútbol”; comparto lo que dice la mayoria: “porque soy argentino” y por que “EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE”

RIVER PASION DE PASIONES!!!

porque soy argentino
porque no soy puto
porque vivo en casa y no en la carcel
porque mi papa trabaja
porque no soy traficante
porque no tengo ninguna enfermedad de trasnmision sexual
porque no soy un villero
porque mi mama no es empleada(a los hinchas de river que son hijos de empleadas perdon)

Porque No seria de bosta?

Porque sino seria…

  • Armago
  • Una mentira
  • Sucio
  • Soberbio
  • Boliviano o Paraguayo
  • Falopero
  • Pecho frio
  • Sin aliento
  • Necio al hablar de futbol
  • Infeliz
  • Etc

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Gracias Dios por no ser Hincha de ese club , y gracias por hacerme de este club tan grande y maravilloso como River plate

porque corre sangre y no mierda por mis venas

por q estudio

por q yo los veo y me dan asco esos colores apagados yo me imagino ser de boca y jugar de local en esa cancha y me agarra una depresion totall y no es como el monumental q tenemos colores rojo y blanco una cancha con sentimiento y con alegria y no una cancha apagada…y aparte me baño todos los dias xD

porque me baño todos los dias