¿Por qué no serías bostero?

Soy Millonario porque tengo la fortuna de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna

ademas de por supuesto son todos bolivianos y una mentira de la prensa

Por una cuestión de piel (que no se mal interprete para el lado de lo discriminatorio), una cuestión de estilos, sería como tratar de poner un cuadrado del mismo tamaño que un circulo adentro del circulo. No coordino para nada con Boca. Estoy totalmente en otra vereda.

Por que vok tiene infancia y RIVER no (nacio grande)…
Y a demas por que aunque RIVER pierda su inchada no se va…

Que Diferencia Que Hayy
Aca No Hay Banderas Negras
Y La Hinchada No Se Vaaa!!!

Desde chica, yo con mi abuelo disfrutaba viendo los partidos de river con el, algo relativamente extraño, qizas una nena (en aqel entonces) con su abuelo poria hacer otra cosa, y bueno me lo inculco, y siempre le tome fstidio a boca, me da simplemente asco, repugancion, esos colores asqerosos, deboo admitirlo qe mi novio es de boca, pero por userte el tema de futbol en nuestra relacion, solo es complicado cuando hay un superclasico de por medio, pero en fin, BOCA ME DA ASCO Y SIEMPRE ME LO VA A DAR xD

porque ser de river es lo mejor que te puede pasar en la vida…

Vos Te Pones A Ver Y Los Negros De Mierda Esos Ganaron En 8 Años Unas Putas Copas, Y Por Eso Se Hacen Los Lindos Y Se Agrandan, Me Dan Asco.

Por que soy humano no un sub-humano
porque soy una persona que puede contar hasta mas de 5
porque soy argentino
porque detesto a la gente de boca
porque me importa la hinchada y el equipo no solo los titulos
porque tengo huevos
porque no necesito un calefactor en el pecho

por el sentimientoo… xq ser de river es lo masss lindoo uqe te puede pasar en la vidaa…
xq ser de river es inexplicableee… esto no se vee esto se sientee

Soy un poquiiiiiiiiiito argentino.

porq mi papá es super inteligent y yo salí a el
porq esos colores q tiene vok m dan asco tanto asco como a todos uds
DE RIVER SE NACE!!!

Porque soy inteligente y se lo que es bueno…

primero soy de river porque mi viejo siempre me quiso dar lo mejor y river es lo mejor que hay , segundo tengo todos los dientes no soy bolita y me gusta el futbol

Porque No Soy Pobre Muerto De Hambre,tampoco Riko Millonario,humilde Que Se Gana La Vida Trabajando…soy Argentino Bien Argento…tengo La Piel Blanquita,me Baño Todos Los Dias…

Y Lo Mas Importante Tengo Aguante Y Aliento

-Soy argentino
-Soy hombre,no puto
-Me baño
-No cuelgo banderas negras
-No estoy a la moda, pq hoy ser de vosta es estar a la moda, viste gordooo??
-Pq RIVER es grande…no sanata…

Porque AMO a River.

Muy simple: si a vos te dan a elegir…que comés??? mierda o frutillas con crema??

El bostero representa a lo peor que puede tener un ser humano (y estoy siendo generoso en catalogarlos de seres humanos). A saber:

1)Chorro

2)Falopero

3)Drogadicto

4)Analfabeto

5)Golpeador de mujeres

6)Violador de menores

7)Vago

Y una larga lista de etcéteras.

:twisted: :twisted: :twisted:

Porque me quiero.

Porque soy argentino y ademaaaaaas

Pqe river se siente

todo dicho… yo no seria bostero por q ami me gusta bañarme